Marcelo Gallardo (parte 14)

Como pueden putear a un tipo tan ganador como el Muñee es tan generoso que sacó campeón a bokita , si no valoras eso sos bosterooooo

3 Me gusta

Encima se hace que sabe de éste deporte opinando con Google en mano kjjjj

4 Me gusta

Como spamean los bosteros
Se acerca el 27 y les empieza a dilatar la colacha

Botellardo también era terrible medio pelo, eterna sombra del Burrito un verdadero ídolo e hincha del club . Marcebrio fue alto camarillero , le hizo la cama a otro ídolo como el gran Mostaza, arruinando un campañon! Gracias a dios , un genio táctico como Ángel Chadppa lo dejo en el banco en su retiro . Justicia divina.

3 Me gusta

Estas cerca del Ban vos eh.

5 Me gusta

Bero borque gordo , explícamelo como si fuera el Chicken12 yendo a ver a su equipo de la ribera

3 Me gusta

Que_risa

Ésto es la posta. Mi primer recuerdo futbolistico de Gallardo es verlo hacerse echar contra Libertad en 2006.

4 Me gusta

Cuidate

1 me gusta

1 me gusta

Ya esta condenado.
Son sus ultimos días
Despues le siguen los otros dos orcos.

1 me gusta

:baby_chick::one::two:

4 Me gusta

Que ganas de cagarme a trompadas con los gordos foristas.
Estuve cómo 10 años de vacaciones, vuelvo y están puteando al Líder del proyecto.
Todoz fan voy de Kikedme, xD

3 Me gusta

Y lo mejor es que juegan dos veces por semana todos los titulares y casi que no hacen pretemporada y vuelan.

2 Me gusta

Es que no es una cuestión de futbol de acá o de allá. Me refiero al talento, la habilidad. Los 3 jugaban allá hace poco porque eran muy jóvenes, pero el talento lo tenían. Inevitablemente si sos así de bueno terminás allá más pronto que tarde. Hoy salvo Mastantuono y tampoco podemos estar seguro, ningun jugador nuestro está a ese nivel. Fijate que Montiel que acá la rompe, en Inglaterra no pudo hacer pie en un equipo chico.

1 me gusta

Es cuestion de profesionalismo, quedate tranquilo que los jugadores en europa comen bien, duermen bien y no tienen conductas que atenten contra su profesion porque los cagan echando del club donde estan

2 Me gusta

9 Me gusta

Si le gana a Boca debería seguir siendo cuestionado. Demichelis también le ganó a la bosta, de local y de visitante, y le pegamos un voleo en el ojete bien dado. Con esta basura hay que hacer lo mismo.

8 Me gusta

Con lo que le cuesta a Gallardo ganarle a boca por torneos locales, no veo un panorama alentador.
Perdió con Arruabarrena, Schelotto y creo que con Battaglia (creo que Ibarra todavía no estaba)
Empató con Alfaro.

Encima por como viene la mano, hoy, River estando 4°, jugaría con Estudiantes.
Y el ganador de la llave jugaría con boca, que dudo que no termine 1° en su zona.

4 Me gusta

Abril.

11 Me gusta