Marcelo Gallardo (parte 14)

Basta de Simón por favor. Eso

3 Me gusta

Ósea que las opiniones del foro no valen tampoco

1 me gusta

Basta de Simón, y también de ese salmón horrible en la indumentaria

Soy el único que siente cagazo cuando ve el avatar del Chacho Coudet ?

Siento que en cualquier momento arranca una limpieza kjjjj

5 Me gusta

Nadie dice que es un gran año. Pero ganar una copa internacional que no habías ganado y una copa Argentina no me parece catalogarlo como “pésimo”, sobre todo sabiendo que hemos llegado a estar 18 años sin poder salir campeones.

1 me gusta

Simon es el unico que no va de los que arrancaron hoy. El resto es lo mejorcito que tenemos. Espero que Galoppo pueda volver pronto. Y mal que le pese a algunos, Paulo Diaz es mejor que Pezzella.

3 Me gusta

Pongan TyC
No les gusto nada esa respuesta jajaja se calentó Rodríguez y el otro infumable creo que. Hincha de racing

3 Me gusta

Supongo que Galoppo sera titular contra los ecuatorianos. si es asi esperemos que la rompa asi tiene chances de evitarnos el dolor de ojos de tener que ver a Simongo de titular.

Matias Rojas tendría que tener más minutos por Simón.
No se explica tanta banca.

4 Me gusta

Arranca la nave ??

2 Me gusta

Hay que ganar y despues jugar bien. Desfilar es un bonus.
Tenemos que agarrar regularidad y los delanteros tienen que empezar a meterla mas. En el mejor de los casos va a ser algo progresivo. No podes pretender que de la nada pasemos a meter 5-0 todos los partidos.

Prefiero ganar el torneo local y los dos superclásicos del año antes que esa copa de leche
Pésimo año a nivel del torneo y libertadores a fuera en octavos
Pero no tiene sentido debatirlo cuando claramente no tenemos los mismos criterios

Independiente es el mejor del torneo por lejos y le ganamos 2 a 0, estuvimos lejos de pasar un papelon

No yo entiendo, y es mejor ganar medio a cero q empatar .

Y q los ultimos partidos se ve algo…

aun asi para mi es muy poco teniendo en cuenta todas las condiciones a favor q tiene e equipo.

entonces hasta q no desfile será así, porque con el dinero q se puso, se tiene q desfilar

1 me gusta

Cuando se cruzan con Huracan mas conocido con el padre de Ramón?

1 me gusta

“Me chupa tres bijas las sobadas de quena del Posho12 (bostero encubierto) y el hincha de Lanús Liekys y las críticas también” lástima que lo recorte mal al vídeo pero todos lo vimos…

5 Me gusta

Están hace 20 minutos hablando de esa frase jajaja…

Mañana es tapa de Olé…

9 Me gusta

Se durmió el Grone kjjj

3 Me gusta

Debería, hay muchos foristas que le han faltado el respeto reiteradas veces. Lo curioso es que uno de ellos era un ramonista acérrimo y el otro es hincha de un club que esta jugando en estos momentos

El tema es que ahora justito no me estoy acordando los nombres sino los quemo ya :expressionless:

1 me gusta

Además la critica sube la vara, marcar lo q se hace mal.es así.

X algo el madrid q no se conforma tiene 32183091293812 champions.

PD: Q responda con bronca me parece bien, prefiero q putee a todo el mundo a hablar de energias y cuestiones holisticas.

1 me gusta