Marcelo Gallardo (parte 14)

Es que obviamente la altura influye, pasa que si tenés todos los patitos en fila no pones este equipo asqueroso a jugar. O mejor aún, traes mejores jugadores y no carretas que se arrastran

Andate y dejá de robar, borracho hijo de mil putas

de dónde salio lo de borracho jajjaja

1 me gusta

Saquenle la botella

La excusa de hoy: la altura

La excusa del próximo domingo: el cansancio de jugar entre semana

Este tipo no le importa nada ya

3 Me gusta

El 99,999% de los gordos foristas vemos el resultado de los planteos de mierda que hace apenas nos enteramos de la formación previa al partido.
Que tome la cicuta haciendo la gran Sócrates y dejé de cagarnos la existencia.
La re concha de tu re putisima madre

8 Me gusta

Sí, pero no tan pronto. El equipo de 2016, que era de transición, fue a La Paz (más alto que hoy) y le estuvo ganando a Strongest hasta 5 minutos antes del final. No hay laburo.

Guarda que te censuran

1 me gusta

ExDT y le serrucho el piso a un colega.terrible traicionero

El domingo cuida el orgullo che chupin

si amigo, más que obvio

Hay chances en el ST del “puntito inteligente”

La única alegria que puede tener el hincha de River este año es que este tipo se vaya a la mierda lo antes posible

1 me gusta

No dimos ni un pasito para adelante hermano, no nos mintamos entre nosotros, no te comas el verso de las foquitas… Seguimos siendo una mierda. Le ganamos a Virgasia qué esta en el puesto 25 de 30 en la tabla anual

1 me gusta

Gracias Gallardo por el primer tiempo de River en Ecuador porque me amargaste la noche

Hace años que cada partido chivo de visitante, lo plantea para el ojete. No ataca, pero tampoco defiende. Se queda en un limbo en el que los rivales aprovechan y lo pasan por arriba.

Cómo podés haber visto este 1er tiempo tan obvio y cambiar LA BANDA IZQUIERDA EN VEZ DE LA DERECHA?

@Hernan o fumamos los 2 lo mismo o nose

Andate con tus viejos Marcelo. Te lo mereces.
Que Buonanote pilotee el avion de regreso.

10 Me gusta

Devolvé el sueldo pedazo de delincuente

Es una banda kjjjj

1 me gusta