Justo a éste bostero citas ? Déjalo que está con bastantes quilombos legales con su foro ![]()
Me llegó el rumor que cierto forista planea crear más de 12 ths antes del domingo
Que el papa nos ilumine a los argentinos y sea una semana de mucho futbol (?
Bueno basta de pelotudeces y justificaciones, empataste o ganaste de ojete contra bostas realmente horrendos. Golea el 27.
Tenemos que ganar la Liga, muñeco
Revivan el thread de Las rachas negativas a romper, como se llamaba ?
Encima salvo nosotros que les ganamos las últimas dos veces, boke hace como dos años no pierde de local. En la libertadores también, ultimamente se van por penales , pero no pierden nunca.
Para mi los clásicos nunca hay que perderlos, el domingo menos aún porque jugamos de local y después tenes que bancarte todo el bosteriodismo hablando de mística toda la semana.
Espero el muchacho y el equipo estén a la altura, pero hoy en plantel somos menos que la mierda.
Lo tiene que llamar AYER a Angel Correa, en esta mierda de equipo es agua en el desierto.
Semana clave muñe querido.
El miercoles te traes la primer victoria de River en quito
Y el domingo te cojes a tu puta favorita
DALE CHE
Firmo dos empates 0 a 0 qué se yo . Tablas y a seguir mejorando.
Resumen
Igual ganen el domingo la puta madre que lo parió Colidio jugá como si fuera el último partido de tu vida
No se puede perder ninguno, demasiado se le dejó a los putos esos tener el historial favorable cortesía de regalarles empates pelotudos. Más allá de Madrid ese historial no solo tiene que volver a tirara para nuestro lado sino que tendría que llegar a ser un número similar al que tienen Indepte con Rasin o Estudiantes con Gimnasia.
Mañana vamos a jugar a la altura con equipo senior prácticamente.
Casco, Nacho, Aliendro, Krane, González Pirez etc
¿Ya renovó éste excelso DT?
Las tablas nos volverian aun mas mediocres
Si perdemos en Ecuador, nos tiramos solos toda la presión para el domingo. Y tampoco me hago muchas ilusiones. Los clásicos de local por torneo siempre le costaron un huevo.
Me comentan que el domingo se lleva un triunfo y le renuevan hasta 2029
Y más cuando venimos de un pijazo en la semana…
ya nos durmieeron con el arbitro, pega un grito en conferencia en ecuador,
nos toco un arbitro que siempre favorece a los microbios en el Monumental, que siempre corta las jugadas, que nunca acelera e juego
Venia a decir lo mismo, ese hijo de puta nos va a amonestar a todos y a rojo le va a dar via libre para pegarle a mastantuono.