River River River
mira lo que es esa foto hermano querido
Por suerte creo realmente que el 80% de los hinchas de River no vamos a caer en esa pelotudez.
Y somos muy conscientes de que el futbol son etapas y tiempos.
Estan muy histericos todos, tipos grandes tmb eso es lo raro
En eso tenés razón amigo, muchos bosteros desaparecieron y otros se crearon cuentas falsas simulando dolor y apoyando a gallardo falsamente. Síndrome de Estocolmo será ? Muy cogidos
Son un desastre los ex jugadores dentro de los clubes, te defienden cualquier cosa, a la rata chaqueña por ejemplo.
Ufff que cerrada de ojeteeee
Estas criticando a Orteguita que nunca le hizo mal al club ni uso su fama para lucrar con el mismo (como el Enzo por ejemplo) solo por usar una remera de Galalrdo?
Es muy fuerte esto.
Ortega nunca fue amigo de gallardo. Para mi ortega esta podrido de lo histerico que son los hinchas por eso dice que no va a la cancha
Esta podrido de los tiktokers de los que comen pochoclo. El burrito es futbolero y los que van a la cancha hoy son por moda
Esta dentro del club y cobra un sueldo, mas que opinion es obsecuencia. Y pasa en todos los clubs, mira a la bosta con sus exs adentro.
Se empezaron a chupar la pija entre ellos los mismas focas mogolicas de siempre kjjj
jaja esto es tremendo, me comprarás a ORTEGA que trabaja de onda cobrando una minima con las juveniles con los chantas del concejo del mate en la bosta !!
Kjjjjj gordo, usa bien el chatgpt la próxima carajo !!
Antes de caer en los opiaceos.
Que Chad que era lrpm
Hola Emi como los trata el calorcito a vos y a tu viejo en Brasil?
Obvio que lo banca si lo hacia jijear con las declaraciones humeras que tiraba y después perdía todos los partidos con boca. El hincha de boca en general lo quiere por eso a Ramao… esto no pasa con Gallardo ya que los asesinó en Madrid.
Y como se supone que vamos a mejorar? no se ve indicio de que mejore el equipo no hay nada de que agarrarse!! Lo unico que quedaria es esperar al mercado de pases de junio y que salgan muchos sin sangre que tenemos en el plantel ahi pero este tipo tuvo dos mercados de pases se gasto como 50 palos e hizo desastres ya asi que ya no se que esperar