Marcelo Gallardo (parte 14)

18 Me gusta

El verdadero Chad de la jornada. Cuando todos pensaron que estaba gagá, él decidió tirar factos. Haganle una estatua al lado de la del Muñeco. El DT campeón del torneo mas dificil de la historia de River. Gracias Pelado.

16 Me gusta

16 Me gusta

1 partido de 20 perdimos en este semestre, si seguimos mejorando en los mata a mata vamos a tener muchas chances, el handicap es que empatamos bastante y si llegamos a ir a penales ya todos sabemos lo que pasa, erramos 4 de 5

5 Me gusta

Temo por la vida de my firend el kid @Manuk que desde que terminó el match no lo veo criticando al DT en este thread.

Se busca con vida :pleading_face:

2 Me gusta

Como dijo Gallardo ¡Feliz Domingo para todos los hinchas de River!

15 Me gusta

Nobleza obliga a no olvidarse nunca que este señor los tiene de nietos a los sucios.. después podemos debatir varias cuestiones de como juega RIVER. Hoy les ganó otra vez y les pasó la pija por la cara a todos los bosteros que viven esperando que caiga!

11 Me gusta

Ganamos porque Biscay me leyó, lo leíste acá primero teton jijooooi

2 Me gusta

perrubi tabien

5 Me gusta

Casi le empata un partido Gago. Ex dt

8 Me gusta

5 Me gusta

La estatua ya está, lo cual no sé si no es peor.

1 me gusta

quienes son los mas dt los mas ganadore de los superclasicos incluyendo tambienl os de boca

¿Contra quién? Eso también es importante.

Mirá el peludo que nos pegaron en Ecuador el otro día.

Hay muchas cosas por corregir. Ya hay que ir pensando en plantel del año que viene.

La verdad, que hoy no le puedo criticar casi nada , hizo los cambios lógicos y en el tiempo correcto. Quizás yo no hubiera metido al fresco de Meza , porque si la intensión era no dar una mano en el medio y que sume más en el ataque , ponía a Rojas que tiene buena pegada por lo menos . Pero la verdad, Biscay dirigió de una manera sublime !! Feliz domingo queridos hincha de RIVER !

6 Me gusta

Una vez más gracias a vos mañana los bosteros no nos van a poder mirar a la cara. GRACIAS!

14 Me gusta

3 Me gusta

Volviste hace 10 minutos y ya te cojiste a boca 2 veces Muñeco. Sos el más grande.

9 Me gusta

El gallardo mas depresivo con baja energia, perdiendo hasta finales con galleres pero siempre tiene energia para cogerse a la bosta. Hay cosas que no cambian

13 Me gusta

Creo que recién viene Bianchi con 6 ganados (y 5 perdidos).

1 me gusta