Marcelo Gallardo (parte 14)

Bien sapo, vamos a llegar recontra cogidos al clasico.

1 me gusta

HIJO

DE

PUTA

RE

NUN

CIA

BO

RRA

CHO

nnv

3 Me gusta

SUICIDATE hijo de mil puta

2 Me gusta

Ya esta viejo, hiciste un nuevo papelon como nos tenes acostumbrados en la altura y en brasil, saca a los que valen la pena en el ET

3 Me gusta

Ya no es Napoleón, es el hermano, Pepe Botella!!!

4 Me gusta

Es de San Lorenzo, se llama Marcelo, le gusta que le rompan el orto.
Tinelli?
Nop

4 Me gusta

Gallo Karl Was Right.

6 Me gusta

Con Demichelis en la altura hicimos un partido mucho mejor que con esta mentira que nos dirige ahora. Y encima 2 mil metros más arriba.

3 Me gusta

Ir de visitante en la copa con este tipo en el banco es para volver goleados. Ya nadie te tiene miedo, nadie te respeta, renuncia sorete

3 Me gusta

El tipo que cubre el campo dijo “Gallardo no esta bien”. La mayor obviedad de la historia.

Es Napoleón después de Waterloo.

1 me gusta

Ponete a ver el partido, amargo.

Universitario, UNIVERSITARIO aguantó 80 minutos en la altura sin que les hagan un gol, pero a nosotros nos embocan dos en dos llegadas en 20 minutos. La concha de tu hermana, traidor

4 Me gusta

Se tiene que ir el crocki crocki?

• Qué se vaya en el entretiempo
  • No, elijo creer
0 votantes

La veo yo que soy un gordo foro y no lo ves vos que ganas 8 palos, tenes 300 asistentes y te dedicas a da pedotita hace 40 años

Te tenes que ir solo maestro. Por menos de 2 palos pesos cualquier gordo de aca dirige desde any desk y lo hace jugar a algo al equipo

1 me gusta

40 minutos y ya se ve completamente derrotado. Si no se va nos deja últimos en el grupo, ni a la sudamericana.

1 me gusta

Pero le ganamos a gimnasia, los antis son exagerados che.

3 Me gusta

13 años de carrera como DT, todavía no sabe como para un equipo de suplentes. Es un inútil importante, juega siempre con la línea adelantada y ultra vertical.

Es como un tipo que tocó la guitarra toda su vida y solo sabe tocar desconfio de pappo.

5 Me gusta

Hasta que no le vuelva a entregar el orto a la.mierda por la copilla no va a parar

Lo peor es que estamos para una goleada historica y sigue la defensa adelantada

1 me gusta