Marcelo Gallardo (parte 14)

Eso es lo más triste, muchos se hicieron el cuentito de que este era el pinchazo de nervio que lo activaba.
Más allá de que me cago de risa también me da pena la gente que busca los paralelismos con la etapa ganadora de Gallardo, que se creen que va a llegar ese super clásico donde el equipo cambia la cara o que empieza complicado el torneo y después lo gana de taquito.

Parecen los “elijo creer” pero en Rusia 2018, o los bosteros con el 7.

1 me gusta

Nunca fue de Bosta, Javier fue de Martín Palermo y de River.
Alentó por River en la final y ahora dice eso, ja ja que copado.

Y a este que nos va a hacer perder todo, también, estimado amigo avícola.

5 Me gusta

Ya estaríamos como para que nos den de alta no muñeco?

6 Me gusta

es que no pierde nunca, empata todo.

7 Me gusta

18 años… mamadera de di zeo

El sueño del pibre, el gordo alguien conoció a su ídolo

https://x.com/StudioFutbol/status/1912668417003266450

¿Se dará la renuncia express entre semana?
Es la única chance de enderezar el barco.

1 me gusta

Y procedio a perder en Lima…

Éste fue el momento exacto donde se lo terminó de comer el personaje. Después esta recopa fue que vino esa entrevista donde tiró esta estupidez, arrancó el River “fulbito” y con eso la descendente hacia el fondo que tocamos ahora.

4 Me gusta

Piso absoluto, lo domó un musulmono o un tipo que le gusta vestirse de musulmono para hacer cosplay:

3 Me gusta

Y la gente colaboró con eso ehh. Empezamos a descarrilar como hinchas después de esa final. La gente esperando al plantel como héroes después de perder esa final en Lima es insólito y papelonezco, no digno de la grandeza del CARP… discúlpenme!

Fue un papelón! Como si fueramos un club microbio que por primera vez habiamos llegado a una final y constituyera un hecho épico histórico e irrepetible haber competido.

Perdimos una final de no creer y los hinchas que fueron a Peru venian volviendo con un viaje de 76 horas, y nosotros como si fueramos Colon de Santa Fe recibiendo a los Sub Campeones. A mi me dio vergüenza. Era un aplauso de reconocimiento en el siguiente partido y punto.

Se lo imaginan al Madrid perdiendo una final de Champions y recibido como héroes en Cibeles? Si hubiesemos ganado esa final se lo imaginan a Flamengo siendo recibido por miles en Copacabana ?

Como no se lo va a comer el personaje de la grandeza. Le hicimos una estatua como a un Dios… Como no se lo iba a comer el personaje.

4 Me gusta

El argumento del gordo cancha es “ustede´ no saben lo que e rive en la mala, hay que bancar a lo jugadore. Nosotro estuvimo en lo 2000 y el 2011”. Como si la vara de river fuese la de esa epoca.

Los 2.0 se criaron con river ganando todo. Seran medio giles y dormidos, pero la vara de river siempre tiene que ser esta.

4 Me gusta

La mejor medicina para que bosta no sea campeón, es entregarle los tres puntos al rival.

1 me gusta

Son los pendejitos twitteros que no respetan nada. Son los que no respetan a los profesores, a los medicos. Osea podes criticar pero pedirle que se vaya en una camara de tv es demasiado. Creen que todo es ya ya que ya se tiene que ganar todo o no sirve nada.

2 Me gusta

Tiene razón el pibito.

Frase nefasta de las peores de nuestra Historia,. Junto con la del tolo gallego antes de ir al inodoro.

2 Me gusta

Los pendejos sub 21 nacieron atrevidos y sin codigos. Pero el fundamento del gordo del video es malisimo. Si le dabas 2 segundos mas iba a decir “antes teniamos a bordagaray, hay que bancar”. Estoy mas con el pibe xq es un año de elecciones y hay que hacerlos sentir incomodos a estos hdp. Se creen que tienen la vaca atada en el club y traen cualquier cosa oara llenarse el bolsillo. Al punto de ya traer amateurs como tapia, y ni lo ponen ya para no dejarlo en evidencia. Que muevan el culo y traigan jerarquia en julio

3 Me gusta

Dejarnos en la disyuntiva entre elegir a Borja o a Tapia es nefastisimo.
Es cómo si en 2010 te preguntaran a quién elegirías entre Caruso y Bordagaray.

1 me gusta

El pibito sos vos.

1 me gusta