Marcelo Gallardo (parte 14)

A full bostdrigo25 @Manuk

6 Me gusta

Que paso Emi querido !! No venian re bien en Brasil que los rajaron a la mierda? No eran campeones?? kjjj otro fracaso y van

1 me gusta

Saludos lechón, te ves bien en la estaca!!

12 Me gusta

Mucho asado pero de dirigir nada, no? Ya parecen el consejo del mate ustedes meta joda y puros fracasos !

1 me gusta

Ya renunció Grandezardo?

10 Me gusta

Al que lo renunciaron fue a Humao por cosillas así :grin:

1 me gusta

Este muchacho se olvida que River tiene que ir a Ecuador a jugar con Barcelona.
No sería descabellado perder de visitante.

Encima Corinthians le ganó 2 a 0 jugando de local.

5 Me gusta

Tal cual, otra que a muchos se les escapo, el dia que fue la despedida entre lagrimas de Enzo y todo el mundo, River tiro pirotecnia a un nivel que no vi en mi vida, y mira que he visto festejos en varias ciudades de afuera y tal. Fue tan heavy que el Tano tiro “nos comprabamos un tres con la de guita que quemamos”…parecera una boludez, pero acuerdense que veniamos de petarla en todo, y es mas, ese dia habiamos perdido y quedado afuera de un campeonato que se nos estaba regalando y que despues obviamente el homenajeado dejo en bandeja al club de la ribera.

4 Me gusta

Y hay que parar con estas pelotudes de que los hinchas “histericos” son los pibes que se criaron con twitter. Justamente los bancadores seriales de esta mierda son los tiktokeros que crecieron viendo a Gallardo, los que arman cuentas como “Paradelismo” o bancan a Carrascal.

9 Me gusta

Salí campeón porque así no va

4 Me gusta

Con todo el dolor en el alma. No queda otra.

21 Me gusta

Si es verdad que Borja no renueva, lo va a colgar como a Benja y Angileri?

4 Me gusta

¿Ya renunció este Macrista desclasado?

5 Me gusta

jajaja

Insoportable la militancia de Humao que no para de fracasar en todos los clubes que dirige. Ni los peronchos en el thread de milei se animaron a tanto.

la depresión viene acompañada por un combo , “angustia y ansiedad” , para empezar .
no es un “problemita” . impacta en la vida familiar y en el trabajo también .
tengo años de experiencia familiar y conozco bastante del tema. ojala lo pueda superar .

1 me gusta

Títulos de RD en los últimos 3 años : 4
Títulos de MG en los últimos 3 años: 0

RD vs segundo castillo de local victoria 2-0
MG vs segundo castillo de local empate 0-0

Una cosa es discutir quien fue el mejor de la historia de River , que yo tengo una postura tomada de que es Ramón pero se puede debatir, otra es negar que Ramón tiene mejor presente y años recientes , el riojano es actualmente indiscutiblemente mejor, si no lo haces para trollear no entiendo ya

9 Me gusta

Igual, se me ocurren al menos 50 DTs con mejor presente que el criminal que tenemos agarrado como garrapata al puesto.

6 Me gusta

Hasta el mismísimo fracasado del pasante

1 me gusta

Cagamos entonces… se vienen las super incorporaciones para el MDC de Vangioni Carlos Sanchez y Teofilo Antonio Gutierrez Roncancio. Kjjj

7 Me gusta