Marcelo Gallardo (parte 14)

Que grande el muñe carajo, seguro el tano bostansiero y el gallo cabj están llorando en la cueva junto con varios otros que los bancan.

7 Me gusta

en el juego falta mucho, y la defensa me da ganas de llorar.

Pero ver que pongan los huevitos sobre la mesa 2 veces en una semana me entusiasma.

2 Me gusta

Mentira se pierde con velesh y vuelven las puteadas. Los histericos son asi. Hay que bancar a gallardo, el equipo ya esta elevando el nivel. Falta mas defensa

1 me gusta

Si pierde con Vélez lo voy a criticar como critique el 2T de hoy, pero cumplo con lo que digo, no lo voy a putear hasta fin de semestre salvo que quede a fuera de la copa de la liga en un mano a mano contra boke

3 Me gusta

Fueron malos los cambios pero 3 de los 5 fueron obligados, el hijo de puta de Meza entró de 8 con su compadre Bustos, se supone que se conocen de memoria y fue un desastre.
A Bustos no le tenia ni un poco de fe y dentro de todo cumplió, estuvo firme.

Lo unico imperdonable es que haya metido al negro sorete de Borja.

8 Me gusta

Simón no jugó ni un minuto, excelente

9 Me gusta

igual a veces nos quejamos por los cambios, pero no es que dejó a zidane, ronaldo y ronaldinho en su prime en el banco

es lo que hay.

1 me gusta

Gracias por acortar el historial Gallarduende, ahora a ganar en la copa

2 Me gusta

Claro. No había mucho en el banco por eso no es tan reprochable. Ahora lo unico que hay que hacer es repetir este 11 siempre y traer refuerzos. Con eso estamos

1 me gusta

No tengo pruebas, pero si el gol que se erra Mastantuono se hacía, para mí podíamos hacerles 4 o 5.

6 Me gusta

Cedió mucho la pelota en el ST el equipo.
A lo mejor por cansancio.
Era para meter un defensor más, o más gente en el medio

Si a partir de esta semana deja definitivamente de lado a Simón me vuelve a convencer. Si le da tan sólo un minuto más lo vuelvo a ver de reojo.

4 Me gusta

Nacho en lugar de meza y estaba perfecto
Aliendro bien y lanzini no desentonó

1 me gusta

No me hago cargo.

De paso, soy coherente con lo que dije antes y no voy a cambiar de opinión porque le ganamos un superclásico de primera fase de un torneo que ahora se juega en playoff, teniendo en cuenta todo el contexto que te expuse anteriormente.

De hecho, me pondría más contento que ahora el técnico salga a decir “agradezco a los jugadores, no tengo más fuerzas para continuar, etc.” que el clásico ganado así se termina la protección mediática de la opinión sobre dirigentes y la obsecuencia ilimitada de las focas así se empieza a tener exigencia nuevamente.

Si no ganaba este partido era para echar al técnico. Lo ganó. Pero si renuncia solo, mejor.

2 Me gusta

Como estan quedando expuestos los anti hoy!!! Están ardidos, parecen pagani jjaja

6 Me gusta

toda de mi amigo @Alguien que viene haciendo todo lo posible desde hace rato
me extraña como los demas foristas no la vieron ehh

salio todo a la perfeccion, que lloren los antis

16 Me gusta

Todos los clásicos tenemos eso. Con Gallardo o Demichelis. Siempre nos faltan 5 para el peso para liquidarlo

1 me gusta

Son clásicos, muchachos, así nosotros estemos para el sopapo o ellos, son partidos totalmente ajenos al contexto y muy pocas veces se gana no holgado

3 Me gusta

Ya ganaste el clásico, cumpliste. Ahora renuncia y dejale la copa a Ramon.

2 Me gusta

El pueblo con neuronas pide al @wizard

1 me gusta