El despegue de la máquina , va a ser cuando ganemos el clásico. Sacá captura y el domingo a las 17:17 subilo acá .
Lo mismo para vos
Se sigue desperdiciando a mastan en la punta derecha y colidio en la izquierda
El medio nunca fue de river.
contra GELP
Tan hincha de River no sos si gritas los goles de semifinales en adelante
¿Hoy declara?
Me gustó mucho que junto mediocampistas más allá de los nombres, y entraron todos bien salvo Borja
No me gusta que Mastantuono baje tanto.
A fin de cuentas, es el único que te puede inventar una jugada, como en el segundo gol.
Ajjaja ya queres lavarte las manos bostero oloroso
Estas pegadisimo
Como cansan los hinchas de Gallardo Plate, todos hinchas desde 2018
Bien franco bien
A ver , yo estoy contento porque ganamos y espero sirva para levantar la confianza
No quita que es un rival menor y que fuimos superados hasta el gol de driussi, el primer tiempo fue muy flojo, y sin mastantuono el nivel es digno de un equipo de federal A
, cuando jugamos con equipos de jerarquía como talleres o estudiantes no jugamos asi
Solo espero que sirva para mejorar y se de cuenta que quarta colidio meza y enzo Pérez no pueden jugar mas
esto es River, exigencia al 100%, goles en otras fases y partidos se dan por descontados. ¿Hasta cuando va a seguir Gallardo siendo que hay enormes DT como Crespo o Cocca disponibles?
Cocca!!! Dios mío!!! No te puedo tomar enserio
Juira rancio
Vos estás fichado por todos teton , por algo no soy el único que te bardea por la baranda a bosta que largas . Te entran todas las balas kjjjj
Después te mando un detector de sarcasmo padre. A vos y al otro muchacho.
Está casado con Simón.
La debe romper en las 2 horas que dura el entrenamiento
Desperdiciando que?
Nadie juega con enganche. Simplemente porque en este futbol no podes darte el lujo de tener alguien asi. Ya pasaba el año pasado con Echeverri.
Esta bien Mastantuono donde esta. Es clave en ofensiva y ayuda mucho en defensa.
Cambiar este sistema no va a generar mas goles, y seguramente signifique mas goles en contra.
River tuvo 56% de posesion. No se si fue de River, pero de GELP seguro que no fue
Las focas son tan estúpidas que no entendieron tu comentario irónico kjjj
Ahora sin llorar.
Todavia tw duelen tanto las 5 balas que te entraron que militas en foro de River siendo bostero, tetón
Mala mia crack. Pasa q hay un par de bosteros spameando el foro.