Marcelo Gallardo (parte 14)

estos dos partidos no hay que perderlos

empatar en ecuador esta bien y no hay que perder el clasico

si ganamos un partido de los dos barbaro. Si perdemos alguno va a ser otro duro golpe. Sobre todo en la copa que empezas a mirar al resto de abajo. En el torneo es mas animico y por el honor

Nunca voy a querer perder un clasico pero me parece que es el partido menos importante de los dos como lo era el del medio de Colo Colo

1 me gusta

Quedamos terceros en el grupo, pero tranquilos, que no pasa nada

5 Me gusta

a ves ligas tambien

gimnasia es un desastre y metio dos tiros en los palos

un ratito antes del gol ya le agarramos la mano y a partir del gol fue un desfile

1 me gusta

Lo importante es que se ganó, vamos a ver que pasa contra la sidra y boca. Yo a boca le quiero ganar siempre, asi que pondria un mix contra los grones y titulares contra los hijos de mil puta

3 Me gusta

Todos acá, menos el hincha de Huracán.

4 Me gusta

Aún así es mucho más legendario

1 me gusta

Lo tipico gana River un partido, después de 6 empates en torneo local, y salen las focas hinchas de gallardo de la cueva.
Espero que el miércoles que viene con sidra del valle no desaparezcan, estuvieron perdidos varias semanas

9 Me gusta

Esta semana es clave, si empatamos y ganamos, en ese ordén, ahí nos vamos a poder generar expectativas

1 me gusta

Yo soy hincha de River, festejo la victoria de mi club y me alegro,no soy fanatico del entrenador, soy hincha de River, no de gallardo fc.
Ahora a ganar en ecuador y el superclasico a la mierda en el monumental.
No desaparezcan viudas de gagardo

Clave es ganar en ecuador para clasificar a octavos en la libertadores

9 Me gusta

Dice Gallardo que las críticas negativas “le chupan un huevo”. Se ve que le chupan tanto un huevo que le puso DDA a todos sus críticos.

12 Me gusta

GALLARDO es lo mas grande que haaaaaay. ESTO ES EL COMIENZO MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA. VAN A SUFRIR AL MUÑECO PEDAZOS DE PUTOS ANTI GALLARDOS. EL DT MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE ESTA DE NUEVO Y VA POR TODOOOOOOO

DESPERTARON A LA BESTIA

CON CUCHILLO Y TENERDOR VA A IR POR CADA UNO DE TODOS LOS QUE DIJERON PELOTUDECES

16 Me gusta

15 Me gusta

8 Me gusta

El duka eduka… mamala anti

1 me gusta

En serio Bestia se convirtió en un villano en los X men?
Recién me estoy enterando

2 Me gusta

Tampoco compremos espejitos de colores estoy contento con la victoria… ojalá River levanté que los jugadores la rompan pero le ganamos a gimnasia.
Ahora viene lo bueno tres partidos para mostrar de que estamos hechos

2 Me gusta

Soy de los tuyos. Generalmente tiro esa cuando toca de visita pero esta vez aplica para este de local

Se nos llega a resfriar Mastantuono y de verdad yo no sé qué vamos hacer …

2 Me gusta

Renuncia ahora antes que te eche Gago

6 Me gusta