Marcelo Gallardo (parte 14)

Justo a éste bostero citas ? Déjalo que está con bastantes quilombos legales con su foro :eyes:

2 Me gusta

Me llegó el rumor que cierto forista planea crear más de 12 ths antes del domingo

7 Me gusta

Que el papa nos ilumine a los argentinos y sea una semana de mucho futbol (?

1 me gusta

Bueno basta de pelotudeces y justificaciones, empataste o ganaste de ojete contra bostas realmente horrendos. Golea el 27.

5 Me gusta

Tenemos que ganar la Liga, muñeco

por algo le pedimos aunque sea un empate

Revivan el thread de Las rachas negativas a romper, como se llamaba ?

1 me gusta

Encima salvo nosotros que les ganamos las últimas dos veces, boke hace como dos años no pierde de local. En la libertadores también, ultimamente se van por penales , pero no pierden nunca.
Para mi los clásicos nunca hay que perderlos, el domingo menos aún porque jugamos de local y después tenes que bancarte todo el bosteriodismo hablando de mística toda la semana.
Espero el muchacho y el equipo estén a la altura, pero hoy en plantel somos menos que la mierda.

5 Me gusta

Lo tiene que llamar AYER a Angel Correa, en esta mierda de equipo es agua en el desierto.

2 Me gusta

Semana clave muñe querido.
El miercoles te traes la primer victoria de River en quito
Y el domingo te cojes a tu puta favorita
DALE CHE

8 Me gusta

Firmo dos empates 0 a 0 qué se yo . Tablas y a seguir mejorando.

Resumen

Igual ganen el domingo la puta madre que lo parió Colidio jugá como si fuera el último partido de tu vida

1 me gusta

No se puede perder ninguno, demasiado se le dejó a los putos esos tener el historial favorable cortesía de regalarles empates pelotudos. Más allá de Madrid ese historial no solo tiene que volver a tirara para nuestro lado sino que tendría que llegar a ser un número similar al que tienen Indepte con Rasin o Estudiantes con Gimnasia.

2 Me gusta

Mañana vamos a jugar a la altura con equipo senior prácticamente.
Casco, Nacho, Aliendro, Krane, González Pirez etc

1 me gusta

¿Ya renovó éste excelso DT?

Las tablas nos volverian aun mas mediocres

1 me gusta

Si perdemos en Ecuador, nos tiramos solos toda la presión para el domingo. Y tampoco me hago muchas ilusiones. Los clásicos de local por torneo siempre le costaron un huevo.

1 me gusta

Me comentan que el domingo se lleva un triunfo y le renuevan hasta 2029

1 me gusta

Y más cuando venimos de un pijazo en la semana…

3 Me gusta

ya nos durmieeron con el arbitro, pega un grito en conferencia en ecuador,

nos toco un arbitro que siempre favorece a los microbios en el Monumental, que siempre corta las jugadas, que nunca acelera e juego

7 Me gusta

Venia a decir lo mismo, ese hijo de puta nos va a amonestar a todos y a rojo le va a dar via libre para pegarle a mastantuono.

4 Me gusta