Armani
Montiel Maidana Ratón Ayala Sorin
Mostaza enzo Pérez
JJ. Beto
Saviola Ramón
Dale, a Gallardo ustedes le discuten que los unicos titulos validos son las Libertadoers y el campeonato local y me venis a contar esa terrible falopa arabe??
Kjj re que el grone lo empomó sin vaselina en Ecuador y hasta se dio el lujo de perder en la vuelta que clasificaron igual. Sumame esto a la lista de fracasos de Ramon
campeonato falopa árabe que gallardo no pudo ganar
Como te digo, de local Ramón le ganó, gallardo no, hay que ver cómo se da la vuelta
que absolutamente a nadie le importa y que no vale absolutamente nada.
De que te sirve si la pecheaste y te quedaste afuera? Ni en Cebollitas festejaban una ““victoria”” asi kjjj
Hasta arrugalanena gano dos títulos en Arabia… cosa que este no gano gracias a su ego
Entonces no uses como criterio que Ramón no ganó en México cuando gallardo agarró un equipo de Arabia que ganaba todo y el con estrellas lo dejó 5to y Ramón con menos plantel ganó todo y le jugó una final de igual a igual con el Real Madrid, algo q MG no pudo hacer porque ni llegamos a la final
Kjj como vas a fracasar en Mechico. Arabia esta para llenarte de guita y cagar a los giles esos de tunica. Tiene menos valor incluso que la liga mexicana
No te cansas de domar burros?
tampoco dome tantos burros como usted estimado
Igual si, un poco si, vendría siendo hora que aparezca @Angelito_Millonario a hacer un poco de lo suyo
Ósea que si tiene menos valor es peor fracasar ahi
Lee el comentario, fue a buscar plata
Y podría haber echo lo mismo RD en mexico no,? Considerando lo bien que le fue en CASLA en un futbol mucho más competitivo
Mexico paga menos que Arabia badre
En aquel momento (2008) Arabia no pagaba nada y la liga árabe eran puros jugadores de oriente medio
Fue a buscar plata pone
Cómo si no la tuviese, con toda la que hizo como jugador, y siendo de los entrenadores mejor pagos del continente.
Completamente gaga este sujeto.
River tiene 5 torneos donde tiene la oportunidad de salir campeon este año
Empiezo por lo mas difícil
mdc 2%
Libertadores 20%
Copa liga 35%
Copa liga segundo semestre 50%
Copa argentina 40%
Tuvimos la chance de ganar la copita a talleres pero este equipo la perdio
Viendo los últimos partidos casi nada nos asegura poder ganar un título este año.
Solo me da esperanzas que este dt ya se garcho a boka en el pasado, el 27 veremos para que esta este plantel, tengo un poco de fe que si le ganan a boka el superclasico ,después del partido este plantel va levantarse, necesitamos una victoria epica para levantarnos de este bajon futbolistico, un empujón para arriba.
Ojalá terminenos el año celebrando un par títulos
Jajaja estuviste bien.
No la quiero jugar de abogado del diablo, pero hay que ver si no es otro ludopata y se la patinó toda. Sumale que con la separación le deben haber dado un mazazo al bolsillo.
Así es, imagínate fracasar en un país que conocen más de camellos que de fútbol. Otro hito de gagardo