Marcelo Gallardo (parte 14)

La rompiste amigo

Modo Termo. Nadie fana como yo puede dejar de tenerlo. Propinarle una derrota con un pibe de 17 años de la cantera, que fluye magia como regadera es absolutamente Riverplatense pese a los ogros pis y azules que alaban libertarios de barro.

Modo analítico. River y ese modo operandyng de ser mejores y nunca demostrarlo contra bosta… ay. Harto… Boca es un equipo menor que menor, el equipo menos importante de los últimos 50 años de su historia. Y terminamos aferrados a Armani. Insolito!. Lo que le falta a éste equipo para ser un equipo, por Jebús!

Modo DT de teclado, ayer de tablón. Gallardo… entiendo las lesiones, pero seguir poniendo dos defensores lentos en partidos importantes, entre comillas… Si Pires, que tmb es lento, pero mas jóven q Pezzella, no está para jugar un superclásico que hace en el plantel??? Si EnzoP no puede terminar los partidos traé un 5 de verdad. Meza, demostró q es una silla. Si Colidio tiene menos definición q un atari, y Borja tiene un balde en la cabeza traigan un delantero serio. Esto pasó de claro a oscuro. No hay mas paciencia. Salvar el año con un superclásico de solteros contra casados es llenarse la panza con la panera.

5 Me gusta

Mmmm no se eh

Vamó lo redó…

3 Me gusta

Muñeco limpiá 10 futbolistas q se hacen caca en el plantel en junio y traé al menos 5 jugadores con actualidad y hambre.

4 Me gusta

Qué pena como dejaron que sumen tantos, que manga de forros los de aquella época

6 Me gusta

“La derrotas dignas”
Dominabamos siempre y perdíamos.
Eran un dolor de huevos.

6 Me gusta

nobleza obliga entraron como el orto casi todos los cambios salvo Bustos, pero otra vez se volvio a coger a los porcinos de mierda!

2 Me gusta

Por favor, que hermoso lunes muchachos, arrancar la semana así.
Nobleza obliga, ayer todos hicieron un partidazo, pusieron huevos, se tiraban a trabar con la cabeza, a pegarle a los chanchos, cuánto extrañabamos este RIVER.

Y ojo que ahora sí les ganamos uno más y solo nos ponemos a 3 de ellos, se les frunce todo el culo eh.
Igual, va a ser difícil empatarles, seamos sinceros, alguna vez nos van a volver a ganar.
Pero ahora disfrutemos la paternidad gallardista y de River, como casi siempre lo marco la historia.

4 Me gusta

Yo creo que el empate en la altura tuvo dos influencias ayer.

Primero motivador y segundo que en el segundo tiempo ya casi que no podían correr los jugadores

4 Me gusta

Mmm que derrotista jajaja
No es imposible que estén varios años sin ganarnos nosotros creo que lo estuvimos del 2008 hasta el 2013 no ganamos ninguno de esos clásicos…
Por qué bosta nos tiene que volver a ganar enseguida? Y si nos llegan a ganar hay que ganarle 3 mínimo por cada vez que nos ganen

3 Me gusta

Hay un “detalle” clave en el partido de hoy.
Que quizás por haber sido todo tan rapido pasa desaprecibido.
El hecho de bailarlos, ir ganando
y tirarnos nostoros mismos el tiro en el pie ( error de Pezzela )
era el panorama ideal para nervios.
Que el equipo haya salido como si nada despues del 1-1 y metido un gol antes que termine del primer tiempo
Habla MUCHO del carácter del grupo.
Ademas que el primer tiempo jugamos AL FUTBOL con todas las letras.

9 Me gusta

Grande Muñe, a aprovechar el envión anímico, jugar bien a la pelota y cagarse en los bosteros y en los que desean que te vaya mal… (Estos últimos incluyen hinchas de todos los equipos, incluso de River)

3 Me gusta

Es un clasico, donde el margen de error es finísimo, están todos los ojos del mundo encima. Es normal fallar. Y es muy dificil pasarlo por arriba.
Hoy, salvo una diferencia abismal entre un club con otro, no hay casos donde con dos clubes parejos, uno lo saque a bailar al otro.

Incluso, el superclasico, sobre todo esta ultima decasa, debe ser el clasico con mayor disparidad entre un equipo y otro. Y es a favor nuestro.

A todos nos gustaria un baile. Ver lo que se vio en el ultimo argentina-brasil, sin duda. Pero no es facil, los nervios te juegan en contra. Hay muchisimo miedo a cometer un errory pagarlo caro. Tampoco olvidemos que es un equipo que empezo a jugar medianamente a algo ahora, River venia demostrando poco y nada.

11 Me gusta

El partido de ayer dejó en claro dos cosas, que vengo diciendo desde cuando estaba El Cornudo de Demichelis.

1. Los jugadores juegan cuando quieren, forros hijos de puta.
  2. No hay recambio.
6 Me gusta

Jugar mal fue parte de la estrategia. Espero que sea el click que necesitabamos para mejorar, pasar de fase en la copa y quien te dice pelear el torneito del chiqui tapia hasta el final

5 Me gusta

ni en los peores momentos fuimos a jugar asi los clasicos

literal volvimos del descenso y al par de años ya les estabamos pasando la pija por la cara

estos van a pasar una decada y van a seguir vininendo al monumental a replegarse y ver si de pedo sacan un 0a0

ni cruzan la mitad de cancha ni les interesa

y lo peor es que cada vez les ganamos mas facil

en 2019 se comieron el verso del 0a0 y que alfaro nos encontro la mano y en la copa fue la serie mas despareja de la historia

14 Me gusta

mejor ganarles 10 partidos seguidos 1a0 que ganar un partido 4a0 y el resto perder o empatar

hay que seguir asi como estos ultimos años despacito y que ellos piensen que estan cerca

si los goleas se avivan que tienen que refundar todo

12 Me gusta

Me alegra este triunfo para levartarle un poco el ánimo ahora que se viene lo importante la Conmebol Libertadores de América, dale hijo de puta ponete a laburar

2 Me gusta

Estimado Lautaro, le deseo una grata jornada de lunes.

Bendiciones

3 Me gusta