Marcelo Gallardo (parte 14)

Por favor hay que saber definir los partidos, hoy si Mastantuono y Colidio hacian el tercero se podria haber goleado 4 o 5 a 1. En la copa eso no puede fallar.

2 Me gusta

No soy termo, River tiene demasiadas condiciones favorables para haber alcanzado esos logros, antes.

No pasó porque se vive tirando tiros en los pies y porque está plagado de gente con mentalidad de equipo chico como vos.

5 Me gusta

Leete querido, no podes decir senejante burrada. River tiene el deber histórico de ser el que mas Libertadores tenga del continente ya que es el club mas grande del continente… pedo ahi a decir que tiene que tener +15 es una burrada propia de un burro o un termo.

En una de esas andas vos.

1 me gusta

El único error hoy fue poner a Meza en vez de Nacho.

2 Me gusta

Imaginate que un tipo como vos hace 80 años opinara lo mismo de River en Primera División.

¿Sabés que seríamos el día de hoy? El Club Defensores de Belgrano.

No, obviamente que no es algo que pasa al toque. Lleva décadas de perseverancia, pero es algo que se puede si se hace el 100% de lo posible. Y River, el potencial, lo tiene.

3 Me gusta

Y no siento que la vayamos a ganar en el corto plazo, así que vamos a tener que esperar.

A menos que se rompa para siempre otra tendencia histórica del club (no ganar una Libertadores ‘‘con la camiseta’’).

3 Me gusta

Es que, cualquier cambio que metiera iba a ser un cambio de “mierda”. No tenemos mucho mas, este era el banco hoy

No hay uno que te cambie la ecuacion, lo mejor estaba en cancha. Tenemos un plantel corto, mas alla de lo que repitan como loros los medios bosteriles

5 Me gusta

Yo tampoco, y eso es por culpa de la mentalidad de las focas como liekys.

1 me gusta

Para mí acertó con el equipo porque Enzo estaba descansado y odia a los bosteros así que lo dio todo, pero en el segundo tiempo estuvo muy pasivo el parado del equipo. Lo pierde Gago antes de empezar poniendo esa línea de 5,si jugaban con dos wings no iba a pasar Acuña como pasó. Bien, vamos a seguir así.

1 me gusta

Zarpado olor a cogido hay en la última página del threadcito

6 Me gusta

Pero no es solamente los hinchas, tanto la dirigencia como el CT no toman ninguna decisión valiente para ir a ganar.

Somos un club basado en homenajes: Armani, Pezzella, Enzo, Casco, Kranevitter, Montiel (rotísimo), MQ (meh), Nacho F, Lanzini… Ninguno siento que tiene el hambre de ir a por más, están todos hechos futbolisticamente, con su carrera y en el club. Mirá que lo critico siempre, pero ninguno es el Enzo cuando llegó en el '94 ya veterano pero queriendo saldar su cuenta pendiente.

Este año un montón de estos viejos y algunos brutos terminan contrato, si se van todos, podría recién pensar en que hay chances.

1 me gusta

Este partido se gano con huevos y con la camiseta , espero que sea la vuelta del viejo gallardo,de todo corazón

7 Me gusta

Hinchas conformistas y focas legitiman dirigencias pajeras y corruptas, entrenadores tercos o incapaces y jugadores mercenarios y cómodos.

2 Me gusta

es necesaria una renovación en el plantel, pero para ganar en lo local todo esto debería alcanzar
Lo favorable para la copa es que no hay un gran cuco, creo que el favorito es racing,

Que fácil que es defenderte muñe

1 me gusta

Prioridades de aqui a 5 años

Ganar 2 copas
Ganar mas del 50% de los campeonatos locales
Empatar o dar vuelta el historial

13 Me gusta

Juega mucho el hecho de que Boca también es un asco. Porque si ellos siguieran ganando campeonatos o metían alguna copa, la situación acá sería desesperante. Pero no sucedió.

Si no, a Brito le hubieran recontrado puteado por poner un local de Huggies en la confitería.

Sin dudas. Es el mismo caso que el Liverpool.
Para mí, se quedan cortos en Champions, pero mientras sigan Van Dijk y Salah, seguirán peleando la Premier.

Todo es una incógnita. Cuando lleguen los mano a mano se verán los pingos, pero es una gran chance para el continente esta situación de los brasileros y quizás, un par de años mas.

2 Me gusta

Hoy no tenía los ojos rojos. Buen síntoma.

3 Me gusta

¿Hay que esperar a que Uosta iguale a Independiente en copas para que acá se aviven?

2 Me gusta

Hace 80 años apenas existia la copa Aldao aca (o se estaba por crear) y ya en ese momento River era el club mas ganador de esa competencia y del torneo local