Buena conferencia
¿Por la diferencia que tiene hoy?
¿Y 20 años antes de eso? Porque, recordemos que River no es un club decano. Ninguno de los Cinco Grandes lo es. Había otros grandes antes.
Digo…
A todo esto, ¿Por qué estás defendiendo el conformismo? ¿Cuál es tu objetivo?
Y… todos en River están chill justamente por eso.
Este es su año angelito
Le ganan a Alianza Lima y no los para nadie
Gracias River! Por esta alegria…
La verdad me pone muy contento que a Gallardo le vaya bien. A pesar de todo es el reponsable de toda una epoca dorada. Le cuesta traer buenos refuerzos, encontrar el equipo y subestima lo defensivo pero es un lider nato y un gran tecnico. Ojala que encontremos el camino.
Ganan un superclásico y están quejándose. Quien les enseñó a ser hinchas de River a ustedes?
Yo estoy foreando como un pelotudo porque entro a laburar en 1 hora
Sino estaría tomando merca del culo de tu hermana @Angelito_Millonario
Déjense de joder y festejen
Si los cruzamos en mano a mano le volvemos a ganar
Volvió y ganó los 2 clásicos que se jugaron, uno con los suplentes kjjj
Te felicito.
Queja es una palabra que denota fastidio, yo usaría crítica.
Y, mira, por todo lo que ya expliqué más arriba, la verdad que no me nace dejarme llevar por la euforia del triunfo contra este Uosta horrendo porque taparía el bosque, y yo veo el bosque muy claro, y me preocupa y mucho ese bosque.
Lo cual no quiere decir que viva enojado ni mucho menos, pero no tengo la esperanza que tienen muchos acá de que ahora se de vuelta la tava y Gallardo haya sido poseído por el hombre que era hace 10 años, ni que la dirigencia salga a comprar a Ascacibar y Gustavo Gómez, etc.
Sinceramente, con lo malo que va a ser este año solo con la disputa del supermundial de clubes donde vamos a perder prestigio, ganar el clásico y ganar el torneo doméstico es lo mínimo que tiene se tiene que ganar. Lo mínimo.
No defiendo nada, nenazo. Digo la realidad si vos pensas que algun dia algun club fel mundo va a superar al Real Madrid en copas sentate a esperar.
Pero nunca va a pasar
Cruzarlos otra vez no no que esperen 6 meses por lo menos
Hoy perdí un año de vida
Es posible que no, pero el principal componente de eso es la profecía autocumplida del pensamiento que vos y que muchos hinchas de River tienen. Ven a River como un equipo que no es grande a nivel Mundial, ni debe serlo porque no debe ni intentar serlo.
Son conformistas, están conformes. Diría que les chupa un huevo.
A raíz de eso vienen los dirigentes corruptos y pajeros, los técnicos tercos o ineptos, etc.
Hay que permitirse festejar, las exigencias están en el papel, pero hoy hay que disfrutar. No me interesa si jugó 4-3-3 o 4-4-2, lo importante es ganarle a los mugrientos del riachuelo.
Se volverá analizar el equipo frente a Vélez, hoy no me importa una verga quien juego bien o mal, si Gallardo se equivocó o no. Se ganó y punto.
Este torneo apertura tiene que ser nuestro y va a ser nuestro.
(aflojale a la merca y ponete a festejar)
Lo quieren afuera en el foro y le traen la puta regalada de boca juniors para que se la coja gratis. Qué quieren también ustedes… Así muy difícil
buenas decisiones
Matías Rojas?
Me hiciste cagar de risa, ahora necesito saber cual era la pregunta.
Dame tiempo man no puedo con tantos “conceptos” okK