Marcelo Gallardo (parte 14)

No estoy hablando de vos gordito, tu nivel argumentativo es bajo

Si me respondiste a mi crack total.

No, no te dije bostero, dije que TE HAGAS hincha de velez.
No podes decir que vamos a perder con voka

Capz son las fallas del foro, @jay últimamente rompió todo

1 me gusta

Vamos a perder con voka.
Slds.

Para mi ganamos. el 27 a la noche sabremos.

Por favor, GANALE A ALGUIEN!!! TE PELOTUDEAN TODOOOOOOSSS, QUÉ TE HICIERON GALLARDO??? QUÉ CARAJO TE HICIERON??? TE DOMÓ SARMIENTO DE JUNIN, RIESTRA, GAYERES X2, ETC ETC!!

ENCIMA SE VIENE IDV EN LA ALTURA Y LA BOSTA… CONTRA IDV VA A SER DURÍSIMO PERO CREO QUE UN EMPATE SE PUEDE SACAR Y A LA BOSTA PUTA SEGURO LE GANEMOS PORQUE ES NUESTRA PUTA ETERNA, PERO IGUAL…
LA VEO NEGRA MUCHACHOS, CON UN DT QUE COBRA 10 MILLONES DE DÓLARES ANUALES Y UN PLANTEL PUTO Y ABURGUESADO, ESTE AÑO SE TERMINA PRONTITO!! NI SE ILUSIONEN CON NADA, YO AVISÉ… ME LLAMARÁN PESIMISTA, PERO ES PARA QUE EL GOLPE NO SEA TAN DURO PARA USTEDES! YO YA LO ESTOY ASIMILANDO… QUEDAMOS AFORA EN ESTA COPITA FALOPA, EN COPA ARGENTINA LLEGAMOS A SEMIS Y AFORA, EN LA LIBERTADORES NOS GARCHA UN BRAZUCA DE DORAPA EN CUARTOS Y EN EL MDC QUEDAMOS AFORA EN FASE DE GRUPOS!

SOLO HAY 1 CHANCE DE QUE ESTO NO SUCEDA!!! QUE EL ENTRENADOR DE RIVER VUELVA A SER LO QUE ES, VUELVA A SER UN HOMBRE DE VERDAD Y NO UNA PUTITA CAGONA QUE SE CASA CON LAS LARVAS Y NO LE EXIGE A LOS JUGADORES.

5 Me gusta

Ahora que esta flojo hay que ver si el plantel le hace la cama o no.
Ya lo estan empezando a criticar abiertamente, de a poquito va a perder lo que gano siendo el mejor DT del club de la historia.
Esto no es como antes, labruna podia perder 200 campeonatos y nadie iba a decirle nada.
El superclasico va a definir que hacen los jugadores, si salen a muerte es una cosa y si pavean otra

1 me gusta

Es el equivalente de defender al gordo Driussida porque pivotea y tiene buen posicionamiento.

8 Me gusta

Hace raro que merodea un troll bostero haciendose el hincha de Gallardo FC , pero en el 2022 no se lo ve por ningún lado comentando eh raro eso :thinking::thinking: y eso que tuvo como 4 volúmenes ese año…

3 Me gusta

Que equivocado estás pibe.

Breve historia de quién escribe, remarcó que en estos años a la copa libertadores no se le daba la importancia o magnitud que se le da hoy, para aquel entonces se le daba muchísima importancia al campeonato local. Aunque en River ya se exigía ganar la primera, dicho esto te comento.

Noche de copa libertadores 1981 yo en la San Martín media. Jugábamos contra Deportivo Cali teníamos que ganar eso no pasó, perdimos 2-1 afuera en fase. De la San Martín baja vuela una moneda que deja a Labruna en el piso esto al final del partido, un quilombo de novela se había armado. Hasta Passarella se quería cagar a trompadas con los hinchas. mientras se jugaba el partido la hinchada le cantaba por Lorenzo para hacerlo calentar a Labruna

La exigencia en River siempre existió, a Labruna lo llegaron a putear en todos los idiomas y eso no me lo contó absolutamente nadie, yo lo viví, lo ví y escuché. El máximo ídolo que dió River (para mí) se terminó yendo ese año pésimamente mal del club. Labruna es RIVER PLATE, pero creeme que eso a la gente en ese momento no le importaba, la San Martín baja era una carnicería. Hoy 2025 le piden remeras a los contrarios.

14 Me gusta

Linda anecdota, no sabia que contabamos con alguien que vio en vivo a Labruna.
La exigencia es River Plate
las puteadas a los idolos YO personalmente no las celebro.
Ni a Labruna, ni a Ramon, ni a Gallardo y ojalá el día de mañana tengamos un ciclo de Cave DT en el club,
NO LOS PUTEARÍA.
Si podria pedir la renuncia en caso de que parezca necesaria.

1 me gusta

Le tiraste una moneda a Labruna? viéndolo en retrospectiva, no te arrepentís?

Es una locura.

2 Me gusta

Yo no sé la tire, se la tiraron desde la San Martín baja. Para mí Labruna era dios y es dios.

5 Me gusta

Eran otros tiempos, ya por esa época Labruna era lo que es hoy Gallardo, sin embargo se lo insultaba mayoritariamente era la San Martín baja que era la famosa tribuna “paladar negro”

Yo coincido con vos que a los máximos ídolos no se los putea, al menos no en frío. En caliente no te lo niego, se me han escapado insultos. Pero en frío trato de buscarle alguna vuelta para que no me gane el fanatismo por River.

3 Me gusta

El año empezó a fines de enero. Y ya van muchos partidos donde se ve un equipo apático e incapaz de lograr cualquier cosa, por eso tanta histéria, porque por mas que pase el tiempo y los partidos, es irremontable la situacion ya que se armó para el ojete el plantel y el DT parece que no está entero como para dar vuelta la situacion.
Por eso es una perdida de tiempo seguir por este camino

3 Me gusta

Con esa logica hubiera tenido que renunciar en 2018 antes de la Supercopa…
o en 2015 cuando “papeloneamos en el grupo”
o en 2017 cuando perdimos con Lanús.
Histeria para mi es pedir cabezas cuando no tenes resultados en un par de meses.

Un par de meses? en 2 meses y medio se cumple un año de su vuelta y no mejoro en nada a Demichelis.

6 Me gusta

Había con qué creer. Hoy no, pasó mucha agua bajo el puente.

No son solo los resultados, no le hacemos un gol a nadie, ni generamos tantas situaciones claras. El medio es un chiste y la defensa siempre queda pagando, no se arregla mas esto

3 Me gusta

Igual ya está no tiene sentido estar queriendo convencer a alguien de lo opuesto a lo que cree.
Yo creo que jugamos bien un tiempo por partido, a veces menos.
Es preocupante e irritante el bajon del equipo ante un gol rival o en los segundos tiempos.
También creo que estamos vivos en las 3 competencias y que esto va a levantar.
Que es 90% mental 10% futbolistico el nivel de hoy.
La mayoria del foro cree lo opuesto.
El tiempo dirá …

2 Me gusta