Marcelo Gallardo (parte 14)

Aún así es mucho más legendario

1 me gusta

Lo tipico gana River un partido, después de 6 empates en torneo local, y salen las focas hinchas de gallardo de la cueva.
Espero que el miércoles que viene con sidra del valle no desaparezcan, estuvieron perdidos varias semanas

9 Me gusta

Esta semana es clave, si empatamos y ganamos, en ese ordén, ahí nos vamos a poder generar expectativas

1 me gusta

Yo soy hincha de River, festejo la victoria de mi club y me alegro,no soy fanatico del entrenador, soy hincha de River, no de gallardo fc.
Ahora a ganar en ecuador y el superclasico a la mierda en el monumental.
No desaparezcan viudas de gagardo

Clave es ganar en ecuador para clasificar a octavos en la libertadores

9 Me gusta

Dice Gallardo que las críticas negativas “le chupan un huevo”. Se ve que le chupan tanto un huevo que le puso DDA a todos sus críticos.

12 Me gusta

GALLARDO es lo mas grande que haaaaaay. ESTO ES EL COMIENZO MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA. VAN A SUFRIR AL MUÑECO PEDAZOS DE PUTOS ANTI GALLARDOS. EL DT MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE ESTA DE NUEVO Y VA POR TODOOOOOOO

DESPERTARON A LA BESTIA

CON CUCHILLO Y TENERDOR VA A IR POR CADA UNO DE TODOS LOS QUE DIJERON PELOTUDECES

16 Me gusta

15 Me gusta

8 Me gusta

El duka eduka… mamala anti

1 me gusta

En serio Bestia se convirtió en un villano en los X men?
Recién me estoy enterando

2 Me gusta

Tampoco compremos espejitos de colores estoy contento con la victoria… ojalá River levanté que los jugadores la rompan pero le ganamos a gimnasia.
Ahora viene lo bueno tres partidos para mostrar de que estamos hechos

2 Me gusta

Soy de los tuyos. Generalmente tiro esa cuando toca de visita pero esta vez aplica para este de local

Se nos llega a resfriar Mastantuono y de verdad yo no sé qué vamos hacer …

2 Me gusta

Renuncia ahora antes que te eche Gago

6 Me gusta

tuve un dia bien de mierda, recien vi el resumen. Gimnasia se gana solo, no hay mucho para decir, bien mansta tranquilo en la definicion. De todas maneras gelp nos genero chances claras que otros equipos si van aprovechar, o sea, estamos igual que antes.

6 Me gusta

La vara está tan baja que se vuelven locos ante un triunfo contra HELP. Hay que ganar el torneo local minimo

11 Me gusta

Peligroso pensamiento ese… no podemos tirar el partido en Ecuador, es complicarnos mucho en la Copa. Hay que afrontar esta semana como se hizo el año pasado con Colo-Colo + Boca. No podemos tener una mentalidad tan conformista.

4 Me gusta

Y esas cosas pasan..

7 Me gusta

Entiendo a gallardo y las criticas mala leche. Todos los dias con el River no arranca mamita ya cansan los operadores. La mierda del riachuelo gasto mas de 30 palos y perdio papelonezcamente el maximo objetivo de todos los grandes y no paso nada de nada, son un te con leche las bostitas. Si a River le pasaba eso quemaban el museo River con la estatua el monu y a los hijos de gallardo. Todo el año masacrando al River de gallardo y estamos en todos los objetivos

1 me gusta