manga de amargos, si hubiese sido la bosta remontando asi, aca estarian supurando mierda liquida del orto diciendo que se viene le sectima
no hace nada mal?? prende la tele roman
yo solo tiro ahi la idea, noseee ,
desarrollen los que mas saben
Ganamos 2 a 2 jajajaja
tenemos que traer dos o tres volantes coperos en el proximo mercado de pases o morimos
no tenemos mediocampo y asi es dificil ganar partidos de libertadores. Mas si tu defensa no puede/sabe marcar en los contraataques
podrian hacer la de 2018 de cortar con falta para reagruparse pero ni para eso les da a los simon aliendro de la vida. La pierden y quedan a 15 metros de la jugada
Una remontada victoriosa, no se cuantos equipos levantaron un 2a0 abajo en la altura
No empecemos con la bosterizacion por dios.
Hay gente en el foro que no ve los partidos
por favorrrrr practiquen el retrocesooooooooooooo
SIEMPRE LA BOSTA NOS CLAVA CON ALGUN PELOTAZO O DESBORDE !!!
los debordes que nos hicieron en el Monumental y Cordoba con demichelis no tiene que pasar mas
la cagada de gonzales pirez y diaz no tiene que pasar mas
no tienen que haber caidas por pisar mal o cesped mojado, que se fijen bien los tapones
Remontar un 2 a 0 en la altura?
Vayan más allá, y piensen que hay equipos que ganan en la altura
Remontamos con Nacho figura y la reserva perdió 4 a 1
Hechos, no opiniones
Dejemos de regalar un tiempo por favor
Ok, pero no es el caso de River. En quito por ejemplo, mostraban que de 10 partidos perdimos 7 y empatamos 3. Empatar después de estar 0-2 desde los 30 del 1er tiempo es un resultadazo. Y más con este plantel re contra cagón
Si a Simón lo anotamos como chica trans y lo mandamos al femenino, estoy seguro q sus compañeras le dirían “dale juga fuerte, jugá en serio, corré…putito!”
Al renunciar, no. Le estoy pidiendo que gane y renuncie, las instrucciones son claras.