Marcelo Gallardo (parte 14)

2 Me gusta

Puteas a Gallardo y subis fotos de maradona.
asi estamos viejo.
Tenés un tatuaje de Leito Paredes?

Yo no soy quien para venir a limpiar la imagen de nadie. Ni tampoco hay necesidad de hacerlo. No es casualidad que los principales detractores o “criticos” sean pibitos menores a 20 años que crecieron con un contexto totalmente fuera de lo comun en lo que a River respecta.

Entiendo las criticas, las comparto en muchos casos. Pero subirse al tren del insulto o el pedido de renuncia es llegar a limites impensados. Quizas haga falta refrescar memorias, hablar del 2018, previo a todo lo que se gano (dos finales a boca), el equipo tampoco encontraba funcionamiento. De hecho, en la conferencia de prensa post superfinal en Mendoza, Marcelo hace un chiste en referencia a eso.
O el torneo donde practicamente salimos ultimos nuevamente, con Ramon a la cabeza. Se pedia, valga la redundancia, la cabeza del riojano. En 2015, antes de ganar la copa libertadores, despues de casi 30 años(!) la fase de grupos nos tuvo en vilo hasta ultimo momento, quedando casi eliminados.
Entiendo la urgencia, sobre todo en pibitos de 20 añitos, criados en lugares como este y twitter, con conceptos absolutamente errados de lo que realmente es la realidad. Pero esto no es tan facil. El proceso lleva su tiempo, hoy toca bancar, laburar y si hace falta golpearse la cabeza, hacerlo. No podemos tener un mejor capitan de barco que Gallardo, gente. Es asi de sencillo. Con sus errores, su tozudez casi caprichosa por momentos, y por supuesto; su orgullo. Es la mejor persona que podemos tener al mando, el DT que a varias generaciones que nos tuvimos que comer los mocos durante decadas, nos saco de ahi y nos puso bien arriba. No hay soluciones magicas, hay que confiar en la gente que en algun momento saco esto adelante. Entiendo que se gasto mucho, que el equipo no arranca, que cuesta hacer goles. Hoy estamos en carrera, después hablamos.

La mayoría debería revisar algunos libritos de la historia reciente o no tanto del club, y darse cuenta donde esta.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo hermano.

Si se exige es porque se pusieron 130 millones de dolares y este plantel juega peor que el de 2008, con Fabbiani y el tortuga Fernandez de delanteros nadie pedía la copa, pero el tipo pidió y se le trajo todo lo que quiso y aún así el equipo es un rejunte de horribles que no les pueden ganar a equipos claramente inferiores. El plantel, fue mal armado y es culpa de Gallardo y su cuerpo técnico.

7 Me gusta

Error, fueron 390 millones de dolares más premios.

Mirá si no le podemos pedir al DT de River que salga campeón de un torneo local. Y encima con la guita que se gastó.

8 Me gusta

Otra vez la de tratar de “nenazos” a los críticos del todo poderoso dios gallardo.

Tengo 34 años y justamente porque viví las miserias, no quiero que se vuelvan a repetir. El único argumento que tienen para bancarlo es la “creencia”, algo totalmente abstracto.

No está mal que se la jueguen por alguien que nos dió mucho en el pasado, pero tampoco vengan a tratarnos de pibitos de 20 años sólo porque vemos algo que ustedes no y no les gusta

10 Me gusta

A tiempo para trabajar y corregir o esto no da para más, depende de vos, muñeco

3 Me gusta

Si vamos a lo pasional ojala ganemos medio a cero a boca con gol de rebote y en contra.

Si vamos a la realidad tratando de ser objetivo hoy un empate es buen resultado y sale ileso River en su cancha.

Igual esto es futbol y es un superclasico, cuantas veces ellos llegaban destruidos y nos ganaban y lo mismo River que no ganaba nunca y los paseábamos.

5 Me gusta

Un empate no es un buen resultado desde ningún punto de vista contra un equipo que no juega ni la sudamericana.

Sin irnos mas lejos el ultimo super

3 Me gusta

Las casas de apuestas pagan 2.22 por River y 3.66 por boca
hasta las frias estadisticas numericas nos candidatean.
Aca porque estamos calientes por no ganar, nos olvidamos que los primos tienen un cabaret historico hace 18 años.
Y que estan manteniendo un técnico muerto en vida.
Despues bueno, el futbol es futbol y todo puede suceder.

Desde el punto de vista que jugamos mal y ellos vienen haciendo de a tres goles por partido y nosotros tenemos viaje a la altura de Ecuador y vuelta en medio de la semana no es mal resultado.

Despues yo quiero ganar 5 a 0 pero hoy apenas podemos meter un gol a Talleres que viene perdiendo 50 partidos seguidos y nada al Barcelona de Ecuador despues que les pegamos un baile la semana pasada.

4 Me gusta

Este payaso nos elimino

3 Me gusta

River es un equipo homenaje.

2 Me gusta

Cai como el mejor…

2 Me gusta

Pero le estas contando los que hicieron que ya se fuera por primera vez, ahí faltó mano en el medio.

Como siempre, nosotros tenemos mucho mas que perder, pero firmas el empate?

1 me gusta

Y nos fue barbaro rajando a labruna. Distefano lo rajó a alonso, nos endeudó con kempes. Sí, ganamos el nacional 81, en parte pq labruna q dirigía talleres le sacó un empate de visitante a loma negra de olavarria para q river clasifique a los playoff, ya q con distefano no le pudimos ganar a Loma Negra en el monumental y con 4 campeones del mundo en el equipo, empatamos. Tuvimos q regalar la copa del 82 para saldar deudas te acordas?, salimos penúltimos en el 83, nos salvamos del descenso y estuvimos 5 años para volver a salir campeones.
Mientras tanto Labruna dejo semifinalista a talleres, perdiendo con el campeon invicto ferro, nos eliminó a nosotros y a la mugre con argentinos en el 83 y le dejó armado a yudica el argentinos campeon de la libertadores 85. Un negoción rajarlo!

7 Me gusta