Excelente hoy, nada de boludeces, equipo lógico, nada de egocentrismo, bien.
Esperemos sirva para elevar la confianza y juguemos cada vez mejor
Excelente hoy, nada de boludeces, equipo lógico, nada de egocentrismo, bien.
Esperemos sirva para elevar la confianza y juguemos cada vez mejor
En la cancha te “banean” con DDO, como le hicieron al hincha que salió en TyC hace poco.
Le pidieron sacar 6 puntos de los últimos 9 y sacó 7 remontando un 0-2 en la altura. A VER, PAREN LA COLA. COMO COGE EL MUÑECO CARAJO?!
Hace un poco más de 10 años empezó tu romance con esta putita boquita juniors muñeco
Y cuando enarbolas un bandera es muy dificil disfrutar, alla vos… seguramente te la vere flamear en otra situacion, hoy no es el dia
A mi lo que me preocupa y es algo que veo que pasa TODOS los partidos es que River no sabe definir los ataques (y hablo de situaciones clarísimas de gol).Las malas decisiones y la falta de capacidad de ciertos jugadores para ejecutar bien un ataque es tremendo.
Esto lo carecemos todos los partidos. River le cuesta horrores definir las jugadas.
No escucho a los anti
Es la historia con algunos pelotudos en este foro
Ganan y en vez de festejar y preocuparse otro dia. Se quejan porque no se ganó 37 a 1
Chupense una pija, salgan a pegarle a un bostero
Me encanta ver al muñeco bien parado y activo
Y ya es una mejora para golear hay que mejorar ese aspecto. Pero ya es un montón llevarnos el triunfo.
A mí mientras ganemos estoy chocho es un partido más al historial que te llevas.
Lo otro se logra sacando cada vez más diferencia (a todos los que tenemos de hijos los goleamos fácil). A bosta no porque todavía no podemos sacar diferencia.
ah
PALIZA TÁCTICA
baile sódomico en el primer tiempo.
Un técnico a la medida del equipo más hermoso del mundo
Vamos a seguir ganando y alcanzarlos en el historial.
Te amo mugneco
El cambio era Meza. No estuvo mal
El tema es que entro más mogolico que nunca.
El único cambio mal hecho que lo sabía hasta trillonario fue Borja
Se los garchó en el inodoro con suplentes y se los garchó en el Monu habiendo jugado en la altura entre semana… Impecable contra los inmundos desde su vuelta.
el Muñe encontró su motivación, se vienen cosas grosas! por lo menos dos partidos por año vamos a ganar (?)
Es una linda meta para empezar.
Despacito se llega lejos
Captura
Muy poco que reprochar en el primer tiempo, bien casi todos menos Pezzella con el cagadón y Colidio siendo Colidio. El 2T los cambios flojos, pero tambien es increíble la cantidad de cagones e inutiles en el plantel nada para poner.
Montiel se rompe y tiene que entrar Bustos, que entró bárbaro pero fue una sorpresa.
Despues Faloppo no jugó bien y tuvo que entrar Meza que es helado.
Nadie se dió cuenta pero 2 veces le sacamos un +2 a la bosta y esto es desde Demichelis, obviamente dejando el propio muñeco la semilla…
Guarda