Marcelo Gallardo (parte 14)

Yo no grité los goles, sólo grito los goles en superclasicos de Copa Libertadores. Andate Gallardo y que venga un Sr. DT con un palmarés mucho más grande como el Chacho Coudet.

12 Me gusta

Posta, cuando yo le chupo la pija al Muñeco, nos va para el ogete, es así, si me ven sobándole el lomo mucho, tengan miedo y terror porque se nos viene la noche, lo tengo que tener cortito y putearlo para que nos vaya bien, desde el 2014 esto es así eh!

Lástima que si en julio me quedo sin foro, todo esto se va a terminar, los voy a dejar a la buena de Dios…

7 Me gusta

mientras tanto el muñe…

14 Me gusta

Ojo que hay alguien que tiene de ídolo al bostero ese eh

Tiene que hacer algo con la defensa urgente

Muchos de acá se enojan y no entienden nada , hay que saber jugar

4 Me gusta

Jugar mal todo el año fue parte de la estrategia parte 26

6 Me gusta

Bien con el equipo inicial, mal con los cambios.

Espero que sea el inicio de algo bueno

4 Me gusta

Hoy en el 2T ligamos de arriba, históricamente estos partidos se empataban , me hizo acordar un poco al Ramirazo salvando la epicidad y muchas cosas más
Espero que le de carácter al plantel y ganemos este torneo

1 me gusta

Igual sabemos que la histeria no se va a calmar y van a volver a pedir la cabeza del DT el próximo partido que perdamos.

11 Me gusta

Mealos Muñe, te lo pedimos por favor.

6 Me gusta

Hasta con triunfos a voka lloran, expuestísimos hoy!

2 Me gusta

UFFF @liekys se va a hacer un festín con este comentario.

3 Me gusta

Podrá equivocarse con el planteo,los cambios,lo que quieran pero la realidad es que aún así los tiene de señora a los porcinos

9 Me gusta

kjjj que tipo cara dura. Tiene el orto mas detonado que los bosteros. Esta noche se recontramil viene. Que aproveche a eliminar comentarios el obeso este

No hay con que darle. Se los coge con la pija muerta. bosta es su puta preferida.

6 Me gusta

Si todos diríamos lo mismo y chuparíamos la pija, no tendría sentido y nos iría para el ogete, hay que saber cómo es esto, yo mirando el partido hoy, adiviné que el gol tenía que venir pateándole de lejos y de afuera a Manquesín y después adiviné que de la única manera que nos podían embocar ellos, era con un pelotazo lado, de contra y con espacios, por alguna cagada nuestra

Dicho y hecho, sé mucho de esto, me subestiman

4 Me gusta

Como los hace saber inferiores a los bosteros ver a Marcelo Daniel en el banco.
Categorico triunfazo
La casa está en orden

3 Me gusta

Todo calculado como el año pasado antes de garcharlos en el inodoro, gordinflón, vos fumá, festejá y no andes buscando mierda entre hinchas de River

AGUANTE RIVER CARAJO

1 me gusta

Kjjj estas hasta los huevos gordo trolo, le has dicho al tecnico hasta que se suicide. Se te viene putito, hoy el Gallardismo gozá bebiendo la sangre de sus detractores ramonianos como vos !!!