empatar en ecuador esta bien y no hay que perder el clasico
si ganamos un partido de los dos barbaro. Si perdemos alguno va a ser otro duro golpe. Sobre todo en la copa que empezas a mirar al resto de abajo. En el torneo es mas animico y por el honor
Nunca voy a querer perder un clasico pero me parece que es el partido menos importante de los dos como lo era el del medio de Colo Colo
Lo importante es que se ganó, vamos a ver que pasa contra la sidra y boca. Yo a boca le quiero ganar siempre, asi que pondria un mix contra los grones y titulares contra los hijos de mil puta
Lo tipico gana River un partido, después de 6 empates en torneo local, y salen las focas hinchas de gallardo de la cueva.
Espero que el miércoles que viene con sidra del valle no desaparezcan, estuvieron perdidos varias semanas
Yo soy hincha de River, festejo la victoria de mi club y me alegro,no soy fanatico del entrenador, soy hincha de River, no de gallardo fc.
Ahora a ganar en ecuador y el superclasico a la mierda en el monumental.
No desaparezcan viudas de gagardo
Clave es ganar en ecuador para clasificar a octavos en la libertadores
GALLARDO es lo mas grande que haaaaaay. ESTO ES EL COMIENZO MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA. VAN A SUFRIR AL MUÑECO PEDAZOS DE PUTOS ANTI GALLARDOS. EL DT MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE ESTA DE NUEVO Y VA POR TODOOOOOOO
DESPERTARON A LA BESTIA
CON CUCHILLO Y TENERDOR VA A IR POR CADA UNO DE TODOS LOS QUE DIJERON PELOTUDECES
Tampoco compremos espejitos de colores estoy contento con la victoria… ojalá River levanté que los jugadores la rompan pero le ganamos a gimnasia.
Ahora viene lo bueno tres partidos para mostrar de que estamos hechos