Marcelo Gallardo (parte 14)

manga de amargos, si hubiese sido la bosta remontando asi, aca estarian supurando mierda liquida del orto diciendo que se viene le sectima

5 Me gusta

no hace nada mal?? prende la tele roman

yo solo tiro ahi la idea, noseee ,

desarrollen los que mas saben

Ganamos 2 a 2 jajajaja

5 Me gusta

tenemos que traer dos o tres volantes coperos en el proximo mercado de pases o morimos

no tenemos mediocampo y asi es dificil ganar partidos de libertadores. Mas si tu defensa no puede/sabe marcar en los contraataques

podrian hacer la de 2018 de cortar con falta para reagruparse pero ni para eso les da a los simon aliendro de la vida. La pierden y quedan a 15 metros de la jugada

5 Me gusta

Una remontada victoriosa, no se cuantos equipos levantaron un 2a0 abajo en la altura

8 Me gusta

9 Me gusta

No empecemos con la bosterizacion por dios.

3 Me gusta

Hay gente en el foro que no ve los partidos

1 me gusta

por favorrrrr practiquen el retrocesooooooooooooo

SIEMPRE LA BOSTA NOS CLAVA CON ALGUN PELOTAZO O DESBORDE !!!

los debordes que nos hicieron en el Monumental y Cordoba con demichelis no tiene que pasar mas

la cagada de gonzales pirez y diaz no tiene que pasar mas

no tienen que haber caidas por pisar mal o cesped mojado, que se fijen bien los tapones

5 Me gusta

Remontar un 2 a 0 en la altura?
Vayan más allá, y piensen que hay equipos que ganan en la altura

2 Me gusta

Remontamos con Nacho figura y la reserva perdió 4 a 1

Hechos, no opiniones

1 me gusta

Dejemos de regalar un tiempo por favor

6 Me gusta

Ok, pero no es el caso de River. En quito por ejemplo, mostraban que de 10 partidos perdimos 7 y empatamos 3. Empatar después de estar 0-2 desde los 30 del 1er tiempo es un resultadazo. Y más con este plantel re contra cagón

5 Me gusta

Dome Muñeco!

Dome!!!

4 Me gusta

Si a Simón lo anotamos como chica trans y lo mandamos al femenino, estoy seguro q sus compañeras le dirían “dale juga fuerte, jugá en serio, corré…putito!”

18 Me gusta

4 Me gusta

Al renunciar, no. Le estoy pidiendo que gane y renuncie, las instrucciones son claras.

9 Me gusta