Marcelo Gallardo (parte 14)

Error, fueron 390 millones de dolares más premios.

Mirá si no le podemos pedir al DT de River que salga campeón de un torneo local. Y encima con la guita que se gastó.

8 Me gusta

Otra vez la de tratar de “nenazos” a los críticos del todo poderoso dios gallardo.

Tengo 34 años y justamente porque viví las miserias, no quiero que se vuelvan a repetir. El único argumento que tienen para bancarlo es la “creencia”, algo totalmente abstracto.

No está mal que se la jueguen por alguien que nos dió mucho en el pasado, pero tampoco vengan a tratarnos de pibitos de 20 años sólo porque vemos algo que ustedes no y no les gusta

10 Me gusta

A tiempo para trabajar y corregir o esto no da para más, depende de vos, muñeco

3 Me gusta

Si vamos a lo pasional ojala ganemos medio a cero a boca con gol de rebote y en contra.

Si vamos a la realidad tratando de ser objetivo hoy un empate es buen resultado y sale ileso River en su cancha.

Igual esto es futbol y es un superclasico, cuantas veces ellos llegaban destruidos y nos ganaban y lo mismo River que no ganaba nunca y los paseábamos.

5 Me gusta

Un empate no es un buen resultado desde ningún punto de vista contra un equipo que no juega ni la sudamericana.

Sin irnos mas lejos el ultimo super

3 Me gusta

Las casas de apuestas pagan 2.22 por River y 3.66 por boca
hasta las frias estadisticas numericas nos candidatean.
Aca porque estamos calientes por no ganar, nos olvidamos que los primos tienen un cabaret historico hace 18 años.
Y que estan manteniendo un técnico muerto en vida.
Despues bueno, el futbol es futbol y todo puede suceder.

Desde el punto de vista que jugamos mal y ellos vienen haciendo de a tres goles por partido y nosotros tenemos viaje a la altura de Ecuador y vuelta en medio de la semana no es mal resultado.

Despues yo quiero ganar 5 a 0 pero hoy apenas podemos meter un gol a Talleres que viene perdiendo 50 partidos seguidos y nada al Barcelona de Ecuador despues que les pegamos un baile la semana pasada.

4 Me gusta

Este payaso nos elimino

3 Me gusta

River es un equipo homenaje.

2 Me gusta

Cai como el mejor…

2 Me gusta

Pero le estas contando los que hicieron que ya se fuera por primera vez, ahí faltó mano en el medio.

Como siempre, nosotros tenemos mucho mas que perder, pero firmas el empate?

1 me gusta

Y nos fue barbaro rajando a labruna. Distefano lo rajó a alonso, nos endeudó con kempes. Sí, ganamos el nacional 81, en parte pq labruna q dirigía talleres le sacó un empate de visitante a loma negra de olavarria para q river clasifique a los playoff, ya q con distefano no le pudimos ganar a Loma Negra en el monumental y con 4 campeones del mundo en el equipo, empatamos. Tuvimos q regalar la copa del 82 para saldar deudas te acordas?, salimos penúltimos en el 83, nos salvamos del descenso y estuvimos 5 años para volver a salir campeones.
Mientras tanto Labruna dejo semifinalista a talleres, perdiendo con el campeon invicto ferro, nos eliminó a nosotros y a la mugre con argentinos en el 83 y le dejó armado a yudica el argentinos campeon de la libertadores 85. Un negoción rajarlo!

7 Me gusta

Si, gallardo no tiene la culpa de heredar lo que dejo gallardo en 2022, una lastima…

2 Me gusta

El nefasto de Aragón Cabrera, lo manejaban como querían al títere de Aragón, realmente esos años eran para cortarse las pelotas en la decadencia institucional que estaba sumergido el club, como bien decís en el 83 casi nos vamos a la mierda.

La decisión de los jerarcas de turno, pacatos que no tenían la más puta idea de fútbol fue sacarse a Labruna de encima con lo caro que casi nos cuesta eso. Si en algo era bueno Labruna era en seleccionar jugadores, tenía un ojo clínico para armar equipos. Es una pena enorme que Ángel no pudiera ganar la libertadores con River, yo estoy convencido que si seguía al año siguiente se le daba.

3 Me gusta

Pero estas poniendo el peor contexto posible, comparando una situacion mala ( la de gallardo), con la peor posible, quedar afuera de la fase de grupos.
Habria que ver como era la situacion previa a ese suceso para comparar…
Si no pasamos esta fase de grupos y el equipo sigue flojo en general, a gallardo tambien se lo va a putear en la cancha, tal vez no tanto pero se lo va a putear, a el y a los jugadores.
De a poquito se caldean los ambientes no es de un dia para el otro.
Por otro lado hoy la obligacion de ganar es mucho mas alta.
Nunca en la historia moderna hubo tanta diferencia entre nuestro plantel y el de los demas, y aun asi este equipo es un desastre.

Aragán Cabrero según Clemente, pero tenía mas de haragán que de cabrero

1 me gusta

A Gallardo no se lo va a insultar ni silvar nunca en el Monumental, solo en lugares privados. Es imposible en la cancha.

1 me gusta