Marcelo Gallardo (parte 14)

Que es lo todo mal?

Metio 4-4-2 para mantener la ventaja y no jugar palo por palo como siempre se le recrimina

Despues los que entraron es lo que hay. No quedo nada en el banco que hubiese cambiado la cosa

Si seguiamos igual y nos lo empataban, seguro estarias llorando que no lo aguanto

4 Me gusta

Dome, Muñeco!!!

Dome!!

1 me gusta

Un espanto los cambios, era nachosaurus y no el sidoso de meza

5 Me gusta

Bien Hecho.

Posta que tampoco no entiendo como no entró Nacho que podía entrar bien al cambio y organizar un poco el caos en el que había caído el equipo en el 2T.

1 me gusta

lucido o gaga sigue siendo el papa de bocaca, tremendo primer tiempo hicimos. Gracias x todo

2 Me gusta

Hoy había que ganar, no importa como, estos partidos se ganan y lo ganó.

Para ver cómo se juega están los demás partidos.

Hoy lo más importante fue la muestra de carácter del equipo y que aunque te lo empataron te volviste a poner arriba.

Terrible como lo tiene de hijo a gago, no le pudo ganar nunca el amargo

10 Me gusta

Mogolicas se hacen las sensatas comentando ahora siganla chupando

1 me gusta

Los cambios hernan, meza demostró ser un medio pelo y fresco y entro igual y quedamos metidos atrás
Ahora a festejar que ganamos pero sufrimos mas de la cuenta

2 Me gusta

Que linga garchada te han pegado bostero puto.

1 me gusta

vi todo el partido 4 goles arriba de bosta fue el tramite.

Los cambios fueron por lesiones.

no tenía que entrar meza

1 me gusta

Espero que el ingreso de los suplentes y las cagadas atras le hagan romper el mercado y traer gente donde mas hace falta. No tenemos 1 solo central firme. Los complicas con simples piques de pelotazos.

Otra cosa que le reconozco es que mejoro mucho el juego sereo. Casi que ni nos complicaron por esa via. Y river tambien gano muchas en area rival.

¿Para qué lo sacó a Colidio si después iba a meter a Borja que encima estaba amonestado desde el banco?

¿Por qué no sacó a Pezzella?

Flojos los cambios, sin ser un desastre ni mucho menos.

3 Me gusta

Y quien tenia que entrar? Simon? Nacho? Kranevitter?

Que cambios habia que hacer?? A ver, deleitanos

5 Me gusta

Gordos hoy es noche de car-pe-ta-zos. Van a entrar las balubis para unos cuartos eh

0ac817135da93630b886189767b4d176

1 me gusta

Son dos muestras de carácter importantes en esta semana, lo anímico puede y debería ser el punto de partida para que cambie la cara de este equipo.

Es fundamental: encontrarle el espacio como revulsivos a Nacho, Lanzini y demás viejos que no se pueden bancar los 90 minutos, que se le siga abriendo el arco a Sriussi y a los delanteros, que Mastantuono siga creciendo y mejorando en definición, darle más continuidad a Subiabre, recuperar a Ruberto, y que un motochorro le pegue tres tiros en la cabeza a Simón.

Después del súper, el torneo es la gran obligación ahora.

1 me gusta

El trámite no sirve si no te lo empatan de milagro nada más y si los mano a mano los tiras afuera por sobrar el partido.

Hoy Mastantuono y Driussi tienen que tener un llamado de atención por esas dos que se comieron. Cosas importantes se ganan con jugadores inteligentes que toman decisiones acertadas.

Y ojo, que no es un tema de ahora ni de esos jugadores. Es una cuestión que viene siendo crónica lo de los zagueros que pifian y los delanteros que boludean en esta clase de partidos.

1 me gusta

Increible ver gente que pasa sostener la critica a Gallardo, no disfrutan y putean un partido que LE GANAMOS A BOCA y era para hacerle 4 goles.

Ya algunos rozan el ridiculo

4 Me gusta

Para mi nacho era más fiable que meza, maneja mejor la pelota, entro bien el otro día
La otra fue meterlo a Borja siendo que estaba ya amonestado,
No fueron un desastre ni demichelescos pero lejos de ser buenos
Dicho esto, a festejar y que sea el punto de inflexión que necesitamos

1 me gusta