ajajaaj se te viene la noche a vos si en julio no vuelvo más, ahí sí que a River le va a ir para el orto como cuando no estaba en el foro y languidecíamos, no avivo mássssss y sigo festejando el triunfo como Dios manda!
Que no vas a volver lechón, te corcheás si no podes entrar al floro.
Disfruten, millo
Los cogimos de nuevo
Esto es River
Y pero si no me queda otra, estoy atado de pies y manos, si no puedo entrar más, no entro más porque ni queriendo voy a poder, qué querés que le haga? ajajaj se terminará mi etapa de forista, me van a extrañar gordubi eh!!!
Solo voy a decir gracias. Espero que el hincha de River que duda de vos crea nuevamente. Llego y gano en su cancha con suplentes, y hoy les pego un baile. No es normal la paternidad que les tiene, lo ven y se cagan, y eso lo tienen pocos. Gracias, siempre estaremos Muñeco:heart:
Gracias muñeco por otra alegría para todos los riverplatenses
Me arruinaste el 70% de Abril, pero en la semana más importante donde había copa y superclásico pelaste la japi desfloradora de simios.
Flaco, sos muy burro.
No es que sea muy burro sino que a muchos les gana la emoción.
Seguramente. Por ejemplo, a vos te gana la emoción de hacer el ridículo.
Disfruta pendejo nabo.
Hoy ganamos los verdaderos hinchas que gracias a nosotros que criticamos, le llegaron las puteadas y malestares al dt y a los jugadores
Hoy ganamos los verdaderos hinchas, lloran los mamaderas
Yo estoy tranquilo, me falta el whisky y el habano (porque no fumo). Lo cual no quita todo lo otro.
Para mi tendria que haber entrado Nacho que venia cumpliendo y no mehza que da asco siempre o reforzar la izquierda donde a Acuña lo tenia complicada con Advincula y Ceballos.
En lo demas no se le puede reclamar nada, Driussi se arrastraba los ultimos minutos pero el equipo no podia quedar con Mastantuono de unico punta.
También hay que decir que el pt fue gallardistico, falto meter otro gol y nada mas.
Lo lloran todos los bosteros cogidos infiltrados del foro.
Bueno, se termino cerrando la mejor semana del año, hasta ahora. Creo que el miercoles y hoy, el equipo mostro otra cara y en 2 partidos complejos. Ahora, a sacar un buen resultado el jueves y encaminar la clasificacion a octavos de la copa
Hay que ser consecuente sin ser necio.
Es una victoria importantísima y dentro de todo creo que planteó el mejor partido que podía plantear con lo que tiene, hasta encontró la forma de que Enzope pueda destacar y se vió el mejor partido de gordo Acuña.
Pero la bosta jugó escondida y cuando empezó a buscar el partido por necesidad la parimos, no estamos para tirar manteca al techo pero ojalá el comuñe este recapacitando.
Y espero por el amor de Jebús que se baje del pony y se asesore con los centrales.
Al margen de esto, se supone que Pezzella era garantía de calidad. Se supone que también lo era Acuña, y Montiel, y Bustos, por mencionar un par más.
Algo raro está pasando en River, que los jugadores están rindiendo muy por debajo de sus capacidades.
Mucho cambia.
Y otra cosa muy importante, creo que por fin encontro el equipo. Una pena realmente que galoppo este roto