Ganarle a Universitario en Perú donde ellos tenian un invicto de 13 partidos
Remontar en Quito un 2a0 catastrófico con un mix de jugadores.
Hay algo aca… hay que ver que pasa con los bolisteros, en una de esas da el espaldarazo que tanto necesita este equipo (y el tecnico para aquellos foristas no-creyentes)
Chicos alguno sabe donde esta mi nemesis el gordo @Alguien? Me dicen por cucaracha que al termino del primer tiempo ya estaba armando los papiros para venir a putear al DT pero parece que se los tuvo que meter en el orto luego de la remontada
Ganale a la mierda el domingo, NO IMPORTA OTRA COSA, somos locales, regalale una alegría a la gente, que no se vaya cabizbaja, re caliente, puteando y con una amargura tremenda, no juegan copa, los dirige Gagooooo, si no les ganás y si perdemos, te tenés que ir soloooo
Nunca hubo un clásico tan fácil, no los vayas a revivir eeeh
No pasó de milagro, 2 tiros en los palos tuvieron ellos… Yo te reconozco que lo corrigió en el 2T y que en la previa todos firmábamos el empate, pero un planteo así en la altura es suicida y se vio claramente hoy. Se podría haber evitado pasarla así de mal. Terminamos haciendo un partidazo con todos los puteados, imaginate, si me pongo exigente hasta te digo que se podía ganar haciendo bien las cosas de entrada. Lo cual no quita que esté conforme con el punto.
A mi me preocupa que Gallardo en este tipo de partido donde ganar después de mandarse una cagada, en vez de darse cuenta que se mandó una cagada solamente refuerza sus ganas de salir a suicidarse con un planteo malo.