Marcelo Gallardo (parte 14)

Pero no pasó. El equipo remontó un 2 a 0 en la altura y llega como trompada al domingo con los bolitas. Si hubiera sido un 0a0 pálido no te da envion animico de nada.

la actitud del ST con un 80% menos de idiotéz es el minimo indispensable para River. Hacéselo saber a los jugadores.

8 Me gusta

Yo apague el televisor estando 0-2, así que para mí River perdió, andate Gallardo que vuelva Almierda.-

2 Me gusta

No hay poronga que les venga bien.
Todos pedían por lo menos empatar en la altura, lo hicimos (y con 2 a 0 en contra) y siguen criticando.

3 Me gusta

Puntazo eh, nada que decirle al muchacho. Ahora a ganar el domingo a los hijos de mil puta y comenzamos a repuntar

3 Me gusta

En el “peor momento” del DT logramos:

Ganarle a Universitario en Perú donde ellos tenian un invicto de 13 partidos
Remontar en Quito un 2a0 catastrófico con un mix de jugadores.

Hay algo aca… hay que ver que pasa con los bolisteros, en una de esas da el espaldarazo que tanto necesita este equipo (y el tecnico para aquellos foristas no-creyentes)

4 Me gusta

Ojalá esto sea un punto bisagra, pero de verdad, como no ha tenido en toda su vuelta todavía.

Más que nada mental, y que se le abra el arco al equipo. Un empate como el de hoy puede ayudar muchísimo en eso.

Tiene que contratar un sicario para Sidón.

6 Me gusta

Chicos alguno sabe donde esta mi nemesis el gordo @Alguien? Me dicen por cucaracha que al termino del primer tiempo ya estaba armando los papiros para venir a putear al DT pero parece que se los tuvo que meter en el orto luego de la remontada :grimacing:

2 Me gusta

Que hermoso personaje es el viejo viagrero cucked este.
Me hace acordar a uno que hace rato no aparece :thinking:

1 me gusta

Tuvo olor a partido bisagra.
Ojala así sea

8 Me gusta

basta de Simón, de Colidio y de Pezzella

4 Me gusta

La tenés adentro vós fan girl de mierdachelis.
Rendite ante los atributos del mejor DT de la galaxia.

3 Me gusta

Simon es el jugador más intrascendete que recuerde ver jugar en este club.

No hace nada mal pero tampoco nada bien. Es la nada misma

1 me gusta

Ganale a la mierda el domingo, NO IMPORTA OTRA COSA, somos locales, regalale una alegría a la gente, que no se vaya cabizbaja, re caliente, puteando y con una amargura tremenda, no juegan copa, los dirige Gagooooo, si no les ganás y si perdemos, te tenés que ir soloooo

Nunca hubo un clásico tan fácil, no los vayas a revivir eeeh

8 Me gusta

Que mix? Si jugaron casi todos los titulares. Bah estos hijos de puta no tienen nada de titulares

4 Me gusta

Yo quería un 3 a 3 , debe renunciar en el aeropuerto.

3 Me gusta

No pasó de milagro, 2 tiros en los palos tuvieron ellos… Yo te reconozco que lo corrigió en el 2T y que en la previa todos firmábamos el empate, pero un planteo así en la altura es suicida y se vio claramente hoy. Se podría haber evitado pasarla así de mal. Terminamos haciendo un partidazo con todos los puteados, imaginate, si me pongo exigente hasta te digo que se podía ganar haciendo bien las cosas de entrada. Lo cual no quita que esté conforme con el punto.

3 Me gusta

fue un buen empate, ahora a tratar de rescatar otro punto contra Barcelona y así llegar cómodos a las últimas 2 fechas de local

A mi me preocupa que Gallardo en este tipo de partido donde ganar después de mandarse una cagada, en vez de darse cuenta que se mandó una cagada solamente refuerza sus ganas de salir a suicidarse con un planteo malo.

2 Me gusta

hubo un momento que se decia que

Gallardo era un jugador perdedor contra la bosta, y que por eso le fue bien siendo DT xq aprendio de los errores de jugador

no les da miedo que pase algo asi con Gago ? que sea extremadamente perdedor como jugador y que a partir de este clasico se vuelva ganador? Ojotaa

por las dudas hay que evitar , xq ya me la veo venir