Marcelo Gallardo (parte 14)

River River River
mira lo que es esa foto hermano querido

1 me gusta

Cómo le duele al troll bostero kjjj

7 Me gusta

Por suerte creo realmente que el 80% de los hinchas de River no vamos a caer en esa pelotudez.
Y somos muy conscientes de que el futbol son etapas y tiempos.

4 Me gusta

Estan muy histericos todos, tipos grandes tmb eso es lo raro

2 Me gusta

En eso tenés razón amigo, muchos bosteros desaparecieron y otros se crearon cuentas falsas simulando dolor y apoyando a gallardo falsamente. Síndrome de Estocolmo será ? Muy cogidos

4 Me gusta

Son un desastre los ex jugadores dentro de los clubes, te defienden cualquier cosa, a la rata chaqueña por ejemplo.

6 Me gusta

Ufff que cerrada de ojeteeee

Estas criticando a Orteguita que nunca le hizo mal al club ni uso su fama para lucrar con el mismo (como el Enzo por ejemplo) solo por usar una remera de Galalrdo?

Es muy fuerte esto.

1 me gusta

Ortega nunca fue amigo de gallardo. Para mi ortega esta podrido de lo histerico que son los hinchas por eso dice que no va a la cancha

Esta podrido de los tiktokers de los que comen pochoclo. El burrito es futbolero y los que van a la cancha hoy son por moda

5 Me gusta

Esta dentro del club y cobra un sueldo, mas que opinion es obsecuencia. Y pasa en todos los clubs, mira a la bosta con sus exs adentro.

4 Me gusta

Se empezaron a chupar la pija entre ellos los mismas focas mogolicas de siempre kjjj

4 Me gusta

jaja esto es tremendo, me comprarás a ORTEGA que trabaja de onda cobrando una minima con las juveniles con los chantas del concejo del mate en la bosta !!

Kjjjjj gordo, usa bien el chatgpt la próxima carajo !!

1 me gusta

discord-pepe-notification

1 me gusta

Antes de caer en los opiaceos.
Que Chad que era lrpm

2 Me gusta

Hola Emi como los trata el calorcito a vos y a tu viejo en Brasil?

1 me gusta

ace1ee0d-ab83

2 Me gusta

Hablando de eso, opiniones ?

11 Me gusta

Obvio que lo banca si lo hacia jijear con las declaraciones humeras que tiraba y después perdía todos los partidos con boca. El hincha de boca en general lo quiere por eso a Ramao… esto no pasa con Gallardo ya que los asesinó en Madrid.

Y como se supone que vamos a mejorar? no se ve indicio de que mejore el equipo no hay nada de que agarrarse!! Lo unico que quedaria es esperar al mercado de pases de junio y que salgan muchos sin sangre que tenemos en el plantel ahi pero este tipo tuvo dos mercados de pases se gasto como 50 palos e hizo desastres ya asi que ya no se que esperar

1 me gusta