A mi lo que me preocupa y es algo que veo que pasa TODOS los partidos es que River no sabe definir los ataques (y hablo de situaciones clarísimas de gol).Las malas decisiones y la falta de capacidad de ciertos jugadores para ejecutar bien un ataque es tremendo.
Esto lo carecemos todos los partidos. River le cuesta horrores definir las jugadas.
Y ya es una mejora para golear hay que mejorar ese aspecto. Pero ya es un montón llevarnos el triunfo.
A mí mientras ganemos estoy chocho es un partido más al historial que te llevas.
Lo otro se logra sacando cada vez más diferencia (a todos los que tenemos de hijos los goleamos fácil). A bosta no porque todavía no podemos sacar diferencia.
Se los garchó en el inodoro con suplentes y se los garchó en el Monu habiendo jugado en la altura entre semana… Impecable contra los inmundos desde su vuelta.
Muy poco que reprochar en el primer tiempo, bien casi todos menos Pezzella con el cagadón y Colidio siendo Colidio. El 2T los cambios flojos, pero tambien es increíble la cantidad de cagones e inutiles en el plantel nada para poner.
Montiel se rompe y tiene que entrar Bustos, que entró bárbaro pero fue una sorpresa.
Despues Faloppo no jugó bien y tuvo que entrar Meza que es helado.
Es bastante más simple, como cuando un mandatario o personalidad con poder da un discurso y se aplaude por compromiso en un auditorio donde, quizás, la mitad de los presentes no están de acuerdo y se darían vuelta e irían de no ser por una cuestión de poder y castigo.
Se lo vió mejor hoy más allá del resultado, no estaba en modo clonazepardo.
Ojalá este en vías de mejora porque no se puede andar con un DT que va a estar disociando en medio de un partido.