Dale muñeco, tenemos que ganarles a estos soretes subhumanos y acortarles el historial
Que manija del 27 la puta madre.
DALE MUÑE
jugadores ponganse la pija, huevo, concentración, orden.
Presion sin volverse locos
HAY QUE GANAR
Mix en la altura de Quito para traernos un puntito inteligente y titulares contra la bosta. Vamos que se puede !!
Otro artículo 10 puntos de Insider
Está en LPM ahora? ni sabía ajaja no le conocía la cara tampoco
Con Hernán perdimos jajaja
Yo voy a esperar un poco. Por ahí lo quiere crear otro. Capaz espere hasta después del partido con la sidra.
no hagan cagadas nada mas, nada mas
yo el martes me voy de vacacione, el martes me voy de vacacione
Para mí es clave enrocar a Meza y Mastantuono. Meza por derecha y Mastan a la izquierda, con el perfil propio de cada uno. Mastan debe triangular con Acuña y con uno de los delanteros y tirar el centro atrás para el otro delantero. De la misma manera a la derecha entre Meza, Montiel y el otro delantero. Con ese juego vamos a mejorar
Quédate tranquilo que si ganamos aparece un partido por la Jokey cup fe 1916 y aparece con un partido de más para voka
Se va gestando la manija, anti bosta siempre siempre
los ecuatorianos son malos , lo importante es con la mierda , grupo de copa se avanza si o si
Gallardo como DT en la altura:
2015: 0-2 vs San José - Libertadores
0-1 vs Liga- Sudamericana
2016: 1-1 vs The strongest - Libertadores
0-2 vs IDV - Libertadores
2017: 0-3 vs Willsterman - Libertadores
2020: 0-3 vs Liga - Libertadores
0 V
1 E
5 D
1 gol a favor, y 12 en contra
Creo son todos.
En 2023, también se jugó con The Strongest, pero estaba Demichelis (derrota 3 a 1)
PD: En el 2017, se jugó contra Melgar en fase de grupos. No sé si había mucha altura para considerarse como tal.
Lindo pagaré para levantar con suplentes.
Más te vale que le ganes a la bosta el 27… si no le ganás, firmás tu sentencia de muerte porque nos cruzamos en cuartos con la bosta si pasamos, en cancha de ellos y con el chiqui tapia en el VAR… TODÍSIMA TUYA al regalar puntos tan pelotudos contra rivales super mega microbios…
Querés que te empiece a mirar con otra carita??? Anotá:
- Victoria contra IDV.
- Victoria contra BOBOSTA.
- Ganar el título pedorro de liga.
- Clasificar entre los 3 mejores primeros en la Copa Libertadores.
Si lográs eso, ahí recién vas a empezar a volver a ser el que fuiste… el de ahora no me sirve, no alcanza, es poquísimo celebrar un triunfo contra el peor virgasia de los últimos 50 añitos… si querés demostrar que no estás retirado, hacé todo lo que te dije ahí arriba y recién ahí te voy a empezar a mirar con otra carita… en el mientras tanto, me chupa bien un huevo todo lo que ganaste con el club.
Esta semana te jugas el puesto y el cariño de las focas, todo depende de vos
hasta Coroniti le solto la mano
Tiene que dirigir el superclásico con una remera con la cara de Bergoglio
Coincido en todo menos en lo de cambiar el perfil a Mastantuono, que juega mil veces mejor por derecha porque le queda toda la cancha bien de frente cuando agarra la pelota en la mitad de la cancha. Como bien decís, lo de triangular con el lateral y el delantero es fundamental, por eso para mí Colidio tiene que jugar de delantero y partiendo desde la derecha, para que se le muestre por ahí a Mastantuono con alguna descarga o picándole entre el 6 y el 3. Posicionalmente, una especie de Rodrigo Palacio, Rodrigo Mora: segunda punta; de extremo y por izquierda no rinde, no es velocista y no tiene gran pegada con el pie abierto, siempre se lo ve definir mejor cuando tiene la posibilidad de cruzar la pelota o definir al primer palo.
Confío en que pronto Gallardo lo arme más o menos así. Es muy común que tarde muchísimo tiempo en darse cuenta, me ha hecho recontra calentar en sus años anteriores: primero en 2015 cuando tardó una eternidad en sacar a Pisculichi, que se arrastraba en la cancha, para poner otro 5 y jugar 4-4-2; segundo en 2016 y 2017, cuando se cansó de poner a la babosa D’Alessandro y a Nacho Fernández de interno pegado al 5 (recordar el 2-4 vs Boca, por ejemplo: imposible jugar con todos volantes de cualidades netamente ofensivas; esos dos años tuvo la suerte de que en la Copa Argentina le fueron quedando equipos de nula jerarquía, muchos del ascenso).
Cuando se de cuenta de todos sus errores actuales, va a terminar armando un equipo más coherente, en el mercado de pases lo van a volver a mimar, va a ganar todo y va a quedar como un genio del fútbol, cuando verdaderamente no lo es. Ojalá suceda, por supuesto (yo no tengo dudas).
Yo lo hago