Marcelo Gallardo (parte 14)

lucido o gaga sigue siendo el papa de bocaca, tremendo primer tiempo hicimos. Gracias x todo

2 Me gusta

Hoy había que ganar, no importa como, estos partidos se ganan y lo ganó.

Para ver cómo se juega están los demás partidos.

Hoy lo más importante fue la muestra de carácter del equipo y que aunque te lo empataron te volviste a poner arriba.

Terrible como lo tiene de hijo a gago, no le pudo ganar nunca el amargo

10 Me gusta

Mogolicas se hacen las sensatas comentando ahora siganla chupando

1 me gusta

Los cambios hernan, meza demostró ser un medio pelo y fresco y entro igual y quedamos metidos atrás
Ahora a festejar que ganamos pero sufrimos mas de la cuenta

2 Me gusta

Que linga garchada te han pegado bostero puto.

1 me gusta

vi todo el partido 4 goles arriba de bosta fue el tramite.

Los cambios fueron por lesiones.

no tenía que entrar meza

1 me gusta

Espero que el ingreso de los suplentes y las cagadas atras le hagan romper el mercado y traer gente donde mas hace falta. No tenemos 1 solo central firme. Los complicas con simples piques de pelotazos.

Otra cosa que le reconozco es que mejoro mucho el juego sereo. Casi que ni nos complicaron por esa via. Y river tambien gano muchas en area rival.

¿Para qué lo sacó a Colidio si después iba a meter a Borja que encima estaba amonestado desde el banco?

¿Por qué no sacó a Pezzella?

Flojos los cambios, sin ser un desastre ni mucho menos.

3 Me gusta

Y quien tenia que entrar? Simon? Nacho? Kranevitter?

Que cambios habia que hacer?? A ver, deleitanos

5 Me gusta

Gordos hoy es noche de car-pe-ta-zos. Van a entrar las balubis para unos cuartos eh

0ac817135da93630b886189767b4d176

1 me gusta

Son dos muestras de carácter importantes en esta semana, lo anímico puede y debería ser el punto de partida para que cambie la cara de este equipo.

Es fundamental: encontrarle el espacio como revulsivos a Nacho, Lanzini y demás viejos que no se pueden bancar los 90 minutos, que se le siga abriendo el arco a Sriussi y a los delanteros, que Mastantuono siga creciendo y mejorando en definición, darle más continuidad a Subiabre, recuperar a Ruberto, y que un motochorro le pegue tres tiros en la cabeza a Simón.

Después del súper, el torneo es la gran obligación ahora.

1 me gusta

El trámite no sirve si no te lo empatan de milagro nada más y si los mano a mano los tiras afuera por sobrar el partido.

Hoy Mastantuono y Driussi tienen que tener un llamado de atención por esas dos que se comieron. Cosas importantes se ganan con jugadores inteligentes que toman decisiones acertadas.

Y ojo, que no es un tema de ahora ni de esos jugadores. Es una cuestión que viene siendo crónica lo de los zagueros que pifian y los delanteros que boludean en esta clase de partidos.

1 me gusta

Increible ver gente que pasa sostener la critica a Gallardo, no disfrutan y putean un partido que LE GANAMOS A BOCA y era para hacerle 4 goles.

Ya algunos rozan el ridiculo

4 Me gusta

Para mi nacho era más fiable que meza, maneja mejor la pelota, entro bien el otro día
La otra fue meterlo a Borja siendo que estaba ya amonestado,
No fueron un desastre ni demichelescos pero lejos de ser buenos
Dicho esto, a festejar y que sea el punto de inflexión que necesitamos

1 me gusta

La semana pasada fue que le ganamos a un gimnasia que no tiene nada. Despues que empatamos en la altura cuando teniamos que ganar. Ahora le ganamos a un boca que no tiene nada

Disimula un poco la tremenda poronga que tenes adentro

14 Me gusta

KJJJJJJJ

4 Me gusta

EL cambio era que entre Nacho. Con espacios, hubiese aprovechado en meter pases filtrados. Eso que River tanto carece.

2 Me gusta

Se acuerdan del MUÑEECO? VOLVIÓ!! EN FORMA DE FICHAS!!

Ahora se vienen los likes a lo lokita AF

1 me gusta