Marcelo Gallardo (parte 14)

hoy acerto con los cambios eh

3 Me gusta

Cómo se nota que te entró esa bala y ya empezas a copiar frases kjjj tranqui bostero , te tenemos de mascota y de talismán . No te voy a banear , me diste suerte hoy

2 Me gusta

Si sigue poniendo a Simón y Colidio es un caprichoso.

2 Me gusta

NO VA MÁS SIMÓN.

Mirate este partido 25 veces y fijate en qué momento empieza a jugar bien el equipo pelotudo.

Y gana el 27 o presenta la renuncia.

3 Me gusta

Al menos sos el unico histerico que da la carita

1 me gusta

ESTE PARTIDO CON EL FORRO HIJO DE PUTA DE DEMENCIELIS SE PERDIA 4 A 0.

MARCELO DANIEL GALLARDO 14 TITULOS, EL MAS PIJUDO DE LA HISTORIAAAAAA

NO LO DISCUTAN MAS, BASTAAAAAAAa

8 Me gusta

Se sabe que fue exactamente así .

2 Me gusta

Le fue a preguntar que hacer cuando metieron el segundo. Retiro lo dicho antes, Biscay siempre fue el DT, solo que debe ser tímido.

3 Me gusta

EL DOMINGO NO TE VOY A PEDIR JUGAR BIEN

EL DOMINGO GANAR COMO SEA, dando asco, o bailando al rival, da igual, 1 a 0 , y nada mas, nada mas

12 Me gusta

Que retire a toda la defensa.
Hizo dos goles este muchacho

1 me gusta

Decí que empatamos porque todavía no puedo creer que este pelotudo salió a jugar con dos lineas de 3 arriba.

2 Me gusta

Lo pones a manolo el domingo?

Le tendrían que decir Gallardo el Nigromante porque su pasatiempo favorito es revivir muertos.

1 me gusta

A ver niños, niños reúnanse ante mi que les voy a explicar porque jugó Sidón…

Estas listos? Bueno por esto:

Había que meter un mix mas tirando a suplente para que los buenos jueguen el domingo contra ellos

Bostero gif

Yo se que ustedes mucho de este deporte no entienden porque han seguido a gente como Demichelis o Ramon Diaz (post 90s) y esto les ha atrofiado la percepción del fuchibol moderno de alta competencia.

Asique ni bien tengan una duda, no piensen mas y pidanme ayuda que yo les explico sin problema, okey?

1 me gusta

Jajajajaja se quieren matar los Antis PUTOOOOS sigan mirando la Sudamericana ah no tampoco jajakk

2 Me gusta

El medio campo que paró en el primer tiempo es de Senior, … si Galopo estaba para jugar jamás tuvo que entrar Simon de titular, Colidio es la desgracia hecha jugador, Lanzini debió jugar de entrada no por Lanzini, solo porque Colidio es lo peor que hay

Encima del mediocampo desastroso dos laterales sin marca, fue tan mal armado el equipo titular que entraron jugadores medio pelo y River mejoró solo…

Entiendo que Montiel, Galopó quizá no estaban para jugar 90 pero con ese equipo que paró se arranque para eso que juegue la reserva

4 Me gusta

El domingo ganamos , ya armo el th .

1 me gusta

Ver a Gallardo ganar con los cambios es como ver los ultimos destellos de magia de un crack

1 me gusta

Si Galopo no estaba para jugar Simón tampoco tenía que ser titular. Simón tiene que integrar algun grupo de charlas sobre masculinidades disidentes o algo más cercano a lo que su nivel de testosterona le permite.

6 Me gusta

El problema es que pudimos habernos comido una recontra goleada que nos dejaba muy complicados en la Copa y mal anímicamente para el domingo. Admití al menos que falló en el parado del equipo.

3 Me gusta