tuve un dia bien de mierda, recien vi el resumen. Gimnasia se gana solo, no hay mucho para decir, bien mansta tranquilo en la definicion. De todas maneras gelp nos genero chances claras que otros equipos si van aprovechar, o sea, estamos igual que antes.
La vara está tan baja que se vuelven locos ante un triunfo contra HELP. Hay que ganar el torneo local minimo
Peligroso pensamiento ese… no podemos tirar el partido en Ecuador, es complicarnos mucho en la Copa. Hay que afrontar esta semana como se hizo el año pasado con Colo-Colo + Boca. No podemos tener una mentalidad tan conformista.
Entiendo a gallardo y las criticas mala leche. Todos los dias con el River no arranca mamita ya cansan los operadores. La mierda del riachuelo gasto mas de 30 palos y perdio papelonezcamente el maximo objetivo de todos los grandes y no paso nada de nada, son un te con leche las bostitas. Si a River le pasaba eso quemaban el museo River con la estatua el monu y a los hijos de gallardo. Todo el año masacrando al River de gallardo y estamos en todos los objetivos
ganamos un partido despues de empatar 40 y estan como locos
ojala sigamos ganando y aca seguiremos criticando lo que no nos gusta
hace mil años no jugamos 3 partidos bien seguidos y los importantes son los proximos 2
no el partido falopa este
No es por este partido en si. Es porque no estamos tan mal como nos quieren hacer creer
No recuerdo como full como era la onda porque no estoy 100% pendiente de las historietas pero en una etapa empezó a hacer experimentos con mutantes y se fue volviendo cada vez menos ético hasta que terminó siendo full villano y no les quedó otra que hacer que venía un bestia de otro universo que es igual al Bestia buenacho de toda la vida, algo así como los que pasa con el sargento Skinner.
Pero literal llegó un momento en que lo tenía encerrado en un sotano a Wolverine, lo mataba y esperaba a que se regenere para volver a matarlo y hacer tests bizarros.
Gente creyendo que vamos a ganar el torneo, la libertadores y comernos al Inter solo porque le ganamos a virgasia.
Tenía varios clones , había matado a Charles y castigo fulero a Logan pero Bestia jamás JAMÁS sacó campeón a bokita okk?
Salvando las distancias, me hacer acordar cuando la Argentina de Bauza se comió 3 con baile en Brasil, y después saltaron todos como si hubiesen dado un batacazo por ganarle de local a Colombia.
Ojalá logremos al menos meter este campeonato, pero la Libertadores es una locura, no tiene nada River para ganarla.
Es un pensamiento realista, así como el año pasado jugamos el clásico con suplentes ahora se da la situación inversa, no tiene mucha ciencia.
Un jugador de fútbol por Simón, otro practicante profesional del balompié por colitis y hay equipo para pelear la ligarcha y la copa, se tiene que avivar este anfibio nada más
Yo cada vez lo veo mejor al equipo, ojalá que llegue el punto donde desfile. Muy difícil saber cual es el futuro, hay que hilvanar partidos buenos con rendimientos parejos. Por lo pronto es muy bueno ganar así como se ganó hoy
Yo le voy a seguir cayendo a Gallardo, en el promedio de edad del equipo.
Es muy poco serio.
Ayer termino con Armani (38) , Casco (37), Pezzella (casi 34), Enzo (39), Nacho (35) y Aliendro (34)
Kjjj pero obvio es irreal ganar la copa siempre pero ultimamente ni competimos y vamos a pasar verguenza y si no podes con la copa minimo un torneo local y una copa Argentina HAY QUE GANAR pero ultimamente ni en el plano local ganamos y eso es lo grave que con el presupuesto que tenemos y el club que somos deberiamos arrasar pero no pasa eso todo lo contrario, si eso no les molesta haganse hincha huracan entonces que River les queda grande como hinchas
Ah y a los horribles de talleres SE LO GARCHAN TODOSS menos nosotros que casi nos ganan en nuestra cancha!! Es de no creer!! ahi te das cuenta que lo nuestro es grave! Y aca se vuelven locos por un triunfo contra gimnasia MAS VALE QUE NO SE TE OCURRA PERDER CON BOSTA PEDAZO DE PELOTUDO
SIEMPRE que ponga a Simón… SIEMPRE lo voy a putear.
Me banco cualquiera, que sea un enfermito soberbio, que le cueste hablar en público, que sea vago y no labure pelota parada ni penales ni triangulaciones ni movimientos tácticos, me banco que encierre a Mastantuono y Colidio contra la raya como hizo siempre con todos los talentosos que dirigió, me banco lo que venga, pero que insista y meta al hdmp de Simón NO.
Lo voy a putear como loco cada vez que cometa ese atropello insensato, por más que el equipo mejore como ocurrió hoy en el segundo tiempo o gane la Libertadores por escándalo
enzo perez no puede jugar mas de titular
mientras este ahi no tenemos ninguna chance de ganar los partidos picantes de copa libertadores
Un tema tabú en este hilo