Marcelo Gallardo (parte 14)

Es que es el único volante 8 que tenemos, un volante nato. Después todos son delanteros o enganches detenidos a volantes

2 Me gusta

Ayer Palmeiras fue a jugar a La Paz, donde hay más altura, y se trajo los tres puntos.
Por qué no hablamos mejor de la conformación del plantel?

Acá hablan de un buen empate, cuando en el PT nos podrían haber hecho cinco goles fácil.
Se empató por dos jugadas aisladas.
Un tiro al cuerpo del arquero que da rebote al medio, y un rebote fortuito que quedó en el área.

Yo espero otra cosa.
Y de más está decir, que no podes salir a jugar sin cinco.
El titular tiene 39 años, y el suplente es Aliendro, que ni siquiera es 5.
Hoy Kranevitter es tercera opción.

Y dejen de escudarse en la altura.
Si vos haces un buen planteo, podes ganar tranquilamente.

7 Me gusta

JAJA y si, solo un payaso foristico como Rodribost12 puede bancar al trolazo de Simoishe

2 Me gusta

Ojo que acá hay algo, Gallardo era generalmente muy bueno con los cambios. Desde que empezaron a agregar mas en la pandemia bajó el rendimiento de los revulsivos y ahora que puede hacer hasta 5/6 los quiere aprovechar todos y termina desarmando al equipo.

5 Me gusta

El problema va mas alla, GC eara mehor que River con 11 mediocres.

Estás pidiendo un 8 clásico de los de antes,hace 10 años hicieron desaparecer ese tipo de jugadores cuando inventaron los “volantes internos”

3 Me gusta

El último que tuvimos fue Carlitos Sánchez.
El Muerto de Sidón no le llega ni a los tobillos.

3 Me gusta

Basta Humene

2 Me gusta

Como se extrañan los Carlos Sanchez y Ariel Rojas
que jugadores

3 Me gusta

Si ,como el nombró,tmbien carbonero. Eran 8 clásicos como eran coudet,augusto Fernández,lucho González ,Maxi Rodríguez
Tipos que te hacían el ida y vuelta en una linea de 3 en el medio,hoy dicen que no se puede jugar más así y te meten esos volantes putitos que juegan cerquita del 5 y no son ni de marca ni de ataque,ni ayudan al 5 ni le hacen la segunda al 4.

7 Me gusta

Si loco, insufrible el futbol de ahora. Me tienen la pija al plato los volantes putitos “polivalentes” simil simon que dicen ser completisimos y mejores que los 8 clasicos y no te terminan aportando un carajo mas que estrogenos. No marcan, ni pasan al ataque con criterio, no triangulan ni hacen pases en profundidad. Para lo unico que sirven es para pasarsela al 5 o al 4. Horrible.

7 Me gusta

Cuando gallardo mete 3 tipos de un saque, es decir 3 cambios x 3. Es sinónimo de perdicion

1 me gusta

Hay gente diciendo que gane el clásico y ya está, (obvio es importantísimo ganar) pero si no salimos campeones no sirve de nada,
Quieren conformarnos con ganar el clásico y reírnos de las desgracias ajenas, hundiéndonos en la mediocridad , como si fuéramos ñuls o central

2 Me gusta

En este momento el comentario perdió toda seriedad

4 Me gusta

8 Me gusta

La plata no la pusiste vos asi que no se porque te quejas.

4 4 2 en la Copa, ya no lo digo más

1 me gusta

La clave del éxito, acá toca con:
Armani
Montiel-Pezzella-MQ-Acuña
Galoppo-Castaño-Enzo-Meza
Driussi-Mastantuono

Eramos felices con el 4-3-1-2 hasta que los técnicos defensivos empezaron a arruinar el fútbol con el 4-4-2 de picapiedras ordenados y corredores. Eso se vio del 2000 al 2006 aprox. Ese mundial con Italia campeón fue el zenit de ese estilo. Ahi apareció el lirismo de Guardiola entre otros, como solución y se terminó de arruinar todo. Los 2 carrileros se cerraron para ser 3 por el centro y tener superioridad numérica sobre los 2 del 4-4-2.
Lo otro que pasó fue a nivel formativo, donde antes al que era 10 y no era taaaan bueno se lo descartaba, ahora le dicen, vení pero no vas a ser 10 te voy a transformar en 8, en 11, en 3, en 4, en 5, etc… Por eso hay mucho menos pie firme y recorrido entre los volantes. “Juntamos a muchos jugadores de buen pie” dicen…

Espero que no te dejes coger por Gago, nada más…

1 me gusta