La semana pasada fue que le ganamos a un gimnasia que no tiene nada. Despues que empatamos en la altura cuando teniamos que ganar. Ahora le ganamos a un boca que no tiene nada
Disimula un poco la tremenda poronga que tenes adentro
La semana pasada fue que le ganamos a un gimnasia que no tiene nada. Despues que empatamos en la altura cuando teniamos que ganar. Ahora le ganamos a un boca que no tiene nada
Disimula un poco la tremenda poronga que tenes adentro
KJJJJJJJ
EL cambio era que entre Nacho. Con espacios, hubiese aprovechado en meter pases filtrados. Eso que River tanto carece.
Se acuerdan del MUÑEECO? VOLVIÓ!! EN FORMA DE FICHAS!!
Ahora se vienen los likes a lo lokita AF
Vengan si vengan de a uno
MARCELO NAPOLEON GALLARDO COGEDOR A ULTRANZA DE CERDOS DEL RIACHUELO
IGUALO A MINELLA EN CLASICOS GANADOS
Y de milagro no le hicimos 4 goles tambie la jugada de Mastan, la de Driussi que estaba solo COlidio y la del final de Lanzini, no sirven? solo sirven las de boca? jaja
River JUGO MUCHO MEJOR que boca, River jugo por encima de lo que venia jugando, River le VOLVIO a ganar a Boca y vos y varios mas estas criticando,jaja
Seguro si Estaba Ramon ganabamos facil no? jaja
Lo unico malo del partido fueron las 2 jugadas ultra obvias que fallamos. Somos el unico equipo grande que siempre perdona al rival. Despues el resto del partido fue de lo mejor del año teniendo en cuenta el contexto y el lugar
Cómo te salva siempre tu putita favorita boquita muñeco eh ! No falla
Vean el resumen, es INCREÍBLE los ataques clarísimos que desperdiciamos por falta de malas decisiones
ALGO QUE SE REPITE TODOS LOS PARTIDOS
Saco a Colidio porque estaba cansado y no volvia. River se planto a esperar el partido. No podes dar ventaja
A quien ibamos a poner para sacar a Pezzella?? A Pirez?? No hay forma de regalar mas un clasico que poner a Pirez
Borja es una mierda, pero Driussi no daba mas. A quien ibamos a poner???
Quejarse de los cambios es quejarse por quejar, porque no se permiten disfrutar un triunfo sobre boca y necesitan quejarse de todo
Me gustó el planteo, me gusto mucho el primer tiempo. No me gustaron los cambios y por consecuencia, no me gustó el segundo tiempo. De igual modo siento que ganamos bien, vi a un equipo con espíritu
Era Nacho en lugar de Meza.
Falta entrenar definición.
Y por esto, me refiero a Mastan que tiene mucho, muchísimo margen de crecimiento en ese rubro. A los otros ya no espero que mejoren, no pueden, ya no les da.
Es capaz de no ganar nunca mas un título pero esto si. Como los odia con el alma
Cogedor serial de bosteros
Es la realidad. Los cambios fueron un desastre. El tema es que el técnico de ellos es un asco e hizo los cambios peor que el nuestro. Como vas a poner a la morsa y a meza? Hoy era un partido para nacho que viene entrando bien y se entiende bien con Mastantuono. No lo empastaron de casualidad y CON NADA. Sácate la pija del técnico del culo
Bien gallardo, lo único criticable es haber puesto a la morsa negra y a meza, después bien. Espero que sea un puntapié para todo
Este partido tiene que ser un punto de inflexión para mejorar. Puso el 11 lógico que pediamos todos, a mi entender los cambios podrían haber sido mejor pero no estuvo mal.
Tiene que mantener este 11, traer un 5 y un 9, y si se puede un 3. Con eso estamos
tienen que sostener la verdad iluminada de ellos que es el peor River de la hisotria y GAllardo es peor que Gorosito, todos estos que critican vitorean a un tipo que nos mando a la B, Como Gorosito, pero bueno, yo espero que solo sea una careta que usan aca para criticar cualquier cosa pero que en realidad estan felices como locos por VOLVERNOS a coger a boca.