Marcelo Gallardo (parte 14)

Se alinearon los planetas gordo, estamos de acuerdo en algo por fin :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Si se da lo que todos queremos (bah, creo que todos en este thread lo queremos) y ganamos el 27, yo no voy a cambiar el casette ni manijearme con que “se cambió el chip” y esas pelotudeces.
Con la misma lógica, que los bancadores seriales de Botellardo no se hagan los dolobus si pasamos un papelón con Gago, a seguir bancando Clonazepardo.

2 Me gusta

4 Me gusta

Lo unico que puedo coincidir con ese engendro, pederasta, psicopata, ladron e incestuoso

3 Me gusta

Si, todas las semanas saca columnas buenisimas.

2 Me gusta

Jaja buena gastada a los anti Marcelo. +1 like :hugs:

3 Me gusta

Bueno basta. Yo se que Gallardo nos esta haciendo pasar un mes de mierda pero tampoco para que lo acuses de cualquier cosa.

6 Me gusta

La liga árabe kjjjjj

Denunciado y Ban por editar mí humilde comentario.

macri-moodz

6 Me gusta

Gallardo ni aparece en la foto. Estas obsesionado con el, chiquitin

2 Me gusta

big-brain

No insultes a mi DT, ok?
Si te tocó gago te la bancas.

4 Me gusta

sos el unico fanboy que me cae bien

Pero no se puede criticar nada? Lo único q falta amigo, con ese criterio no se podría criticar a aguilarcha xq les dábamos de comer a los bosteros

1 me gusta

Cristiano haciendo eso mientras Union nos mueve la pelota y nuestro plantel de babosas no reaccionan:

cristiano

@Lisandr0

6 Me gusta

Hay 2 tiranos que hay que expulsar.
El que se sienta en el sillón de Rivadavía y el que nos hace jugar cada vez peor.

8 Me gusta

Gracias.

Los que se llenan la boca hablando de la casi hazaña olvidan que para llegar a ese punto tuvimos que sufrir un PA-PE-LON en la ida. Lo mismo que con Mineiro en la ida del año pasado, la diferencia es que en la vuelta no tuvimos una victoria que maquillara un poco la serie.

2 Me gusta

La idea fue una vergüenza, no solo por el resultado, sino por el planteo y la histeria que le transmitió al equipo. Al primer gol de Palmeiras salieron como gallinas sin cabeza nuestros jugadores a buscar el empate como si faltaran 2 minutos para que termine la serie, encima con el 2 a 0 ya se empezó a pelear el pelotudo de Enzo Perez con los brazucas.

3 Me gusta

Tiene que volver la línea de 5.
De nada sirven los delanteros, si le tienen fobia al arco.

3 Me gusta

Tanto operativo clamor por lo que dijo el Gallo Karl para que después nos pinte la cara Talleres de local.

Si hay una señal negativa que te dicta que estás mal, y esto es algo que trasciende cualquier deporte, es cuando ni siquiera aprovechás los envíones anímicos o alguna mística que surja.

Nosotros no lo venimos haciendo hace años.

11 Me gusta

Increible coincidir con vos en algo.
Al tirano gatito mimoso de trump hay que echarlo a las piñas