tenemos que traer dos o tres volantes coperos en el proximo mercado de pases o morimos
no tenemos mediocampo y asi es dificil ganar partidos de libertadores. Mas si tu defensa no puede/sabe marcar en los contraataques
podrian hacer la de 2018 de cortar con falta para reagruparse pero ni para eso les da a los simon aliendro de la vida. La pierden y quedan a 15 metros de la jugada
Ok, pero no es el caso de River. En quito por ejemplo, mostraban que de 10 partidos perdimos 7 y empatamos 3. Empatar después de estar 0-2 desde los 30 del 1er tiempo es un resultadazo. Y más con este plantel re contra cagón
Si a Simón lo anotamos como chica trans y lo mandamos al femenino, estoy seguro q sus compañeras le dirían “dale juga fuerte, jugá en serio, corré…putito!”
Me gustó la reacción del equipo, la verdad, después del baile del primer tiempo ni lo imaginaba. Puede servir muchísimo en lo mental de cara al domingo.
Ahora, venís de un muy buen empate y salis a declarar que bosta llega más fresco, que tenemos un viaje y poca recuperación de cara al domingo…? La puta madre ya me veo venir esas excusas luego del domingo si perdemos…está abriendo mucho el paraguas el Muñeco, cómo nunca y no me gustó nada eso.
Encima no es que venimos de ganar todos los partidos eh…
Entiendo la interpretacion
Pero es parte del juego.
Esta bien tirarles la presión a los sucios
Lo que importa es lo que hable puertas adentro.
Creo que animicamente el plantel debe estar en su mejor momento en bastante tiempo despues del partido de ayer.