Marcelo Gallardo (parte 14)

11 Me gusta

Prendele velas a MastanGOD, el pibe que no querías poner, porque te esta salvando como te salvó Juli, al que tampoco querías poner.

4 Me gusta

Y carajo?? Donde estan los Ramon Lovers desempleados?? No los veo !!

4 Me gusta

Gallardo 3 - 0 Gimnasia.

Napoleón is Back.

3 Me gusta

Cuando a River le va mal en este post hay 200 mensajes puteando bueno a la cueva los antis…
River te saca la depresión

Dedicado para los pelotuditos que le dicen uvita chupense una pija y tengan más respeto bosteros infiltrados

3 Me gusta

No entiendo tanta histeria, a 3 puntos de ganar nuestra zona y a 4 de la tabla anual. Recién empieza el año. Ah y punteros en nuestro grupo de libertadores.

4 Me gusta

Un dia volvio la goleada. POR FIIIIIIN

6 Me gusta

Victoria clave si pierden los de arriba y en lo anímico, ojalá driussi ahora mejore y se garche a la bosta.

Gano River 3 a 0 de visitante.
Partidazo de Enzo
GOL DE driussi
Golazo de mastan jugando donde lo pone Chadllardo
2 goles de volantes.
9 suplente gritando gol de 9 titular.

Sonrie River lloran los gordos anti

2 Me gusta

Se jugo Muy bien. VAMOOO MARCELO DANIEL CARAJOOO.

1 me gusta

Ya lo vendieron , anda al th del Tano

1 me gusta

Y niño Manuel? Como esta esa colacha pedazo de anti?

2 Me gusta

Que dure la alegría que nos van a dar una empomada de lujo en ecuador

5 Me gusta

Bien, se te rompió el único 9 que teníamos. Feliz de no traer un 9 de jerarquía? Pelotudo. La victoria de hoy es para la gilada, se jugó mal y se defendió para el orto. Esto nomás sirve para estirar la agonía. Andate por favor

4 Me gusta

Ya pelaron segundas cuentas los gordos antis bosteros.
Perdidisimos

1 me gusta

Esto es tranquilamente el mensaje de un hincha de boca, que es muy probable que seas. Enojado porque gano River. Enojado porque no juega Borja contra su equipo

Se jugo bien y se defendio bien. Se festeja que se lesione Borja

12 Me gusta

Ahhh nooo. Hace algo carajo @Manuk vas a dejar que mi pollo te dome asi tan categoricamente?

1 me gusta

El Posho12 lo único que puede domar , son embutidos de carne. Se dió el resultado que dije en el th del partido . LLORELO TETON , MANUK VIGILA

6 Me gusta

Bueno, ganaste el partido más fácil de la seguidilla que se viene, el menos importante y el que menos nos importaba, AHORA GANALE A LA SIDRA Y A LA MIERDA que es lo ÚNICO que importa!!!

10 Me gusta

Gallardo ganando en una cancha dificilisima el mismo día que echan a Diaz por papelonear en Brasil.

Y algunos lo quieren comparar.

10 Me gusta