Comeme los 2 huevos oyoyoyoyoyoy
Ganamos 2 a 0. Doblete de simón.
Hola viejo amigo
Y que no mande a la cancha al inservible y culo hecho verga de Simón
Hace tiempo no tengo tanta confianza para un clásico espero que no la cagué Gagardo con algún cambio falopa
No gordo borra, después te van a decir Jamónbostero
boca va a estar fresco le mando el jijodermil
Ahí lo banco jaja
Lo que me extraña es que DTs que siempre vivieron el fútbol ese sean tan caprichosos e insistan e insistan con esa boludez cuando no da resultados salvo contadas ocasiones que tus volantes sean Xavi,Iniesta,un Alexis o un Enzo Fernández. Es preferible poner dos perros corredores por las bandas
Tengo un álbum de fútbol argentino 2000. Estaban Los andes y almagro en primera y los 20 clubes tnian su enganche y en la imagen de la formación era como decís vos,enganche y dos puntas
Para mí más que el 4-4-2 el que arruinó todo fue el forro de Guardiola,es fácil la de los 3 volantes cuando tnes a Xavi,Iniesta ,Busquets,Fábregas ,etc porque no se las sacas más
Todavía me acuerdo el sorete de el checho Batista y sampaoli imitando al Barcelona con banega mascherano y biglia
También se perdió el " a la carga barracas" cuando estás recontra jugado,nadie tira un puto centro aún jugando con extremos ,parece mala palabra
Jajaja no me quejo, te pregunto y no me contestas
Ojala algun dia vuelva el futbol de antes. El enganche clasico y talentoso, esos que te hacen garpar una entrada. Los clasicos wings izquierdo y derecho con el 9 oportunista en el medio. El 8 clasico pasando como loco y tirando CENTROS A LA CABEZA (le pedis eso a los putitos de ahora y la riran afuera del estadio o te tiran un centro a la altura de la cintura, mas incomodo imposible). El 2 y el 6 bien rusticos pero que defienden bien. Nada de putitos que salen bien de abajo con un plug anal en el orto
Si le gana gago es un ex dt. Si a gbs era facil ganarle, a gago deberia darlo vuelta como una media tacticamente
No son los jugadores, es el técnico.
Claro.
Las pocas cosas ciertas que dijo MQ es que River es el club más grande del mundo, el unico club que reúne todos estos criterios: Campeón del mundo, dos o más balones de oro formados, base histórica de la tercera selección más grande del mundo, Líder en las tablas históricas de libertadores y torneo local, dominador a nivel local en casi todas las décadas y a nivel internacional en las décadas del 40,50,80,90 y 2010, inventor de un futbol revolucionario y visionario, La Máquina, el mejor equipo de la historia, y el futbolista más completo de todos los tiempos, Alfredo distefano, surgido de River, el mejor defensor de la historia por más que sea un pésimo dirigente también de River,
Una identidad donde producimos Nuestros ídolos cracks y DTs y los exportamos a los grandes de Europa
El club más convocante del mundo, en las buenas y en las malas,
Todo eso es River POR ESO SOMOS EL MÁS GRANDE DEL MUNDO
Y lo criticamos a Simón porque donde hoy juega Simón supo jugar, Enrique,Moreno, entre otros jugadores de la elite mundial en sus épocas
EL QUE NO ENTIENDA ESTO, NO ES HINCHA DE RIVER, ES HINCHA DE GALLARDO O DE BRITO, Y ES LISA Y LLANAMENTE UN PELOTUDO, QUE NO ENTIENDE LO QUE REPRESENTA RIVER Y QUE NO MERECE SER HINCHA DE RIVER
Gente pidiendo a Sidón, otro pidiendo que banquemos al negociado del siglo XXI Kelvin Castagnon.
Mameeetaaa pooooooshooo se lleno de focas el forum.
Probablemente seas la persona mas idiota del foro entero
El problema no fue Guardiola sino los boludos que creen que pueden imitar su estilo
A 24 horas de una nueva Cita con el Destino el mister Marcelo Daniel do Santos Gallardo.
Vamos carajo que hay que romperles bien la cola a estos bosteros putos !!!