Si, gallardo no tiene la culpa de heredar lo que dejo gallardo en 2022, una lastima…
El nefasto de Aragón Cabrera, lo manejaban como querían al títere de Aragón, realmente esos años eran para cortarse las pelotas en la decadencia institucional que estaba sumergido el club, como bien decís en el 83 casi nos vamos a la mierda.
La decisión de los jerarcas de turno, pacatos que no tenían la más puta idea de fútbol fue sacarse a Labruna de encima con lo caro que casi nos cuesta eso. Si en algo era bueno Labruna era en seleccionar jugadores, tenía un ojo clínico para armar equipos. Es una pena enorme que Ángel no pudiera ganar la libertadores con River, yo estoy convencido que si seguía al año siguiente se le daba.
Pero estas poniendo el peor contexto posible, comparando una situacion mala ( la de gallardo), con la peor posible, quedar afuera de la fase de grupos.
Habria que ver como era la situacion previa a ese suceso para comparar…
Si no pasamos esta fase de grupos y el equipo sigue flojo en general, a gallardo tambien se lo va a putear en la cancha, tal vez no tanto pero se lo va a putear, a el y a los jugadores.
De a poquito se caldean los ambientes no es de un dia para el otro.
Por otro lado hoy la obligacion de ganar es mucho mas alta.
Nunca en la historia moderna hubo tanta diferencia entre nuestro plantel y el de los demas, y aun asi este equipo es un desastre.
Aragán Cabrero según Clemente, pero tenía mas de haragán que de cabrero
A Gallardo no se lo va a insultar ni silvar nunca en el Monumental, solo en lugares privados. Es imposible en la cancha.
Un titere del nefasto hijo de mil puta del “almirante” Carlos Lacoste. Que añitos los principios de los 80. Parece que en River siempre tenemos hijos de puta metidos en las políticas y sombras del club.
Con los ojos cerrados te firmo viendo lo falopa que viene siendo River en todas sus lineas.
Y si ganamos lo festejo como una final sin dudas.
Algo que no están mencionando muchos acá, es la cara de gallardo en el gol de Borja, tenía los ojos completamente llorosos, y eso puede ser que puede tener una levantada anímica y encaminar la cosa, o que está totalmente derrotado y ese empate fue como una victoria, por mi parte, creo que le podemos ganar a la bosta, hago es pésimo dt cuando tiene un partido importante y creo que nunca nos ganó como dt…así que toda la fe en el clásico, que sea lo que todos queremos, y de ahí en más, ver si puede levanta o si ya es un cadáver sin chances de nada, en fin, esperemos que sea lo mejor para River…
No hay dudas de que el clásico lo.ganamos , es un partido a parte como siempre . Lo ganamos
Fue un shock esos minutos finales, dolio a la noche recien, increible lo que paso.
Habíamos salido campeones en el 80 del torneo de primera división. En el nacional la quedamos en cuarto de final y en libertadores primera ronda sino me falla la memoria.
El contexto podríamos decir que no era del todo malo si tenés en cuenta la importancia menor que se le daba antes a la libertadores con la importancia mayor que se le da hoy en día.
Con respecto a gallardo no se va a ir puteado y ojalá eso no pase, no me gustaría ver a gallardo irse como se fue Labruna. Porque yo viví como trataron desde la dirigencia a uno de los máximos ídolos que dió este club Ángel Amadeo Labruna. y fue una mierda el destrato que recibió, un ídolo jamás debe irse así del club.
yo creo que como mucho le ganamos a velez en la ultima fecha, pero solo en el caso de no perder contra la bosta, un empate asqueroso y a otra cosa
Marcelo Cagardo.
Entonces Garcardo vino como Timbini a ganar el clásico, podrirse en guita y chau? Igual eso pasará con Driu$$i, vacuna a Bosta y chau.
El problema con el sucesor, es ese, esperar que venga alguien que de los mismos resultados que el primer ciclo de Gallardp que fue mas que espectacular.
Despues de todo ciclo excelente, tenes que empezar de cero.
Me olvidé de incluir a Lucho González.
Le hizo un gol a Bosta en un amistoso de verano en 2015.
Si nos guiamos por la gente del estadio, se va a ir bien, si nos guiamos por este antro de perdicion, lo van a quemar.
Ultmamente siemper tiene los ojos llorosos.
Justamente boludazo, nunca te reíste con un meme del gordo merquero?
Era un meme viviente.