Marcelo Gallardo (parte 14)

No me sorprende la verdad, nunca creía que durara más que un año.

2 Me gusta

La revancha por esa final de la Copa Centenario que nos ganó el poderoso Wolfburg de La Plata.
Otro pagaré levantado por Napoleón y acá los pelotudos lo discuten. Ya ni me gasto.

4 Me gusta

Y ahora lloran por los jugadores que quizas se vayan
@Hernan @Oscar basta de estos bosteros.
Este foro es para hinchas de River hermanos

1 me gusta

Salieron de la cueva las foquitas gallardistas?

8 Me gusta

Cuando hay que criticar se critica hoy ganó y lo resolvió bien… tampoco hay que parecer bostero cuando gana RIVER y golea algo que últimamente no pasaba con nadie… hoy solo le voy a recriminar al dt sigue poniendo al inútil de Simón no se para que! Después lo demás lo banco porque ganamos si sos hincha de RIVER y estás esperando perder para que se vaya el dt…sos un pelotudo!

13 Me gusta

Hernan, mira mí perfil y fijate si soy bostero. Ahora no se puede criticar al gordo que tenemos que DT porque te tachan de bostero. Cuando nos choquemos contra el iceberg te vas a dar cuenta.

1 me gusta

Banco a las piñas. Es momento de bañar al niño Manuk y al lechón amorfo de Alguien que hoy estan foreando entre lágrimas :disappointed_relieved:

3 Me gusta

A Alguien dejamelo, es de River pero quejoso.
Los bosteros son otros 2 y los tenemos fichados todos

3 Me gusta

Re histéricas las foquitas kjjj enojadas porque Ganó el Millo? Que no se note el azul y orín eh… Volvió a entrar la balubi?

4 Me gusta

Este partido tiene que ser el despegueeeeeeee de confianza. DE ACA TODO PARA ARRIBA

3 Me gusta

La cantidad de hinchas de River? enojados porque Rivet gano, goleo y por momentos jugo bien, mamita que mal que están algunos.

7 Me gusta

Le salió muy bien poner a los titulares hoy, ganaron confianza para el clásico, se sacó la mufa Driussi y se lesionó el muerto de Borja. Todas buenas

1 me gusta

No hagas cagadas en la altura
Mix. Puntito inteligente y a otra cosa

No hay que llegar dañados al clásico

7 Me gusta

Pero citalos cagón , lo hago por vos : @Pollo14 @4_sobre_4

3 Me gusta

Buen segundo tiempo, flojo el primero
Ya se que es un rival de menor nivel pero era importante llegar con confianza a la semana mas importante del semestre

3 Me gusta

Teléfono para @Alguien y el callcenter de ramonistas anti-Gallardo !!

Terminó 4 5 1
La mejor disposición táctica con lo que hay.

1 me gusta

Vos estas diciendo que se jugo mal y se defendio mal. Ganamos 3-0 tranquilos y pudo ser mas.
El tuyo no es un comentario critico. Es un comentario resentido que miente porque no puede salir del personaje

No hace falta mirar tu perfil. Tu comentario es de alguien que queria perder. Estas enojado que gano River

3 Me gusta

Primero que nada, River no le ganó a nadie, ganarle a Gimnasia es parte de la historia, por eso los goles no los grite (de hecho sólo grito goles de semifinal de copa Libertadores en adelante). Segundo, así como se ganó 3 a 0 se podría haber ganado 4 a 0, así que tampoco tiene valor alguno lo de hoy.
Estoy es River, exigencia, andate Gallardo y que venga Cocca o Becaccece.-

1 me gusta

Sabés lo q pasa, GEDLP llego mucho mucho, dos palos y demas, q con otro equipo son gol. entonces el miedo es q esta victoria ante el peor gimansia de los ultimos años, tape el sol con el dedo.

Lo mismo q dos triangulaciones buenas contra el peor talleres del lustro q gano solo un partido de 10, a river.