Marcelo Gallardo (parte 14)

Los noto muy histéricos chicos, yo sigo creyendo en Naboleon !! :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Muñeco yo creo en ti.
1744413764987964

3 Me gusta

La re putisima madre que te re mil parió.
Renunciá ya SORETEEEE

2 Me gusta

Que técnico de mierda este tipo, siempre dando vergüenza en la altura contra cualquier rival

1 me gusta

Mamita, ya no te queda espacio en el libro de los papelones hermano. Ya ni Brasileros nos pone la Conmebol y ni así Marcelo Daniel Gagardo

Como estan las lacras foristicas eh. Haciendo leña del árbol caido en vez de ver el partido de River !

1 me gusta

Como te gusta estar con la manito en los bolsillos eh. Calculo que vas a sopapear a varios en el vestuario no?

Ya le va a echar la culpa a la altura. Espero que reiteres que te chupan un huevo las críticas.

2 Me gusta

Sorete deja de usar a River. ANDATE de mí club lpqtp . Papelón contra 11 verduleros.

1 me gusta

Más allá de los jugadores de mierda, el planteo es horrible.

Nos presionan y no salteamos una presión y los mediocampistas están todos escondidos atrás de los de IDV y los centrales no tienen a quien darle la pelota.

Equipo totalmente abierto, todos muy separados. No vamos 4-0 porque los de ellos nos perdonaron nomás

3 Me gusta

Algún día vas a aprender a defender de visitante contra un equipo superior?

El peor planteo que vi en mi vida para ir a jugar a la altura.

Andate si no queres laburar.

5 Me gusta

Era sabido que el equipo se iba a fundir a los 15 minutos despues de la de Colidio.

Clasificar vamos a clasificar. Pero vamos a ir a jugar asi con los brasileros?

Lo dije hace unos meses, que ganara el superclásico porque es lo único que íbamos a festejar. Ahora no sé si eso vamos a tener

estas a tiempo de hacerle caso al gallo karl, nunca pense que esto seria posible pero…sos peor que demichelis…
es una locura lo que involuciono este tipo, paso de ser de los mejores dts del mundo, a ser un medio pelo barbaro…

Te está ganando un DT con apellido de avenida de Pompeya.

1 me gusta

No se puede jugar sin 5.

Damos un pasito adelante y al siguiente partido 3 para atrás con este sapo que sigue casado con los cadáveres del pasado y los burros como sidon

Te está ganando un equipo con morena beltran de 9, ponete las pilas.

2 Me gusta

hola marcelo laburo todo el puto día dos pesos de mierda y vos con nueve palos no tenes ánimo para hacer un puto planteo como la gente