Marcelo Gallardo (parte 14)

Es cuestion de profesionalismo, quedate tranquilo que los jugadores en europa comen bien, duermen bien y no tienen conductas que atenten contra su profesion porque los cagan echando del club donde estan

2 Me gusta

9 Me gusta

Si le gana a Boca debería seguir siendo cuestionado. Demichelis también le ganó a la bosta, de local y de visitante, y le pegamos un voleo en el ojete bien dado. Con esta basura hay que hacer lo mismo.

8 Me gusta

Con lo que le cuesta a Gallardo ganarle a boca por torneos locales, no veo un panorama alentador.
Perdió con Arruabarrena, Schelotto y creo que con Battaglia (creo que Ibarra todavía no estaba)
Empató con Alfaro.

Encima por como viene la mano, hoy, River estando 4°, jugaría con Estudiantes.
Y el ganador de la llave jugaría con boca, que dudo que no termine 1° en su zona.

4 Me gusta

Abril.

11 Me gusta

El año me parece que empieza el primero de enero.

No hay que darle ni un centímetro a los hinchas de Gallardo FC.

Son capaces de sacarle meses al calendario con tal de justificar injustificables.

12 Me gusta

Igual lo que se espera ganándole a boca es un cambio de actitud… hay muchas distracciones en la defensa y mucha displicencia en el medio… si el ganas a boca podés despegar y sino bueno se termina de hundir el bote.

Increíblemente hoy ganarle a boca es “un envión”, “un clic”, “un comienzo”.
Antes era un valor en si mismo ganarles, o sea una meta no una posta.
Eso no se si es bueno o malo, como que lo disfrutamos pero con el freno de mano, pensando a futuro. Que loco!

1 me gusta

nunca entendi xq no limpio a los soretes del plantel y trajo a enzo perez de nuevo… ahi estan los resultados… ademas tengo la certeza de que hay jugadores que estan con el armenio y tiran para atras

6 Me gusta

Respecto de lo primero, en ese entonces los motivos de los resultados adversos eran muy distintos de los de los últimos seis años y se notaban mejorías continuas.

Sabías que se daban vuelta mos resultados. Hoy, miro 15 minutos de River y abro 1xbet porque se caundo empata.

Estamos de acuerdo en lo último, pero eso se logra con otro técnico, no con Gallardo.

No hay nada que bancar si no hay laburo,y no hay laburo en un tipo que te dice con soberbia “no trabajamos pelota parada” y “no practicamos penales” porque “son una lotería” pero después te habla de “las energías y coso” y hace seis años se ven los mismos errores tácticos idénticos y los mismos planteos suicidas idénticos, y encima el técnico dijo hace ya 4 años que le podría ir mejor si cambiase los planteos y forma de jugar perl que igual no lo va a hacer, o sea, que no le interesa mejorar y no le importa el resultado.

Un tipo que no le interesa y no le importa el resultado no sirve, no nos sirve y no hay por qué bancarlo. Plaqueta y a la casa.

Ah y las excusas son siempre las mismas, “falló la definición, no estuvimos finos” etc etc. cuando pone delanteros a volantear y a goleadores de extremos, no sabe jugar con 9s de área y los excluye de los planteles, está prohibido pegarle de afuera del área y casi todos los ataques en partidos contra rivales de mierda se perdonan por dar un pase de más en el área o en la puerta del area y se pone en riesgo el partido por eso más el aspecto defensivo, nunca están bien parados para las segundas divididas en ataque (siempre perdemos el rebote y la medialuna está libre), está obsesionado con jugar con único cinco y adelantar las líneas (de ahí que nos hacen muchos goles) por lo que nos hacen parva de goles por jugadas de pelotas aéreas pelotazos largos hace años (las cuales no practican en defensa evidentemente).

Todo esto se repite desde hace 6 años y se agrava cada vez más con excepción del primer aspecto el cual se reduce simplemente porque River tiene cada vez menor nivel para competir con sus rivales y se dan partidos con posesión más pareja o menos dominio nuestro del mediocampo.

El único momento donde se vió una mejoria en todo esto desde que arrancó la década fue con el Pasante, que tenía sus otros problemas.

6 Me gusta

Fue Kritina, Gone.

5 Me gusta

esta depre y se esta haciendo ver de eso y esta medicado, despues todo normal y el desastre no viene por ese lado, es futbolistico y politico con jugadores que tiran para atras…

2 Me gusta

Hermano sos consciente que el año recién empieza ? Bah, así me dijo mí amigo el Posho12, me dijo que ya arranca la máquina. Paciencia

12 Me gusta

Fuera de joda me sorprendió leerlo a Gone hablar como una persona con neuronas que hacen sinapsis y lo llevan a hilar pensamientos lógicos en éste thread KJJJJJ
Estoy acostumbrado a verlo en threads politicos haciendo una ensalada mental donde va relacionando la situación en Palestina con algo que hicieron los K en 2008.

4 Me gusta

No amigo Manuk, te comiste el relato Anti-G.El año empieza en Julio, ésto es la pretemporada para el Mundial de Clubes. Vamos de a poco, estos amistosos son para preparar el partido contra Inter.
Cuando Colidio le este metiendo un doblete a Sommer no vas a poder decirle ni A a Gallardo.

8 Me gusta

Kjjj estamos más cerca de la mitad del año que del principio…
Tremendo ejercicio mental hacen las focas para defender lo indefendible. Mamita…

11 Me gusta

Un rato de Enzo de 5 y dos volantes internos y River jugó mejor pero después salió Enzo y River nunca más encontró ese juego, solo empuje desordenado. Falta un 5, un volante más que sea mejor que Simón, y un 9 de los que le gustan a Gallardo que presionen la salida. Todavía River presiona mal la salida rival, Talleres varias veces salió de atrás cómodo a pesar que 5 jugadores de River corrían atrás de la pelota.

Basta enzo, deja de robar, y no,no vas a entrar en la bandera de ídolos

6 Me gusta

Es que tiene razón, en lo que respecta a juego nadie lo hace mejor que Enzo y va a ser dificil encontrar uno que entienda el juego asi. El problema es físico, no podes jugar con un 5 de 39 años, no es serio.

3 Me gusta

y les volvimos a ganar

el tema es que ya pasas a jugar con la presion de ser el principal candidato cada año por mas que tengas un equipo de mierda

fijate hoy en dia no le podemos ganar a nadie y sos el tercer o cuarto candidato a ganar la copa libertadores

eso es presion que termina siendo contraproducente para un plantel cagon como este

En 2020-21 teniamos a Carrascal de titular y borre “goleador” y todos creiamos que podiamos ganar la copa libertadores. Con el diario del lunes hubiera sido un milagro

3 Me gusta