Van a echar a Ancelotti del Madrid luego de ganar 3 champions, 2 ligas y mucho más títulos, y nosotros seguimos sosteniendo a este burro que con presupuesto ilimitado no le gana ni a talleres. El mayor problema de River es el hincha pasivo y conformista
Ese fracaso tiene nombre y apellido, facundo colidio
Concuerdo que el superclasico va a ser un punto de inflexión pase lo que pase
10 a 0 con gol ganador de premio puskas
O me da un ataque de ansiedat
GGG
Ya llegaron los nenazos tiktokeros @Morgoth
Acá hay que ganar hoy y asegurar la clasificación
Esta hace menos de 1 año. En ese tiempo llego a semi de libertadores y estamos vivos en todas las competencias de este año. Porque tendria que haberse ido ya??
Que situacion durante estos meses ameritaba que renuncie??
Una cosa es ser exigente, y otra exigir pelotudeces
Somos el equipo que mas llegadas tiene en el campeonato y de los que menos le convirtieron. Lo que esta fallando son los delanteros. Son todos malos y nos cagan todos los ataques.
Cuántos puntos de inflexión venimos presenciando y nada, espero que suceda por favor y si es contra ellos mejor
Aparte habla de los boludos que usan redes sociales y ya lo leí varias veces compartiendo links de twitter.
Es la contradicción personalizada jajaja
Tenemos más puntos de inflexión que un accidentado con fracturas múltiples.
No es el laburo del hincha echar a un DT si no funciona. Eso es de los dirigentes.
Usa tus poderes.
Lo haces parecer como si llevara dos semanitas recién. Ya dirigió un torneo y ya estamos a punto de la parte final del siguiente.
Con un cuadro abierto, decila completa, nos enfrentábamos a algún brasuca en octavos y no la contábamos. Aunque creo que este sí es un punto a favor en realidad, la vez anterior que tuvo el cuadro abierto la manco a la primera de cambio con Vélez.
Y si, es recién la fase de grupos de la copa (en un grupo falopa y tenemos apenas un gol), la fase regular del torneo (estamos cuartos en el grupo y octavos en la acumulada), y sí, si no le ganábamos a Bolivar City que tremendo quilombo se iba a armar. Deci que hay equipos falopa de sobra contra los que hemos jugado y aún así tenemos más empates que victorias.
Misma energía que “Driussi no mete goles pero pivotea”.
Los nenazos del forito te van a saltar al cuello, están histeriquitas
Haganle caso a los que saben de River y de su Historia.
Que hago parecer? Dije que esta hace menos de 1 año. No hay mucho para interpretar.
Exigir que Gallardo con lo que significa para River, renuncie a menos de 1 año porque no gano la libertadores y en el torno va regular, es una estupidez monumental. Eso no es atornillarse al puesto. No estuvimos en ninguna situacion que lo amerite
No se. Son todas conjeturas eso. Se enfrento a los equipos que nos pusieron en frente y llegamos a semifinales.
Tambien se cogio a boca en la bombonera en este tiempo
Y entonces? Me citaste en partes y en todas mostras que lo que dije es verdad
Cual es la energia??
Es una realidad. El equipo llega bastante y no la mete. Le llegan poco y no nos meten goles. Se le puede recriminar el mercado de pases que no contratamos un delantero. Pero despues en los partidos, el que juega es el jugador.
A borja hay que hacerlo guita a mitad de año, lo que te ofrezcan. Seríamos demasiado boludos si se va libre. Es un jugador con mercado y re contra vendible.
Por otro lado, me imagino que va a seguir poniendo la delantera anti gol, así que a la noche o mañana paso a putearlo un poco…
Tiene 32 años. Estamos al horno con papas por no sacarnoslo de encima en su momento. Coincido en que hay que buscar la mayor tajada posible pero no es un jugador que “seduce”.
El Gallardismo es así, el punto de inflexión es el próximo partido y si lo perdes entonces el punto de inflexión es el que viene.
Me animo a decir, que hoy, el miércoles con la sidra y el domingo contra la mierda, no ganamos ninguno de los tres partidos
Váyanse preparando, se vienen días y semanas jodidas