Un triunfo o derrota vs porcinos no cambia nada, hay que salir campeón, en River hay que ganar titulos, algo que el muñe viene esquivando desde hace 4 años
Ganar el clásico y salir campeón.
No lleva ni 5 partidos Castaño y acá lo quieren jubilar. Hubo jugadores a los que hubo que esperar años para que levanten, caso pity martinez, caso sanchez, muchos más. Tipos que ganaron los partidos mas importantes de la historia del club. Hay gente que se cree que River es el Real Madrid y no, es River y queda en Nuñez - Argentina
Sorprendente igual lo facil que se desmoronan fisica y animicamente los jugadores de futbol, habrá que analizar si es culpa de River o que traemos a los que vienen facil y esos son los que se quedaron sin ambición y fisico.
Si vos en 2017/9 decías que teniamos un plantel con Armani, Montiel, Pezzella, Acuña, Bustos, Enzo Perez, Nacho Fernandez, Meza, Lanzini el Pity y Driussi te caías de culo y pensabas que ganabamos las proximas 3 copas caminando.
veremos con la mierda
hay condimentos animicos que indicaran un mejor diagnostico para evaluar al DT
Tiene que desenamorarse de Shimon y así su carrera va a volver a despegar.
Es un partido que a fin de año va a definir mucho el ingreso a las copas por tabla anual. Hay que ganarlo si o si. Perderlo ya nos deja muy muy atrás y el semestre que viene jugas en la cancha de ellos.
Después se pueden liberar cupos, ganar alguna copa e ingresar por esa vía pero viendo el panorama de tabla anual hay que ganar si o si
Armani
Montiel MQ Paulo Diaz Acuña son titulares seguros. Aunque me de bronca lo del chileno, y las cagadas de MQ y la pereza y paja para vivir de Acuña, Casco está viejo, Pezzella está para el retiro, GP ni hablar
En el medio. Titulares están Mastantuono y Castaño. Después los que entran “bien” de suplentes, de titulares no demuestran lo mismo. Aliendro, Nacho F., Galoppo. Ni hablar que Simón no merece ni estar en la reserva. Kranevitter para el retiro y Meza muy pecho. Nos sigue faltando un 5, Castaño no le fue bien en la copa. Dificil armarlo.
Y arriba pongo a Subiabre y a Driussi. Basta del recontra maricón pussy trolita de Colidio. Me tiene harto.
Señor gallardo lo estábamos esperando a que vuelva vamos loco resurgi carajo
Rompele el culo a los bosteros viejo dale no te quedes si hay algo que me molesta es estar abajo en el historial.
vamos River !!!
Que el empate milagroso no te tape el bosque muchacho…
El equipo fue impresentable, estaba para comerse una goleada. Casco y Bustos no ganaron un duelo individual, los pasaron por arriba; esto también del pésimo medio desacoplado que no ayudaba en nada y dejaba a la defensa pagando.
Sacamos un puntazo de pedo y re contra sirve, pero hoy esquivamos una bala.
Me parece que va a ser así todo el año.
Al final Simón es un operativo de Mossad e infiltrado de Soros.
Che no comenta nadie en este thread… ayer en el 2a0 estaba estallado parecia que iban a tirar el foro pero misteriosamente desaparecieron todos después del 2a2 !!!
Que pasó carajo?
Dinero? De seguro recibió la cola depiladita del homosexual
lo que debe tirar la goma simon
Hay que retrotraer a 3 cambios por partido.
Tal vez este desquiciado con menos chances empiece a enderezar el rumbo.
Si River va a seguir jugando con este esquema necesita si o si un jugador que sepa jugar donde juega Colidio porque no hay nadie en el plantel que lo haga. Hasta diría que es más prioritario que el 9.
Te pensas que un 2 a 2 es sinónimo de festejo después de toda la guita gastada para formar un equipo ganador que da asco ver jugar?
A mi me gusta como juega Simon. No tiene gol lo único. Pero es el único volante con dinámica, el resto son unas carretas. No se juega más con esos mediocampistas. Hoy en día nos hace falta un carlos sanchez, un de la cruz, un carbonero. Es decir un negro que meta y corra. Simón obviamente no es eso y le falta demostrar con su juego la confianza que le da el DT, pero es lo mas dinámico que hay, uno de los pocos que siempre va al frente y es de NUESTRA CASA. El resto no se puede ni mover.
El hincha de River se está pelotudizando y volviendo histérico como le pasó al bostero. Ser exigente es otra cosa muchachos. Guardia alta es otra cosa.
Se pone de moda en twitter insultar a un jugador y todos los pelotudos se ponen a hacer lo mismo. Lo mismo hicieron con Palavecino. Pero vayan a hacerse una paja mientras ven a davoxdneize o a la cobra, nenacos imbéciles.