Marcelo Gallardo (parte 14)

Jajajaja ves que sos infradotado bosterooooo

Igual Cocca lo re traigo

Cocca y el brujo Domínguez están bien aspectados

1 me gusta

Che ya empezó el mundial de clubes y le ganamos al Inter para pasar a octavos hoy y no me enteré que están todas las focas como locas? relajen las tetas gordos, que lo realmente importante es el miércoles y el domingo y todavía no les ganamos, hoy jugamos contra nadie, los puteaban a todos ellos, horrible este Gimnasia, después nos comemos un pijazo con un club en serio y no saben para dónde disparar ni a dónde meterse, quedando girando como un trompo

13 Me gusta

Los conceptos “Coquísticos” son “ampliamente” superiores “a” los del “muchacho” y su “liga máxima”

Cerra el orto Polla12, después cuando damos asco no decís nada, la concha de tu puta madre foca gallardista, tiktoker culo roto

5 Me gusta

En realidad no. Gimnasia apuro un poco al comienzo. Después de los 15 ya se veia que lo ganabamos. El colombiano se afirmó y jugó bien en ese lapso y el equipo mejoró bastante.

si, River y el DT estan totalmente en deuda, eso nadie lo niega.

Pero hace ya un puñado de partidos que River viene jugando mejor con triangulaciones, diagonales, con una mejor idea de juego que al comienzo del torneo y no se ganada por fallas en la definición.

Hoy GELP nos llego muy claro es verdad pero Talleres y Barcelona en la copa no nos patearon al arco , si mejoramos la definición como hoy, estas 2 goles arriba que cualquier rival

3 Me gusta

Yo hablo siempre.
Segui haciendo fuerza para que pierda River oloroso

Otro que esta enojado que gano River

Es al reves de lo que crees. Los que bancan son los de mas edad. Los llorones que les da ansiedad no ganar todos los partidos son los pendejos que quieren todo rapido.

7 Me gusta

En la temporada 2025 de la Liga Profesional Argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata ha registrado un promedio de posesión del balón del 45%, ubicándose en el puesto 22 entre los equipos del torneo.

Un gran logro robarle la pelota al poderoso gimnasia.

3 Me gusta

Igual prefiero mil veces a pollo14 que va al frente antes que a las otras focas bielsardistas como el troll, el gordo boludo idolatrador de bosteros y los que literalmente desaparecían del foro y ahora tiran palitos sobradores como si le hubiéramos ganado al bayern o al barsa

3 Me gusta

Pero amigo talleres echo al tecnico por algo es jajaja de visitante. Tira un partido chivo q gano river o que jugo bien. ninguno.

3 Me gusta

Qué bueno que lo sacó a tiempo a acuña, que bien que entendió que le iba a dar más juego aliendro que colidio. River tiene que jugar con la dinámica del tercer gol.

1 me gusta

Mamita, parece que algunos querían que River pierda para putear al Muñe.
Dan verguenza!
Se jugo bien, se defendio bien (salvo un par de boludeces de siempre) y metimos 3 goles, y Mastan metio gol (algo que todos criticaban)
Nada para criticar.
La tienen adentro los antis.

5 Me gusta

Ojala q river arranque ahora y arrase, pero para mi puede ganar empatar o perder. no da seguridad este equipo.

El equipo juega bien y golea de visitante y resulta que ahora no jugamos contra nadie jaja los ejercicios mentales que hacen los antis por dios.

Mucha bronca hay en varios foristas. No se esperaban ni a palos este resultado.

4 Me gusta

3 cosas positivas de hoy , ganó River y jugando bien con varios goles , se lesionó el negro de mierda y por último y más importante, volvimos a ganar la Copa posesión que es lo más importante para la focas Riverplateneses :smiling_imp::muscle:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Si el mano a mano de cogidio vs talleres lo metía para mí ese partido iba a ser un trámite parecido al de hoy. Como dijeron más arriba con razón, River genera y es de los que menos goles en contra tiene, es cuestión de hacer los goles.

4 Me gusta

Pero el que trajo el tema sos vos. Nadie dijo que es un logro. Es mas, deberia chuparnos un huevo la posesion. Es una poronga jugar a eso

O sea, te quejaste de que no ganamos el medio, y cuando viste el dato, te quejas de que no le ganamos tanto el medio. Seguro que si era 80/20 ibas a encontrar otra forma de quejarte

1 me gusta

Asi esta la sociedad los pibitos nacieron con ganar siempre todos los años algo en River. Los que vivimos los 2000 sabemos que salir campeon cuesta aunque seas River

3 Me gusta