Marcelo Gallardo (parte 14)

Si te fijas el de Julian debe ser igual.
El foro es el submundo de los desgraciados.
Ahora ya piden la cabeza de castaño.
El flaco llego fue titular y de lo mejorcito del equipo.

2 Me gusta

Estoy viendo los partidos de champions. Son todos buenos. Todos juegan de primera, todos se pueden sacar un tipo de encima, todos son precisos, todos están 10 puntos físicamente. Es un abismo con nuestro fútbol. No hay ni uno de los nuestros que pueda jugar a ese nivel sin desentonar. Eso tiene que entender gallardo, no se puede jugar al tiqui tiqui con gente que tiene los pies redondos y el estado físico de mi abuela. Porque marcar es más fácil, es cuestión de ser ordenado y prolijo. Para la tarea creativa ofensiva hay q tener talento.

6 Me gusta

Esta lleno de bosteros Anti GallarDios acá adentro.
No los quiero ver comentar cuándo River sea una máquina en 2030 eh.

11 Me gusta

No valoran una mierda. Venimos de rescatar un punto de oro para lograr la hazaña en la vuelta en el Allianz Park de Cordoba y esta gente putea.
Se merecen toda la vida al River del 96.

11 Me gusta

Es cierto pero a su vez no del todo.
El mundial 2022 se gano con pibes como Julian, enzito y macaquister siendo figuras, venian de este futbol hacia meses.
Las figuras tiki tiki del futbol ingles hicieron agua.
Pero si, el concepto de entrar al arco con la pelota no funciona acá.
Si no raspás perdés y eso le falta a este equipo ( lo empece a ver mas los ultimos 3 partidos)

Como pueden putear a un tipo tan ganador como el Muñee es tan generoso que sacó campeón a bokita , si no valoras eso sos bosterooooo

3 Me gusta

Encima se hace que sabe de éste deporte opinando con Google en mano kjjjj

4 Me gusta

Como spamean los bosteros
Se acerca el 27 y les empieza a dilatar la colacha

Botellardo también era terrible medio pelo, eterna sombra del Burrito un verdadero ídolo e hincha del club . Marcebrio fue alto camarillero , le hizo la cama a otro ídolo como el gran Mostaza, arruinando un campañon! Gracias a dios , un genio táctico como Ángel Chadppa lo dejo en el banco en su retiro . Justicia divina.

3 Me gusta

Estas cerca del Ban vos eh.

5 Me gusta

Bero borque gordo , explícamelo como si fuera el Chicken12 yendo a ver a su equipo de la ribera

3 Me gusta

Que_risa

Ésto es la posta. Mi primer recuerdo futbolistico de Gallardo es verlo hacerse echar contra Libertad en 2006.

4 Me gusta

Cuidate

1 me gusta

1 me gusta

Ya esta condenado.
Son sus ultimos días
Despues le siguen los otros dos orcos.

1 me gusta

:baby_chick::one::two:

4 Me gusta

Que ganas de cagarme a trompadas con los gordos foristas.
Estuve cómo 10 años de vacaciones, vuelvo y están puteando al Líder del proyecto.
Todoz fan voy de Kikedme, xD

3 Me gusta

Y lo mejor es que juegan dos veces por semana todos los titulares y casi que no hacen pretemporada y vuelan.

2 Me gusta

Es que no es una cuestión de futbol de acá o de allá. Me refiero al talento, la habilidad. Los 3 jugaban allá hace poco porque eran muy jóvenes, pero el talento lo tenían. Inevitablemente si sos así de bueno terminás allá más pronto que tarde. Hoy salvo Mastantuono y tampoco podemos estar seguro, ningun jugador nuestro está a ese nivel. Fijate que Montiel que acá la rompe, en Inglaterra no pudo hacer pie en un equipo chico.

1 me gusta