Lo que más se teme es que esto sea algo pasajero y el próximo se vuelva a lo mismo, puros empates
Tengo fe q el equipo va a levantar. Siempre arranca de menos a mas el Muñeco. Como el olvidar el “jugar mal era parte de la estrategia”.
Pudo ser más? Seguimos sin ser directos. Los delanteros están pintados. Dos juegan contra la raya y driussi no pivotea un carajo y tampoco se asocia. Enzo Pérez mandándose cagadas que contra boca vamos a terminar pariendo si se manda una así.
Esperen al próximo domingo,foquitas, para sacar el pecho por este ex DT al menos.
Yo estoy contento que ganó River, pero le ganamos a un equipo mediopelo. vamos a ver que pasa por la copa y contra la bosta
Entonces festeja hoy, pajero.
Yo no lo traje mostro, dije q el medio no fue de river y vos dijiste q la % de la posesion.
Cuando digo a medio no digo posesion sino q le llegaban muy facil pero bueno. debo ver el futbol de espaldas q c yo
ta bien mostro somos una maquina, preparate inter
no jugo ningún partido chivo todavía, ja ja
River tiene mejor juego e ideas en los últimos partidos, que la falta de definición hacia que no se logre la victoria, NO la falta de juego.
Totalmente. Lógicamente uno puede hacer todo lo posible para poder salir campeón, pero no por no salir campeón de la Libertadores automáticamente el año está en la basura.
Pero bueno, creo que es parte de la época en donde vivimos donde tenemos todo al alcance de la mano.
Lo mejor del partido, lejos.
Serenidad gente , serenidad
Me preocupa MUCHO Enzo Pérez, hoy casi regala el 1 a 0.
Lo bueno es que Driussi mojó y con una jugada de 9 de área puro te abrió el partido. Esperemos que se haya sacado la mufa.
y pero que significa ganar el medio??
y para que sirve?
Ganar el medio lleva a tener mas posesion. GELP tenia 4 en el medio, River tenia 3.
Jugamos por las bandas como siempre. No aporta nada tener el medio Y tampoco es que nos lo ganaron. Gelp jugo al pelotazo, y River jugo por las bandas. El medio fue terreno de paso. No paso por ahi el partido
No. Si se compite bien obvio q no se tira a la basura. cuando se quedo afuera con palmeiras ni ahi fue un fracaso. contra velez si.
Porque además pasan cosas q vemos todos menos los q deciden.
Q falta un nueve q el 5 no puede aguatar un partido donde tenga q correr y puedo seguir pero ni ganas
En los 0 a 0 o derrotas entran los pibitos a salvar el partido
Hoy con el partido 2 a 0 entran los viejos a “ganar confianza”
Está raro esto Muñeco
Hernán, la historia de River es ganar y aplastar como siempre, y eso que el primer tiempo fue flojo
Mira que por ejemplo almeyda, le ganó 5-0 a Godoy cruz, y nadie le chupo la pija por eso
El plantel y CT están totalmente en deuda
No si river fue una máquina, el 5 no se toca.
marco al patra castro q ni lo des GELP lo quieren, galdamez q lo echaron de velez, a este equipo lo agarra uno serio y pasa un papelon.
Hoy empeoró una barbaridad el equipo con Simón de volante por izquierda igual. El otro día por ser locales y la cancha más grande asumo que no se notó tanto
Fue abismal la diferencia. Ojalá Galoppo vuelva de la lesión con buen nivel, porque es jugar con 10 jugar con Simon
una cosa es quedar a fuera compitiendo o que te roben y otra es quedar a fuera aplastado y humillados como contra mineiro x2
No da bronca q river gane, da bronca q no se corrijan lo q al menos, en mi caso, se ve q va a pasar.
Vieron cuando ustedes no queiren q el negro haga un gol , el cuarto xq se queda de titular y no lesgusta, algo asi.