Marcelo Gallardo (parte 14)

Fue la recopa sudamericana, no la suruga bank. Vale
No es la libertadores, pero vale.
Yo tambien prefiero el torneo local, pero no es un pesimo año. Esa recopa es parte de los titulos internacionales que tanto hablamos estos años

5 Me gusta

Banco muchísimo la declaración combativa y políticamente incorrecta. Pero… a seguir respaldando en el césped. Fundamental no perder en Ecuador.

1 me gusta

Gimnasia de local
0-2 vs CASLA
3-0 vs Godoy Cruz
1-0 vs SMSJ (el peor equipo del torneo)
1-1 vs Riestra
0-0 vs Sarmiento
1-1 vs estudiantes
9 puntos de 18
50% de efectividad
Si, seguro cancha dificilísima
Las boludeces que hay que leer

8 Me gusta

jujuuu le pegó a gran parte de TuRiver con ese “me chupa un huevo”

Lo dijo por lo del gallo ese

Hoy ganamos gracias a los hinchas de verdad que silbamos al equipo todos los partidos. Se ve que el mensaje llegó claro…. Si no fuese por los verdaderos como nosotros, hoy nos habríamos ido con un empate!!

Seguimos domando los Verdaderos :muscle:t2:

7 Me gusta

En la altura pone suplentes por lo visto, no?

Bueno me canse de ver bardos ajenos

Puto

Se ve q los jugadores leen los consejos que tiramos los hinchas exigentes de verdad como nosotros que hoy tomaron casi todas nuestras recomendaciones!

Imaginense si todos fueramos como algunas foquitas de acá con sus consejitos de vivir y jugar con grandeza…. Habríamos perdido 10-0 contra estos injunables.

Acá se DEJA LA VIDA!!! HOY GANAMOS LOS VERDADEROS DEL FORO SEÑORES.
VALIERON LA PENA NUESTROS MENSAJES :muscle:t2::muscle:t2:

AHORA A SEGUIR EXIGIENDO!

6 Me gusta

Es duro lo que voy a decir, no me puteen

Resumen

si vemos que el clasico no lo podemos ganar, NO LO PERDAMOS, empate y a otra cosa.
El historial esta tan cerca que no tenemos que permitir que se alejen mas.
Ya se que hay que ganar y la mar en coche, solo no quiero perderlo de manera boluda o por ir desesperado a buscarlo

9 Me gusta

Gordo castrado

1 me gusta

Homosexual

1 me gusta

Seamos sinceros, ese partido en altura pegado al clasico no le importa absolutamente a nadie, te lo cambio por un corner a favor en el superclasico.

1 me gusta

JQfO

6 Me gusta

Los otros forobardos:

El forobardo mío con @anger:

3 Me gusta

Talleres venía parecido y no le pudimos ganar de local.

Ojalá empiecen a meterla y ganar más seguido.

Se que Champion esta trolleando, pero acá Kuka tiró no solo que ganamos en una cancha “dificilisima donde Estudiantes no pudo ganar”, sino que le ganamos a un “equipo grande” porque Gimnasia es uno de los grandes de acá.

El que no me crea que lo vea

4 Me gusta

es que si,

pero para eso tendriamos que haber ganado el partido anterior, por eso era importante el partido pasado contra barcelona

7 Me gusta

El principal problema de River es River. Por lógica deberíamos haber ganado todos los partidos que jugamos.

1 me gusta

Hoy jugamos muy bien, aunque también hay que tener en cuenta el rival

1 me gusta