Marcelo Gallardo (parte 14)

Meditation Buddhism GIF

Que haya paz, millos.
Basta de peleas internas, esto es River

1 me gusta

Abriendo el paraguas?

1 me gusta

puta madre ni chances tenemos, ayer se nos cansaron varios titulares, ojala no nos humillen, solo eso pido, saludos

1 me gusta

Me gustó la reacción del equipo, la verdad, después del baile del primer tiempo ni lo imaginaba. Puede servir muchísimo en lo mental de cara al domingo.

Ahora, venís de un muy buen empate y salis a declarar que bosta llega más fresco, que tenemos un viaje y poca recuperación de cara al domingo…? La puta madre ya me veo venir esas excusas luego del domingo si perdemos…está abriendo mucho el paraguas el Muñeco, cómo nunca y no me gustó nada eso.
Encima no es que venimos de ganar todos los partidos eh…

8 Me gusta

Entiendo la interpretacion
Pero es parte del juego.
Esta bien tirarles la presión a los sucios
Lo que importa es lo que hable puertas adentro.
Creo que animicamente el plantel debe estar en su mejor momento en bastante tiempo despues del partido de ayer.

1 me gusta

Es que si, la presión es de ellos.
Nosotros porque siempre le damos una vuelta mas a la tuerca, y esta perfecto somos River, hay que exigir siempre.
Ahora fácticamente, ellos hace dos años que nos ven jugar la copa desde afuera, la maquillan desde sus termos y desde el bosteriodismo. Pero la realidad es que su presente en cuanto a competencia es una mierda.
Y encima se quieren dar el lujo de tirarle (de su parte) la presión a River?
Hijos de puta, bosteros culorotos, el último clásico te ganamos con suplentes, venimos de pelarnos el orto en la altura para rescatar un puto empate por COPA LIBERTADORES, y resulta que la presión es de River? cuentense otro.

A RIVER lo presiona solo su gente porque así es el hincha de River rompe pelotas, queremos no solo ganar sino triturar a los rivales. No necesitamos ni bosteriodistas ni bosteros que nos digan que hacer o que nos conviene o cuando poner titulares o no.

14 Me gusta

Los cambios claramente le salieron de orto porque estaba claro que había tirado la toalla y metio esos jugadores para cuidar al resto para el Domingo.
Ganá el Domingo y después vemos que pasa

9 Me gusta

Ya lo están pidiendo a Lanzini…no aprenden más

8 Me gusta

Acá no comparto, no le salieron de orto,porque no los hizo él. Fue toda de Biscay , gallardito solo obedeció al Rey .

La vimos antes que todos eh , te di el aviso y fuiste rápido a desactivar la bomba a lo Keanu Reeves @Espumita

Espero que esto le sirva para darse cuenta de que castaño y sidon no pueden jugar más…

2 Me gusta

Lo unico que me esta preocupando ahora es la defensa, hermano compramos una seleccion entera en la defensa, Montiel (selección), Pezzella (seleccion), P.Diaz (seleccion), MQ (no pero estuvo mucho tiempo), Acuña (de seleccion hasta que vino a River y empezo a dar asco).

En los ultimos partidos nos estan haciendo goles boludisimos porque estan en cualquiera.

8 Me gusta

Mas presión tienen los otros pero el domingo se juega el semestre, mas vale que tenga el partido pensadisimo en la cabeza y que cuidar jugadores haya valido la pena. Que pueda motivar a estos muertos.

3 Me gusta

Resista Muñe, usted gane el domingo, y el Lunes sientese un rato en la PC, entre a TuRiver.com y empiece empomar 1x1 Culos de Antis, prepárese un Café porque la fila es enorme y va para rato

5 Me gusta

Preocupante, pero ayer los 4 que jugaron serían suplentes.
La titular es
Montiel MQ Diaz Acuña ( viene levnatando el huevo pajero)
igual todos salvo montiel x debajo de lo esperado

Diaz llega?, no esta desgarrado?

Creo que NO llega, yo hablaba de la defensa titular regularmente.
Calculo que para el domign seran PZZL MQ los centrales.
Una pena porque MQ de 2 juega mucho mejor que de 6.

1 me gusta

Es tan pero tan FINA la línea, en cualquier momento pareciera que se puede ir todo a la mierda. Hay momentos que el equipo está completamente desconectado y perdido. Ayer nos podrían haber goleado y hacer papelon historico.

Hace mucho no veo un plantel de River tan desdibujado. Esto es Mastan + 10 más. Literal no tenes a UNO que valga la pena. Es tristísimo.

E insisto con esto, River necesita hacer 7289 pases para poder rematar al arco. Este equipo sacando a Mastanuono NO le pega al arco. Hay equipos que con dos o tres pases les queda para pegarle. River no es capaz de hacer eso. No le sale, no tiene jugadores.

6 Me gusta

Por suerte no, 3-0 y empate en la altura sin el chileno mufa.

Esto es bastante subjetivo, si bien ayer fue bastante desbordada la defensa, si repasamos otros partidos vamos a ver qué nos llegaban muy claro tres veces como mínimo y nos salvaba Armani, yo nunca ví la solidez defensiva que ven acá. Los números que teníamos hay que ponerles contextos.

Igual otra cosa a remarcar, muchas veces la defensa sufre por culpa del medio campo, cosa que tampoco se menciona muy seguido.

5 Me gusta