Basta de Simón por favor. Eso
Ósea que las opiniones del foro no valen tampoco
Basta de Simón, y también de ese salmón horrible en la indumentaria
Soy el único que siente cagazo cuando ve el avatar del Chacho Coudet ?
Siento que en cualquier momento arranca una limpieza kjjjj
Nadie dice que es un gran año. Pero ganar una copa internacional que no habías ganado y una copa Argentina no me parece catalogarlo como “pésimo”, sobre todo sabiendo que hemos llegado a estar 18 años sin poder salir campeones.
Simon es el unico que no va de los que arrancaron hoy. El resto es lo mejorcito que tenemos. Espero que Galoppo pueda volver pronto. Y mal que le pese a algunos, Paulo Diaz es mejor que Pezzella.
Pongan TyC
No les gusto nada esa respuesta jajaja se calentó Rodríguez y el otro infumable creo que. Hincha de racing
Supongo que Galoppo sera titular contra los ecuatorianos. si es asi esperemos que la rompa asi tiene chances de evitarnos el dolor de ojos de tener que ver a Simongo de titular.
Matias Rojas tendría que tener más minutos por Simón.
No se explica tanta banca.
Arranca la nave ??
Hay que ganar y despues jugar bien. Desfilar es un bonus.
Tenemos que agarrar regularidad y los delanteros tienen que empezar a meterla mas. En el mejor de los casos va a ser algo progresivo. No podes pretender que de la nada pasemos a meter 5-0 todos los partidos.
Prefiero ganar el torneo local y los dos superclásicos del año antes que esa copa de leche
Pésimo año a nivel del torneo y libertadores a fuera en octavos
Pero no tiene sentido debatirlo cuando claramente no tenemos los mismos criterios
Independiente es el mejor del torneo por lejos y le ganamos 2 a 0, estuvimos lejos de pasar un papelon
No yo entiendo, y es mejor ganar medio a cero q empatar .
Y q los ultimos partidos se ve algo…
aun asi para mi es muy poco teniendo en cuenta todas las condiciones a favor q tiene e equipo.
entonces hasta q no desfile será así, porque con el dinero q se puso, se tiene q desfilar
Cuando se cruzan con Huracan mas conocido con el padre de Ramón?
“Me chupa tres bijas las sobadas de quena del Posho12 (bostero encubierto) y el hincha de Lanús Liekys y las críticas también” lástima que lo recorte mal al vídeo pero todos lo vimos…
Se durmió el Grone kjjj
Debería, hay muchos foristas que le han faltado el respeto reiteradas veces. Lo curioso es que uno de ellos era un ramonista acérrimo y el otro es hincha de un club que esta jugando en estos momentos
El tema es que ahora justito no me estoy acordando los nombres sino los quemo ya
Además la critica sube la vara, marcar lo q se hace mal.es así.
X algo el madrid q no se conforma tiene 32183091293812 champions.
PD: Q responda con bronca me parece bien, prefiero q putee a todo el mundo a hablar de energias y cuestiones holisticas.