Marcelo Gallardo (parte 14)

Es bastante más simple, como cuando un mandatario o personalidad con poder da un discurso y se aplaude por compromiso en un auditorio donde, quizás, la mitad de los presentes no están de acuerdo y se darían vuelta e irían de no ser por una cuestión de poder y castigo.

ME GUSTA.

Ahora, a ponerse las pilas con los títulos también y hacer lo que sea necesario.

16 Me gusta

Bueno, algo asi era. Se entendio. No se pongan locas

Bueno, con varios teniamos razón
Estaban muy histericos algunitos…
De estas van a aprender

1 me gusta

Se lo vió mejor hoy más allá del resultado, no estaba en modo clonazepardo.
Ojalá este en vías de mejora porque no se puede andar con un DT que va a estar disociando en medio de un partido.

10 Me gusta

No, el cambio no era Meza. Primero q nunca jugó bien Meza en River. Segundo q venía sin ritmo. Tercero, Nacho venía entrando bien todos los partidos. Era Nacho el cambio, toda la vida.

Una lastima los últimos 2 clásicos de Demichelis que estaban bastante ganados.

6 triunfos seguidos sería una locura

3 Me gusta

En todo caso era Lanzini

Necesitabas uno que marque en ese momento.

Meza era el único que podía jugar en el puesto dónde se lesionó Galoppo.

Va o Simón, pero ya sabemos lo que había sido el partido de Simón hace 3 días

Nacho solamente puede jugar en la zona de Colidio o Mastan

3 Me gusta

Decime por favor que hoy te diste cuenta de que Borja no da más.
Cuando soltaron al laburante estatal me empecé a deprimir, pensé que nos empataban con la mística mufera del negro bobo.

5 Me gusta

Y venia bien encima con un 2-0 si no nos hubieran empatado ese seria 3-0 e incluso hubieramos ganado el que perdió en cordoba

Por fin se va encontrando el rumbo y el equipo, hay jugadores que vienen en levantada, después de esta semana se va a ver al equipo con más confianza en general y más suelto. Como hincha de River jamás le voy a faltar el respeto al tipo que me hizo más feliz en la vida.

El mejor DT que puede tener River, por lejos, que lo lloren los nenazos.

7 Me gusta

Hasta ahora se despert0. No te cagues nunca más Marcelo. :pray:t2:

El tema es que tenemos mas titulos que ellos, pequeño Angelmith

1 me gusta

Lo único que mantiene intacto es el historial vs Boca. Tanto personal como del club. Y son años para hacerlo siendo Boca un desastre dirigencial y River, también. Hasta Demichelis aprovechó este contexto (no es palo al DT).

Pero títulos. Campeonato, obligación.
La Copa, sin entrar a comparar con este River actual, no tiene ningún cuco. Y es en serio, no se ve siquiera un brasileño bien armado desde el día cero.

4 Me gusta

Pero desde cuando Meza se destaca x la marca? :joy:

Si, ya se q le tapó el tiro a Battaglia, pero eso es una jugada aislada salida de una pelota parada. En el juego no solo q Meza no aportó marca, sino q perdió todas las pelotas q tocó. Nacho hubiese entrado a hacer el mismo papel, pero mucho mejor. Estoy seguro q algún contraataque hubiese mamejado nachito, para meterles el 3ero.

T aviso q en los últimos partidos Nacho viene entrando todos en la posición q entró Meza hoy, de 3er volante junto a Castaño y el 5 (Enzo o Aliendro).

2 Me gusta

River tiene que tener las ligas que tiene Peñarol en Uruguay, las Libertadores que tiene el Real Madrid en UCL, las Copas Argentinas que tiene el Barcelona en Copa del Rey y alcanzar al Madrid en torneitos intercontinentales.

En Libertadores, todavía estamos abajo de Uosta e Independiente, no tenemos una sola razón para relajarnos y dar ventaja como damos.

10 Me gusta

Lo próximo que espero es que pase un escobazo profundo del plantel.
Por ahora cero expectativas, no me quiero comer un garronazo de nuevo.

1 me gusta

Y la diferencia en el historial del clásico que tiene Estudiantes sobre Gimnasia.

2 Me gusta

Relaja, empezá mañana.

Imposible si juegan a las bochas y les dan un titulo oficial kjj

Decime al Liverpool porque el RM nunca va a ser igualado. No seas termo kid