Los mejores minutos de River fueron sin enzo, con san Martín y contra independiente
Casualidad no es
La Libertadores 2018 se ganó en abril? o faltando un mes para que finalice el año?
Te suena 9 de diciembre?
Lo de nenazo, te lo atribuis vos mismo. Pero si, es de pibe de veinte estar todo el dia puteando al dt por aca. Sobre todo si aun estamos en carrera en todo. Yo coincido y se que no es esta la manera de conseguir nada, pero mira si voy a confiar mas en una parva de chabones que vienen aca a inventar apodos graciosos en lugar de un tipo que nos dio dos libertadores y miles de titulos?
No es algo abstracto lo que veo. Son los numeors. Insisto, podes tener un mal campeonato, incluso uno pesimo como tuvo Ramon en su momento, y al siguiente se saliio campeon. O podes tener malos arranques como en 2018, no te podes dejar llevar por la ira cuasi adolescente de pedir la cabeza todo el tiempo. Entiendo la calentura, pero ya hay momentos donde es inadmisible que esten pidiendo la cabeza todo el tiempo. Hay una edad en la que tenes que madurar.
Lo mejor de River desde que está Gallardo fue contra Universitario el primer tiempo y contra Barcelona el otro día.
La mayoría del texto se nota un desagrado en general tuyo con Gallardo, lo puedo entender, pero no voy a coincidir en absolutamente una palabra de lo que decís.
El pasante nos hizo jugar bien un torneo, se ganó, y después se perdio todo lo que se jugo. Traten de usar esa parte del cerebro llamado memoria, porque sino tendes a idealizar situaciones de mierda pensando que fueron lindas. Gallardo ya el año pasado nos metió en semifinales de libertadores, siendo ya un equipo apático, con poco gol y que jugaba feo. Si seguia el pasante quedabamos eliminados a la primera.
No quiero entrar en comparaciones, pero siento que a veces es lo que necesitan para abrir los ojos.
Que no practique pelota parada o penales me tiene sin cuidado, Falcioni es un tecnico que te va a dar mil opciones en pelota parada, pero no lo quiera ni cerca del club. No jodamos. Hoy en argentina no hay muchos equipos que jueguen mejor que River, sin embargo somos un verdadero desastre. Eso te da la pauta de con que vara se mide.
rivales que no atacaron prácticamente,no es lo mismo
Sin enzo Pérez el equipo se para tranquilamente unos 20 M más adelante y recupera más adelante y rápido
enzo Pérez es el Cáncer en este equipo, y eso que el funcionamiento general es malo
Hay cosas que son realidad e innegables
El pasante en un año ganó lo mismo que gallardo desde 2020
el pasante tenía un plantel peor
El mejor equipo de River de la década en juego fue el primer semestre de 2023
Cuanto lleva Gallardo? 10 meses ya? Fueron los únicos 2 partidos que me senté a verlos y los disfrute.
No tiene nada que ver,yo coincido en la crítica a gallardo, pero es innegable que aunque te pueda parecer menos vistoso, el equipo funciona mejor sin enzo Pérez
Hay un problema generacional indudablemente.
El modo de la recompensa inmediata abarca muchas cosas.
Es una generación marcada por twitter, en la que la gran mayoria la usa para descalaficar y poner sobrenombres graciosos, para conseguir likes.
Aca sucede lo mismo, se descubrio que insultando llamás la atención y bueno hay gente que necesita esa recompensa inmediata.
Se puede trasladar a otros aspectos de la vida
Pero creo que en eso, este foro pierde su propósito, o al menos se desvía.
Se instaló la moda de que hay que putear a todo aquel que haya sido parte de Madrid 2018.
No se dan cuenta pero militan para el enemigo.
Es logico que la gente +30 tenga el panorama historico necesario para entender contextos, y se vea menos atraída a armar un personaje en un foro virtual con palabras extraidas de twitter para juntar un par de pulgarcitos para arriba.
No sabemos si va a funcionar porque no hay otro 5. Fijate en el th de tu equipo para el próximo partido puse que estaría bueno que pruebe a Castaño de 5 contra Gimnasia.
Galoppo Castaño Meza
Mastantuono
e ir fogueando a Obregon o De la Cuesta nose cual es mejor no veo la reserva.
Fue un error dejar ir a villagra. Con el diario del lunes
El superclásico que lo juegue kranevitter y que el resto del semestre juegue Obregón
Hola maxi bienvenido al foro
Podemos dejar de sobrevalorar ese torneo pedorro?
Fue tan malo el nivel general que ni siquiera tuvimos un competidor. Nadie se acuerda de quién salió segundo. CASLA se cayó faltando diez fechas.
Desfilamos contra Instituto, Central Córdoba, Colon descendido, etc. pero a la primera difícil del año ese equipo nos dejó a gamba. Eso es inaceptable en un club como River.
Ah, y estuvimos a nada de ver a bosta campeón de la Libertadores. Fiel reflejo de los años 2000 cuando el pasante era jugador, desfilabamos en el torneo local mientras bosta ganaba absolutamente todo en América.
Cada vez estoy más convencido de que eso es lo que realmente le gusta a ciertos hinchas de River.
Dije en su momento que era un error dejarlo ir a Villagra
Kranevitter no puede jugar ni en reserva
Hablando de personajes busca likes.
Desvalorizar cualquier opinion tampoco es debatir.
Cual sería el equipo que ponés vos?
Para el superclásico paea el resto del año o contea gimnasia?
Yo dije, contra gimnasia, respondiendo al otro usuario.
Pondria ese medio, e iria fogueando a Obregon o De la Cuesta (el qiue mejor este, no los tengo vistos)
Contra gimnasia que juegue Obregón de 5 con castaño al lado
Mastantuono de enganche y lencina x izquierda
Con subiabre de segunda punta
Meza es cagón y tibio,nunca en su vida puede jugar con esta camiseta