Marcelo Gallardo (parte 14)

tenemos que traer dos o tres volantes coperos en el proximo mercado de pases o morimos

no tenemos mediocampo y asi es dificil ganar partidos de libertadores. Mas si tu defensa no puede/sabe marcar en los contraataques

podrian hacer la de 2018 de cortar con falta para reagruparse pero ni para eso les da a los simon aliendro de la vida. La pierden y quedan a 15 metros de la jugada

5 Me gusta

Una remontada victoriosa, no se cuantos equipos levantaron un 2a0 abajo en la altura

8 Me gusta

9 Me gusta

No empecemos con la bosterizacion por dios.

3 Me gusta

Hay gente en el foro que no ve los partidos

1 me gusta

por favorrrrr practiquen el retrocesooooooooooooo

SIEMPRE LA BOSTA NOS CLAVA CON ALGUN PELOTAZO O DESBORDE !!!

los debordes que nos hicieron en el Monumental y Cordoba con demichelis no tiene que pasar mas

la cagada de gonzales pirez y diaz no tiene que pasar mas

no tienen que haber caidas por pisar mal o cesped mojado, que se fijen bien los tapones

5 Me gusta

Remontar un 2 a 0 en la altura?
Vayan más allá, y piensen que hay equipos que ganan en la altura

2 Me gusta

Remontamos con Nacho figura y la reserva perdió 4 a 1

Hechos, no opiniones

1 me gusta

Dejemos de regalar un tiempo por favor

6 Me gusta

Ok, pero no es el caso de River. En quito por ejemplo, mostraban que de 10 partidos perdimos 7 y empatamos 3. Empatar después de estar 0-2 desde los 30 del 1er tiempo es un resultadazo. Y más con este plantel re contra cagón

5 Me gusta

Dome Muñeco!

Dome!!!

4 Me gusta

Si a Simón lo anotamos como chica trans y lo mandamos al femenino, estoy seguro q sus compañeras le dirían “dale juga fuerte, jugá en serio, corré…putito!”

18 Me gusta

4 Me gusta

Al renunciar, no. Le estoy pidiendo que gane y renuncie, las instrucciones son claras.

9 Me gusta

Meditation Buddhism GIF

Que haya paz, millos.
Basta de peleas internas, esto es River

1 me gusta

Abriendo el paraguas?

1 me gusta

puta madre ni chances tenemos, ayer se nos cansaron varios titulares, ojala no nos humillen, solo eso pido, saludos

1 me gusta

Me gustó la reacción del equipo, la verdad, después del baile del primer tiempo ni lo imaginaba. Puede servir muchísimo en lo mental de cara al domingo.

Ahora, venís de un muy buen empate y salis a declarar que bosta llega más fresco, que tenemos un viaje y poca recuperación de cara al domingo…? La puta madre ya me veo venir esas excusas luego del domingo si perdemos…está abriendo mucho el paraguas el Muñeco, cómo nunca y no me gustó nada eso.
Encima no es que venimos de ganar todos los partidos eh…

8 Me gusta

Entiendo la interpretacion
Pero es parte del juego.
Esta bien tirarles la presión a los sucios
Lo que importa es lo que hable puertas adentro.
Creo que animicamente el plantel debe estar en su mejor momento en bastante tiempo despues del partido de ayer.

1 me gusta