Marcelo Gallardo (parte 14)

Una cosa es criticar ahora que un bobito que toda su vida solo vivio las alegrias que gallardo le dio a decirle frente a los medios eso me parece de boludo. Silbar y putear si no se gana si pero darle de comer al bosteriodismo frente a una camara no me parece

1 me gusta

Pero Bodegardo no le dió alegrías , RIVER le dió alegrías …

Ramon tmb. Lo que pasa es que se gano con un estilo muy del dt. Con planteles que valian 2 pesos se pudo garchar a la mierda como pocas veces y levantar varias copas

Tremendo esquizofrenico este feriver

6 Me gusta

Ya se van al carajo aca, todos los dias 70 msjs contra gallardo

Vos me estás queriendo decir que Gallardo es muchísimo más que RIVER PLATE?
Es muy fuerte leerte decir eso…justo a vos

Con lo que no hay que dormir es con la tabla anual. A fase directa de copa de liga va a clasificar seguro. River esta a 8 puntos del ultimo en clasificacion.

5 Me gusta

Nunca pero alguien llevo a River a esos buenos años. A fin de cuentas son las personas las que hacen que los equipos funcionen

Por eso Biscay es un ídolo de verdad

1 me gusta

Lo que pasa muchachos que este @Manuk es otro de los genios del futbol de las redes que se la pasan en twitter y en el foro escribiendo huevadas… “eddd edto da badubi eeed” cuando a la cancha van hinchas de verdad que vivieron las verdaderas malas como este dogor de 200 kilos que con 3 palabras le cerró bien el culo

https://x.com/GHCardozo/status/1911611928582955342

1 me gusta

que monstruo engendran en las nuevas generaciones de hinchas los ciclos exitosos
Crean estos niños cuna de oro que patalean de ansiedad.
Encima se agarran de conceptos vieja escuela como GGG
para sus berrinchitos
AYY NO APLASTAMOS 5 A 0 AL RIVAL ECHEN A TODOS!!!
mamita…
Igual hay que aceptar que es parte de la realidad.
a nosotros nos choca y quizas nos duele porque fuimos parte de esa cancha que sufrimos mas de lo que disfrutamos por 15 años.
Y eso nos hizo darle otro valor a cuando realmente volvimos a disfrutar como River merece.

2 Me gusta

Gracias a quien fue esto? A Gallardo. Antes de él ganamos 2 títulos pedorros de cabotaje en 6 años…

1 me gusta

No bueno, militando a Borja ahora , piso total kjjjj

1 me gusta

Le pasa a los bosteros treintañeros que solo vivieron los 2000. Cayeron en la realidad con los pijasos del 2014 en adelante por eso tiraron gas pimienta porque creian que eso nunca podia pasar. Es peligroso solo vivr la buena y pensar que siempre tu club fue asi. Despues caes en la realidad cuando otro te rompe el ojete y no entendes porque

1 me gusta

Y no se dogor, mejor ponelo a Puberto que se le caen los goles… pero en el Fifa

1 me gusta

Ingresó la munición

1 me gusta

De hecho goce mucho el baño de humildad que se comieron los bosteros.
Pero costó, realmente hasta el ciclo de Gallardo en River
los orcos vivieron pensando que todo se basaba en la supuesta mistica
Imposible hacerles ver que ganaron sus 3 copas con el forro de Amarilla comprado por Macri.
Ahora tuvieron que bajar solos porque se cansaron de perder finales y partidos importantes.
Habria que ser más vivos que ellos y no caer en la misma…
pero.

1 me gusta

Lloren antis, la familia de River mas unida que nunca.

3 Me gusta

Aver correte nene que estamos hablando los grandes
toma 100 anda a comprarte un caramelo

1 me gusta

Hoy los bosteros se dan cuenta que no habia mistica, habia choreos, que no eran especiales, que son muy perdedores como cualquiera. Les paso la era gallardo por encima y no supieron como sostenerse en el relato

1 me gusta