Marcelo Gallardo (parte 14)

coincido que el 1t fue nuestro todo, ahora, cual es la necesidad de bardear a ramon con carpa, a un idolo, poco serio

1 me gusta

Yo hubiese puesto a Rojas antes que a Borja amonestado.

Insisto, no fue un desastre ni mucho menos lo de los cambios.

Tampoco iba a poder sacar a Pezzella pero porque no puso a Gattoni en el banco.

5 Me gusta

La cabala sigue. No voy a decir cual.

3 Me gusta

El cambio de Borja fue innecesario.
Y por favor.
Necesitamos un 5 urgente

1 me gusta

Sirve criticar y yo soy el primero, pero HOY estan haciendo el riduculo algunos, le acabamos de ganar a boca, BIEN; jugando mejor, mereciendo ganar y se quejan?, HOY? jaja a boca le gano 1 a 0 con un gol con la mano jugando HORRIBLE y estoy en pija festejando 1 semana entera.

6 Me gusta

GRANDE COMUÑEEEE, SIEMPRE TE BANQUÉ, GARCHADOR SERIAL DE BOSTEROS, TODO ANTIMUFA FUE LO DE ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS AJAJAJAJ ARDEN LOS ANTIS, SE LA COMIERON TODITAAA O NO AMIGO @Manuk?

Viste Marcelito? no metiste a Simón, a Abuelacho, a Penales Sída, a Casco, a Kranevitter, y a Borja sobre el final nomás y se ganó, QUE NO JUEGUEN MÁS

18 Me gusta

Marcelo Daniel Gallardo. Ídolo Riverplatense. Hasta la Eternidad.

2 Me gusta

Disfruten antis!!! Ganó River!!! A llorar a la iglesia

9 Me gusta

Gracias por esta alegría muñeco, la falta de respeto que recibís y recibiste no tiene nombre

2 Me gusta

Hoy no te puteo ni nada, ahora para el mundial de clubes traeme a Iker, a Matko y te perdono todooooo comuñe, hoy volvió Gallardo y se quedó en su casa Gagardo carajoooo

11 Me gusta

no estaria apareciendo el bostita de pollo 12

3 Me gusta

hoy te ganaste que no te putee hasta fin de semestre

1 me gusta

Estará volviendo GallarDIOS? ojalá..

7 Me gusta

Como le gusta culearse a bocaca, el equipo es un asco y no le hace goles a nadie pero en estos partidos busca cambiar algo

1 me gusta

No lo discutan más chicos

Que grande el muñe carajo, seguro el tano bostansiero y el gallo cabj están llorando en la cueva junto con varios otros que los bancan.

7 Me gusta

en el juego falta mucho, y la defensa me da ganas de llorar.

Pero ver que pongan los huevitos sobre la mesa 2 veces en una semana me entusiasma.

2 Me gusta

Mentira se pierde con velesh y vuelven las puteadas. Los histericos son asi. Hay que bancar a gallardo, el equipo ya esta elevando el nivel. Falta mas defensa

1 me gusta

Si pierde con Vélez lo voy a criticar como critique el 2T de hoy, pero cumplo con lo que digo, no lo voy a putear hasta fin de semestre salvo que quede a fuera de la copa de la liga en un mano a mano contra boke

3 Me gusta

Fueron malos los cambios pero 3 de los 5 fueron obligados, el hijo de puta de Meza entró de 8 con su compadre Bustos, se supone que se conocen de memoria y fue un desastre.
A Bustos no le tenia ni un poco de fe y dentro de todo cumplió, estuvo firme.

Lo unico imperdonable es que haya metido al negro sorete de Borja.

8 Me gusta