Marcelo Gallardo (parte 14)

Para muestra un botón.

Borja es un lastre. No se puede construir nada con un 9 de ese tipo.

Los ultimos 2 de 3 goles los hizo el negro trolo este. Es la verdad. Ni el ladron de Driussi ni Puberto juntos tienen +2 goles

2 Me gusta

¿Para qué uno querría medicinas contra la victoria? Justamente porque no se gana siempre, hay que hacer todo lo necesario para ganar. Es una competición esto, no una negociación.

Y re hipócrita, porque después va y gana cuando podía tranquilamente no hacerlo en 2022. No existe ídolo que permitiera eso, salvo él.

6 Me gusta

Armani, Martínez Cuarta, Pezzella, Acuña, Casco, Montiel, Enzo Pérez, Driussi, Pity Martínez son INDISCUTIBLES considerando sus mejores performances en River y en general en sus carreras. No los evalúes por el nivel actual, para considerar una incorporación tenés que valorar lo que son como jugadores en sí.

1 me gusta

Bueno eso es OTRA discusión, sus salarios, costos, etc.

Te lo tomo de todos menos de enzo Pérez, se fue porque estaba viejo y lento, y driussi bastante gordo y roto con estadísticas medio pelo en una liga de mierda

Son todos jugadores que deberian rendir mucho mas que lo que rinden. Creo que ninguno en su carrera esta jugando tan mal como ahora sacando montiel y armani

1 me gusta

Lo de Enzo es discutible igual. A mí no me parece que esté rindiendo a la altura de lo que se lo critica. Es más el hecho de su edad que otra cosa, por momentos corre más que el resto. Lo de Driussi sí, vino bajo, pero es aceptable que Gallardo haya confiado en el muy buen nivel que tuvo dirigido por él en su primera etapa y sigue siendo un jugador jóven. Se puede pensar en que es recuperable a priori.

1 me gusta

Totalmente. Deberían rendir más de lo que están rindiendo porque todos sabemos que tienen con qué. No son malos jugadores.

Estan todos en el piso, no se si es el tecnico o ellos que no se motivan pero algo les pasa. No puede tu plantel tener mas de la mitad de jugadores en muy mal momento teniendo en cuenta que sus carreras individuales son mucho mas alta que esto. Puede ser que algunos ya esten en declive en su carrera por la edad

No se diga más, Trillo va a hacerles una estatua a cada uno.

Cada vez más Club Atlético Homenajes Plate.

2 Me gusta

Me hace acordar a cuando el año pasado lo defendían por el promedio de gol.

Hay que traer un 9 si o si.

Priorizó su ego. Mientras nosotros tenemos que soportar que los simios se sumen 675 estrellas.

3 Me gusta

Yo siempre lo putié al negro

Uff, como está esa histeria con el DT más ganador del siglo papu. Dale, lo rajamos. ¿Vos en serio pensas que cualquiera de esos que nombraste van a aguantarse dos partidos con mal juego con las histericas como vos? Olvidate, venga quién venga, si no gana los primeros 10 partidos con fútbol de alto vuelo le van a pedir la renuncia (mejor evidencia, con el acutal DT River perdió literalmente 1 partido en lo que va del año, pero no sirve) Y así vamos a empezar un ciclo de cambio de DT’s como San Bobenzo o Independiente.

1 me gusta

1 me gusta

Anti Ramón , Anti Gallardo, pedís al Para Castro y a Merentiel. No das más de bostero Rodrigo …

12 Me gusta

Cuidado Gagardo, RAMÓN DÍAZ vigila!

13 Me gusta

Merenriel lo pidió gallardo mismo en algunos mercados, pelotudo

3 Me gusta