Si perdemos en Ecuador, nos tiramos solos toda la presión para el domingo. Y tampoco me hago muchas ilusiones. Los clásicos de local por torneo siempre le costaron un huevo.
Me comentan que el domingo se lleva un triunfo y le renuevan hasta 2029
Y más cuando venimos de un pijazo en la semana…
ya nos durmieeron con el arbitro, pega un grito en conferencia en ecuador,
nos toco un arbitro que siempre favorece a los microbios en el Monumental, que siempre corta las jugadas, que nunca acelera e juego
Venia a decir lo mismo, ese hijo de puta nos va a amonestar a todos y a rojo le va a dar via libre para pegarle a mastantuono.
Fue con el que ganamos el ultimo clasico. El tema es que es un castrilli, no se deja llevar por la cancha, es capaz de sacarte 3 rojas al equipo local. Hay que tener cuidado con las patadas en este partido
Cualquier arbitro cobraba ese gol de mano de gimenez en la ultima jugada y tuvo huevo para anularlo
Terrible mano fue esa pero si le doy que no se dejo llevar por la localia.
Gorosito, GOROSITO lo está dejando desnudo a este tipo.
Sera que pipo es mas dt que gallardo hoy en dia? SE GARCHO A GALLERES Y NOSOTROS EN 2 PARTIDOS NO PUDIMOS
No lo sé, pero desvirgar a Taiere es algo imperdonable para un DT de sus pergaminos.
En el MdC va a cerrar ortos.
Basta Emiliano agarra los clasificados del diario que están sin laburo !
Naciomal 3 a 0 a inter. Todos ganan en brasil menos nosotros
Vayan a buscar al sapito coleoni y rajen al sapo gagardo
Decias???
Completamente expuesto el muchacho, viendo cómo Universitario ganó en Guayaquil, y nosotros no pudimos de local con el Barcelona
Completamente infravalorado el empate pasado de el muchacho, viendo cómo Barcelona perdio en Guayaquil, y nosotros le ganamos de visitante a Universitario
Realmente pondria la reserva mañana si me aseguran que ganan el clasico total una derrota quedamos segundos el tema es que estos hijos de puta son capaces de perder 2 partidos seguidos asi que no prefiero un mix con mas titulares
Como los mufaste a los uruguashos, por favor.
Hoy más que nunca hay que buscar el puntito inteligente allá en el Doble Visera de Independiente.