Como debería ser, esto es River no Huracán.
Ahora, a salir campeón de esta mierda.
Como debería ser, esto es River no Huracán.
Ahora, a salir campeón de esta mierda.
Entró la bala del Gallo y del Tano y se puso las pilas, esas declaraciones lo pusieron contra las cuerdas y volvió el Muñe 2018, revivió el padre de los bosteros (?)
Fue como cuando le quemaron el auto al Pity, el paralelismo
Igual para mí es un problema de plantel, empezamos a sufrir cuando salió Enzo Pérez y quedamos sin 5, Castaño no tiene marca.
En Junio hay que traer un 5 de marca urgente.
Chilote puto culo roto siempre los chilenos fracasan cundo ven el monumental por eso chile nunca gano aca
Kjjj
Con los equipos enteros lo pasamos por arriba. Merecimos ir 3 goles arriba e hicimos figura al arquero
Nos “dominaron" entre mil comillas 10 minutos finales del 2do tiempo. A un equipo que viene de jugar en Quito hace 3 días
No busquen críticas donde no las hay. Si el futuro del equipo es lo que se vio hoy es más que positivo
Te amo Muñeco
Extasiado
Lo que sí tengo que reconocerle a Gallardo fuera de joda, que en los superclásicos, cuando hemos estado ganando por medio gol, y nos erramos uno o un par clarísimos, después no nos terminan empatando o dándolo vuelta sobre el final, los terminamos ganando, antes un superclásico como el de hoy, lo terminábamos empatando o hasta perdiendo después del gol que se come Mastantuono y re calientes con ellos festejando el empate o el triunfo en pija
Ahora tenemos esa cuota de ogete que siempre nos faltó; desde hace tiempo, sufrimos, terminamos con los huevos en la garganta, puteamos por los goles insólitos errados pero llevándonos el triunfo
También hay que decirlo, Armani es arquero de clásicos.
¿Te olvidas lo que fue sufrir a Lux y a Batalla?
Yo veo postear a algunos que decían que Velazco iba a ser el crack del fútbol local (ni entró), que el gallego era garantía porque jugó en Inglaterra y PSG (no juega dos partidos seguidos), que marchesin era un muy buen refuerzo (jaja), que la BESTIA era el mejor delantero que nos perdimos, y que al chileno feo este le sobraba para el fútbol argentino (jugó?)
Qué jodido debe ser tener que hacerse los pelotudos ahora eh
Lo peor es que el próximo mdp vuelven a postear las mismas ridiculeces sin ponerse colorados
Algunos tienen que fundar el club atlético anti gallardo.
Para mí el 442 fue excelente, destellos de pragmaticardo.
Si los de arriba no boludeaban en el st terminaba en goleada
Ya sabemos como va a ser su camiseta
Gracias “MUCHACHO” hoy saliste a jugar como tus mejores epocas. Sos grande muñeco, gracias NAPOLEÓN. No puteo mas por 1 o 2 meses.
Sigan faltándole el respeto al máximo ídolo de River, sigan deseándole la muerte como algún imbecil dijo mas arriba… Ustedes no son de River, son enfermos mentales.
Con Ramon lo empatababamos o perdiamos como nos pasaba casi siempre con el en el banco…
Los pesimistas de la vida, siempre encuentran algo q esta mal.
La gran diferencia de la cancha y el foro, no vi a uno cuestionar la victoria, todos felices disfrutado de ESTE triunfo q no es mas q eso, un clasico, yo que vivi en mi adolescencia los 90 y ellos ganando sin saber como, esto lo disfruto, el proximo partido me amargare o no si pierde, pero amargarme por que casi nos empatan… con ese criterio casi goleamos… y es una marca registrada nuestra, siempre superiores pero con resultados cortos.
No hace falta darles fama a los antis, todos sabemos quien es quien.
Esta es una noche para disfrutar de nuevo.
Gracias Muñeco por otra alegría más.
Cada dia más enorme