Marcelo Gallardo (parte 14)

Realmente no se entiende que pretenden, lo que gallardo hizo en su primera etapa, (armar un equipo campeon de movida) fue por que tenia un equipo aceitado al que le agregó mejoras, eso no lo tuvo ahora ni pre madrid y tuvo que rearmarse jugando mal varias veces.

1 me gusta

4 Me gusta

Si ganábamos de local contra el Barca, podíamos darle menos bola al próximo partido de la copa pero perdimos 2 puntos muy importantes.

2 Me gusta

Mamita Marcos12

Otra vez Marcos12, y Siempre Marcos12,hasta cuando Marcos12?

8 Me gusta

Lo tenés que poner a Aliendro de titular, muñeco

A los “cuestionamientos”??? Literal se refirió a los insultos y a la falta de respeto.

Olé la cancha de tu madre

1 me gusta

Marcelo gallardo:

"me chupa un huevo …el hincha de River " dijo eso y todos los escuchamos y hay videos eh pero como siempre Olé ensobrado de Brito cuidándole el orto a éste borracho , mamita

2 Me gusta

El muñeco lee el foro no hay dudas

Manuel vas a tener que dejar de sentarte en la bala. No puede entrar tanto.

kjjj me lo imagine así:

8 Me gusta

¿Pero como? Si leí en todos lados que volvió Enzo Pérez. Parece que ví otro partido, porque gimnasia nos llegó y bastante. Diría que se mejoro en ataque pero en defensa sigue flojo el equipo.

A este equipo le falta un poco de heavy metal

Encima es metalero el Comuñe.

4 Me gusta

Estos son los locos lindos que necesitamos

Se me sube al barco Sr Mistfits?

1 me gusta

Desaparecidos en democracia los Micholovers anti Gallardo del foro. Mamita si no goleábamos ayer todavía estarían puteando estos gordos desagradecidos.

1 me gusta

Salva la cosecha el domingo que viene dale muñe

1 me gusta

en serio? que le renueven hasta 2040 si es asi

2 Me gusta

No arriesgues a Mastan ni a Montiel el miércoles, volvé a hacerme caso Desquiciado, la última vez te fue bien dale

2 Me gusta