Esta semana te jugas el puesto y el cariño de las focas, todo depende de vos
hasta Coroniti le solto la mano
Tiene que dirigir el superclásico con una remera con la cara de Bergoglio
Coincido en todo menos en lo de cambiar el perfil a Mastantuono, que juega mil veces mejor por derecha porque le queda toda la cancha bien de frente cuando agarra la pelota en la mitad de la cancha. Como bien decís, lo de triangular con el lateral y el delantero es fundamental, por eso para mí Colidio tiene que jugar de delantero y partiendo desde la derecha, para que se le muestre por ahí a Mastantuono con alguna descarga o picándole entre el 6 y el 3. Posicionalmente, una especie de Rodrigo Palacio, Rodrigo Mora: segunda punta; de extremo y por izquierda no rinde, no es velocista y no tiene gran pegada con el pie abierto, siempre se lo ve definir mejor cuando tiene la posibilidad de cruzar la pelota o definir al primer palo.
Confío en que pronto Gallardo lo arme más o menos así. Es muy común que tarde muchísimo tiempo en darse cuenta, me ha hecho recontra calentar en sus años anteriores: primero en 2015 cuando tardó una eternidad en sacar a Pisculichi, que se arrastraba en la cancha, para poner otro 5 y jugar 4-4-2; segundo en 2016 y 2017, cuando se cansó de poner a la babosa D’Alessandro y a Nacho Fernández de interno pegado al 5 (recordar el 2-4 vs Boca, por ejemplo: imposible jugar con todos volantes de cualidades netamente ofensivas; esos dos años tuvo la suerte de que en la Copa Argentina le fueron quedando equipos de nula jerarquía, muchos del ascenso).
Cuando se de cuenta de todos sus errores actuales, va a terminar armando un equipo más coherente, en el mercado de pases lo van a volver a mimar, va a ganar todo y va a quedar como un genio del fútbol, cuando verdaderamente no lo es. Ojalá suceda, por supuesto (yo no tengo dudas).
Yo lo hago
Justo a éste bostero citas ? Déjalo que está con bastantes quilombos legales con su foro
Me llegó el rumor que cierto forista planea crear más de 12 ths antes del domingo
Que el papa nos ilumine a los argentinos y sea una semana de mucho futbol (?
Bueno basta de pelotudeces y justificaciones, empataste o ganaste de ojete contra bostas realmente horrendos. Golea el 27.
Tenemos que ganar la Liga, muñeco
Revivan el thread de Las rachas negativas a romper, como se llamaba ?
Encima salvo nosotros que les ganamos las últimas dos veces, boke hace como dos años no pierde de local. En la libertadores también, ultimamente se van por penales , pero no pierden nunca.
Para mi los clásicos nunca hay que perderlos, el domingo menos aún porque jugamos de local y después tenes que bancarte todo el bosteriodismo hablando de mística toda la semana.
Espero el muchacho y el equipo estén a la altura, pero hoy en plantel somos menos que la mierda.
Lo tiene que llamar AYER a Angel Correa, en esta mierda de equipo es agua en el desierto.
Semana clave muñe querido.
El miercoles te traes la primer victoria de River en quito
Y el domingo te cojes a tu puta favorita
DALE CHE
Firmo dos empates 0 a 0 qué se yo . Tablas y a seguir mejorando.
Resumen
Igual ganen el domingo la puta madre que lo parió Colidio jugá como si fuera el último partido de tu vida
No se puede perder ninguno, demasiado se le dejó a los putos esos tener el historial favorable cortesía de regalarles empates pelotudos. Más allá de Madrid ese historial no solo tiene que volver a tirara para nuestro lado sino que tendría que llegar a ser un número similar al que tienen Indepte con Rasin o Estudiantes con Gimnasia.
Mañana vamos a jugar a la altura con equipo senior prácticamente.
Casco, Nacho, Aliendro, Krane, González Pirez etc
¿Ya renovó éste excelso DT?
Las tablas nos volverian aun mas mediocres