Las declaraciones jajajaja totslmente gaga…
Yo dije que de aquí a que termine el semestre no lo iba a juzgar por el juego y si por los resultados que saque. Hoy se hizo lo que tenemos que hacer, que es golear a los rivales inferiores, y lo aplaudo por eso. Ojalá siga el envión esta semana contra la sidra y sobre todo contra la bosta.
A los dos meses de asumir empezaron a aparecer en el foro los cabezas de balde que lo puteaban, tipos que toman partido y sostienen su opinión más allá de lo que haga el protagonista, son esos que luego de 2018 le daban palos por perder la final en Lima, o los que puteaban al negro cuando metía dos goles por partido. Hay mucho de eso por acá, demasiado.
Yo dije que a Gallardo lo iba a esperar hasta Junio antes de tomar partido, pero no pude. Jugamos tan mal que perdí la paciencia antes, y encima cuando aparece Simón en la cancha me saco mal. Sin embargo no tengo problema alguno en reconocer y aplaudir cuando acierta, Y ME ALEGRO SI ACIERTA Y ME CIERRA EL ORTO, no me empecino en la puteada para tener razón o “ser coherente” ni busco argumentos ridículos como “ganamo 3-0 pero no jugamo contra nadie”.
EL DE AYER FUE UN BUEN SEGUNDO TIEMPO EN UNA CANCHA DIFÍCIL, FUE UN PASO ADELANTE Y OJALÁ SIGAMOS ASI.
Se viene una semana clave
Sigue sin jugar a nada
Lo de galleres contra River no tiene explicacion. Desde que volvieron a primera siempre nos rompen las pelotas. No hay otro club en argentina que nos cueste tanto como galleres desde 2017 para aca. Es algo inexplicable pero es solo con galleres
A demencielis lo tenian de hijo los cordobeses
Realmente no se entiende que pretenden, lo que gallardo hizo en su primera etapa, (armar un equipo campeon de movida) fue por que tenia un equipo aceitado al que le agregó mejoras, eso no lo tuvo ahora ni pre madrid y tuvo que rearmarse jugando mal varias veces.
Si ganábamos de local contra el Barca, podíamos darle menos bola al próximo partido de la copa pero perdimos 2 puntos muy importantes.
Mamita Marcos12
Otra vez Marcos12, y Siempre Marcos12,hasta cuando Marcos12?
Lo tenés que poner a Aliendro de titular, muñeco
A los “cuestionamientos”??? Literal se refirió a los insultos y a la falta de respeto.
Olé la cancha de tu madre
"me chupa un huevo …el hincha de River " dijo eso y todos los escuchamos y hay videos eh pero como siempre Olé ensobrado de Brito cuidándole el orto a éste borracho , mamita
El muñeco lee el foro no hay dudas
Manuel vas a tener que dejar de sentarte en la bala. No puede entrar tanto.
kjjj me lo imagine así:
¿Pero como? Si leí en todos lados que volvió Enzo Pérez. Parece que ví otro partido, porque gimnasia nos llegó y bastante. Diría que se mejoro en ataque pero en defensa sigue flojo el equipo.
A este equipo le falta un poco de heavy metal
Encima es metalero el Comuñe.
Estos son los locos lindos que necesitamos